me gustaria aclararte primero que todo, que erudito no soy ni seguro tampoco lo seras tu sino no te encontraria ''corrigiendo'' ni leyendo el foro porque estarias mas ocupado haciendo alguna que otra cosa (sin animo de ofender)...creo yo.
con respecto a lo que ha causado tanta confusion: ''a la hora de defender a nuestros maestros, estos son los mejores'', no me refiero a nada mas ni nada menos que:INDIVIDUALMENTE NUESTRO MAESTRO ES QUIEN MEJOR NOS ENSEÑA....y ademas, a lo que he logrado leer en este foro. todas las AM son las mejores y no toman en cuenta nada mas que lo que estan viviendo sin abrir los ojos y descubrir uno que otro error. si es que esto no te paso al principio de tus entrenamientos en AM sera un poco raro porque todas las personas comenzamos con la mayor ilusion del mundo y encontramos a nuestro maestro como al mejor del mundo. es una expresion ya hecha...sabes lo que te quiero decir?¿??¿ sino lo entiendes ahora ya no se me ocurre nada mas para poder hacertelo ver de la forma en la cual me queria expresar.
te cuento tambien que todo comenzo por una pregunta que hace un tiempo atras lei en este foro. era sobre el Hung Gar, recomende una pagina sudamerica y la respuesta fue que los sudamericanos desvirtuan posturas y enseñan ''mal'' los distintos estilos. es por eso que propuse esta nuev pregunta para saber que opinabais, no para generar un debate tan terrible y menos disparar cosas que no vienen a lugar como proponer si es que soy o no un erudito, perdoname pero eso me da mucha risa, porque tampoco soy ni estudioso de la evolucion de las AM,buscador de filosofias y verdades, solo que me envuelvo por la pasion de un tema al que muchos gusta y llena una parte importante de nuestro tiempo...mejor me conformo con que solo soy un VIL PREGUNTON¡¡¡
Saludos desde Zaragoza¡¡¡
adios Paul espero seguir hablando contigo.