es bueno tener tan poco porcentaje corporal de grasas
Moderadores: moderador suplente, admin
5%¡? cuanto pesas y cuanto mides???, la verdad yo no creo que sea algo malo, mientras no dejes de practicar deporte, tansikiera por ahora no t dara arteriosclerosis xD.
Yo tengo 9% de grasa y la nutriologa me dijo que estoy muyy bien, de cuerpo, masa y todo. asi que no le veo nada de malo... 3% tengo en el brazo!! como le ases¡¡??ajajaj
Yo tengo 9% de grasa y la nutriologa me dijo que estoy muyy bien, de cuerpo, masa y todo. asi que no le veo nada de malo... 3% tengo en el brazo!! como le ases¡¡??ajajaj
No soy stress pero puedo dar mi opinion?auron19 escribió:strees tengo una duda,si tuivera que subir grasas,como podria subri,me explico,es que aunque yo comiera muchas grasas y tal creo que mi cuerpo las eliminaria como siempre ha hecho,no se si me explique bien,cual seria el consejo pa subir solo un poc de grasa
Intenta consumir pescado azul, frutos secos, leche entera...todo esto son grasas buenas asi que estate tranquilo
P.D: Esse stress moderador que bien me lo paso picandome con el
Si es correcto el metodo de medicion q has usado eres un privilegiado en cuanto culturismo se refiere.
El min es de un 5% en hombres y de un 10% en mujeres(por temas de pecho,caderas,produccion de estrogenos y reglas menstruales)por debajo de estos niveles puede haber desequilibrios hormonales.
De todas maneras lo optimo recomendable en temas de salud (un deportista de alto nivel no siempre es lo q mas le importa...) es de alrededor un 15% para hombres y un 18% para mujeres,los culturistas profesionales sulen andar entre un 3% y un 5%...pero ojo no olvidemos q los musculos le pesan mucho en relacion con el esqueleto y la grasa.un corredor e fondo no creo q alcance estos valores ni con mucho.....no se si me explico lo q te quiero decir...
Si de cara no pareces un esqueleto me das verdadera envidia,puedes comer lo q te de la gana (grasas incluidas.....)
Yo cuando estoy a tope de definido rondo el 10% , con unos 70kg y 1.76m (soy muy estrecho de cadera y huesos) y parezco una lamina de anatomia muscular,no puedo definir mas....no tengo ni el menor pellejo.
El min es de un 5% en hombres y de un 10% en mujeres(por temas de pecho,caderas,produccion de estrogenos y reglas menstruales)por debajo de estos niveles puede haber desequilibrios hormonales.
De todas maneras lo optimo recomendable en temas de salud (un deportista de alto nivel no siempre es lo q mas le importa...) es de alrededor un 15% para hombres y un 18% para mujeres,los culturistas profesionales sulen andar entre un 3% y un 5%...pero ojo no olvidemos q los musculos le pesan mucho en relacion con el esqueleto y la grasa.un corredor e fondo no creo q alcance estos valores ni con mucho.....no se si me explico lo q te quiero decir...
Si de cara no pareces un esqueleto me das verdadera envidia,puedes comer lo q te de la gana (grasas incluidas.....)
Yo cuando estoy a tope de definido rondo el 10% , con unos 70kg y 1.76m (soy muy estrecho de cadera y huesos) y parezco una lamina de anatomia muscular,no puedo definir mas....no tengo ni el menor pellejo.
No seria mala opcion, pero me quedo con el gato, que con lo de la gripe aviar nunca se sabe si te comes un pajaro...Es que el pobre stress curra demasiado y lo mismo te dice que te comas un pajaro o un gato
Y tambien te puedes poner tibio a pastas, arroces... y comer mas veces al dia, reduciendo el ejercicio aerobico a su minima expresion.Intenta consumir pescado azul, frutos secos, leche entera...todo esto son grasas buenas asi que estate tranquilo
Algun dia nos veremos y pagaras forasteroP.D: Esse stress moderador que bien me lo paso picandome con el
-
Jugggernaut
- Forero Iniciado

"Intenta consumir pescado azul, frutos secos, leche entera...todo esto son grasas buenas asi que estate tranquilo."
Victor-21 dixit.
Perdon pero comparar los frutos secos y el pescado azul con la leche entera (supongo que de vaca xd) es un pecado.
Aun te crees las frases de marketing de pascual? Aun sigues pensando que la pasteurizacion elimina tambien las grasas malas de la leche de vaca?
Si me dijeras de soja... aun tendria un pase pero ni eso, la leche es mala, tu bebete medio litro de leche entera y ni de coña te sienta bien (esa digestion...) y a la larga te peta la mucosa intestinal.
Victor-21 dixit.
Perdon pero comparar los frutos secos y el pescado azul con la leche entera (supongo que de vaca xd) es un pecado.
Aun te crees las frases de marketing de pascual? Aun sigues pensando que la pasteurizacion elimina tambien las grasas malas de la leche de vaca?
Si me dijeras de soja... aun tendria un pase pero ni eso, la leche es mala, tu bebete medio litro de leche entera y ni de coña te sienta bien (esa digestion...) y a la larga te peta la mucosa intestinal.
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Virgen santa!!! (y no creo en la iglesia catolica ni similares eh)...menuda esageración decir asi de campante y generalizando que la leche es mala...¿mala para que?...me parece que decir eso asi a la ligera no es muy etico ni razonable...

Virgen santa!!! (y no creo en la iglesia catolica ni similares eh)...menuda esageración decir asi de campante y generalizando que la leche es mala...¿mala para que?...me parece que decir eso asi a la ligera no es muy etico ni razonable...
-
Jugggernaut
- Forero Iniciado

Cuando digo "mala" no me refiero a veneno, me refiero en termino nutritivos y digestivos, la leche entera es de lo peor para la digestion, es una bomba para tu intestino y estomago, otra cosa es que el cola cao este muy bueno que lo esta, pero yo prefiero no joderme mi intestino? xdd que saborear un cacao o una leche adulterada a mas no poder.
Otro ejemplo, aun creeis que las manchitas blancas de las uñas son por falta de tomar yogur? Yo hace años que no tomo yogur y no tengo manchitas xd
Otro ejemplo, aun creeis que las manchitas blancas de las uñas son por falta de tomar yogur? Yo hace años que no tomo yogur y no tengo manchitas xd
jeje hola de nuevo,joe cuantos mensajes pa leer xD.pos nada gracias a los dos moderadores,intentare comer lo que me dijeron(gato entra en el menu xD,me ire pa un restaurante chino xD)y tambien tomare leche entera que la verdad no le veo nada de malo,por lo menos a mi no me sienta mal ni me produce nada malo en lso intestino, lo que me parece es que eres medio nenita(bromeandoxD)por que si me das a elegir leche entera, o semi desnata o desnatada obviamente seguiria tomando la entera ya que las demas mas que considerarse leche mas bien se podria decir que es agua,y yo ademas suelo tomar leche entera en polvo con cola cao y me sienta de p...madre jaja
Me ha hecho gracia esto porque estudio Marketingcomparar los frutos secos y el pescado azul con la leche entera (supongo que de vaca xd) es un pecado.
Aun te crees las frases de marketing de pascual?
Se ha hablado largo y tendido sobre la leche ya. Yo soy de la opinion de que la fama que tiene la leche de que sea mala es porque algunas personas no toleran bien la lactosa (de ahi tu ejemplo de prueba a beberte medio litro de leche entera).
Respecto a lo de que destruye la mucosa intenstinal...tenia entendido justo lo contrario, de hecho, en uno de los ultimos videos que postee en el foro, salia el campeon de comer del mundo (un japones que se puede comer sin problemas unos 10kg de comida de una tacada, comida china!) y explicaba que la leche era basica en su dieta ya que ayudaba a las paredes de su estomago (por lo de la cantidad de digestiones que hacia el muchacho y tal).
Pienso que los beneficios que trae la leche a una dieta si toleras bien la lactosa son muchos y mas si la consumes entera ya que las proteinas son de mejor aminograma que la desnatada y la semi (poco pero lo son).
Cuando he nombrado una serie de alimentos (leche, frutos secos o pescado azul...) no los hacia comparandolos sino enumerando los primeros que me han venido a la cabeza.
Saludosss
estoy totalmente de acuerdo,ya sabemos que hay gente que no le sienta muy bien y simplemente otras pocas personas que son alergicas y no pueden beber leche,pero es eso uno de los alimentos mas completos es la leche,en todos los sentidos,por cierto victor de donde salio el japones loco ese que come 10 kilos de comida de una tacada xD,eso ahi que verlo jaja 
El mayor problema de la leche entera, pa parte de las posibles intolerancias, y que los adultos si que perdemos parte de la capacidad para digerirla satisfactoriamente, son las grasas saturadas que lleva, pero esto en el caso de auron no representa mayor problema.
Eso si auron, que tengas bajo porcentaje graso no quiere decir que no puedas tener problemas de colesterol, ya que podria ser la mayor parte de tu grasa LDL en lugar de HDL, no estoy diciendo que lo tengas asi, lo que quiero decir es que tampoco te descuides.
Te has hecho algun analisis recietemente?, es simple curiosidad.
Eso si auron, que tengas bajo porcentaje graso no quiere decir que no puedas tener problemas de colesterol, ya que podria ser la mayor parte de tu grasa LDL en lugar de HDL, no estoy diciendo que lo tengas asi, lo que quiero decir es que tampoco te descuides.
Te has hecho algun analisis recietemente?, es simple curiosidad.
Colgue un post hace...uff....1mes y pico? No debe andar mas atras de la 5 pagina del foro. Si no encuentras el post te lo vuelvo a subir el video y te paso el link. El maldito japones no veas lo que come al dia y seguro que esta casi igual de fibrado que tu!!!!! Maldita geneticaauron19 escribió:por cierto victor de donde salio el japones loco ese que come 10 kilos de comida de una tacada xD,eso ahi que verlo jaja
P.D: He utilizado el buscador y aqui tienes el enlace, lo dicho, que no se si el enlace ya esta petado. Si lo esta lo subo a youtube y lo veis los que esteis interesados.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... uras+china
Saludos.
Unfortunately, your file has expired. A link is valid for 7 days or a limited number of downloads, whichever occurs first.
Once the link expires, the file is deleted and cannot be recovered.
me aparece eso en elink vamos que el archivo ya no esta chas yo que queria verlo pero bueno me lo creo ya que lei lo que decian los foreros al respecto del video jeje,y stress la verdad que yo pocos analisis me hago soy un poco vago se que esta mal no hacerse analisis por que alo mejor puedes tener un problema en el higado o en los riñones o cualquier cosa,proximamente me hare alguno pa saber que tal estoy por dentro,aunque puede ser cierto lo que dices del colesterol aunque pa salir de dudas deberia hacerme el analisis chao a todos
Once the link expires, the file is deleted and cannot be recovered.
me aparece eso en elink vamos que el archivo ya no esta chas yo que queria verlo pero bueno me lo creo ya que lei lo que decian los foreros al respecto del video jeje,y stress la verdad que yo pocos analisis me hago soy un poco vago se que esta mal no hacerse analisis por que alo mejor puedes tener un problema en el higado o en los riñones o cualquier cosa,proximamente me hare alguno pa saber que tal estoy por dentro,aunque puede ser cierto lo que dices del colesterol aunque pa salir de dudas deberia hacerme el analisis chao a todos