Hapkido en el Festival de Paris Bercy, existe demostracion?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pumukyblanco
Forero Amateur
Forero Amateur

Hapkido en el Festival de Paris Bercy, existe demostracion?

Mensaje por pumukyblanco »

Mi pregunta es si ha habido demostraccion de Hapkido en el festival de Paris Bercy, y si es asi de que escuela. tambien si existe algun video de la demostracion.-

Pues existe un video del año 2004 en el emule del festival y no sale el hapkido.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
Efectivamente ha habido HKD en Bercy. En las cintas que tengo salen dos años. Llevan el símbolo del dedo.
Otro año salío el HKD-kuksul de In Sun Seo.
Adéu. :D
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Hola compañeros!!

Yo también tengo esa exhibición de Bercy del emule... y no sale nada de hkd...y me la bajé con la intención de ver hkd :(

No obstante me consta que si hubo ese año y no sé el motivo por el cual no sale en ese video...

Aquí os dejo un breve reportaje de hkd en Bercy que lo encontré en otra página...

http://mr71.free.fr/HapkidoJJK/video/ji ... apkido.WMV

Saludoss!! :2gunfire: :2gunfire:
hapkist
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hapkist »

Buenos días todo el mundo,
Este vídeo es la presentación del demonstration del equipo Francés Jin Jung Kwan llevado por el Grande Maestro LEE Chang Soo con el Grande Maestro CHOI Kil Bong y tres miembros del equipo central del KHF: Maître COUET Raphael el Maestro SHIN yon hook, el maestro Kim yun su. Esta demostración a tener lugar en 2004 durante el 19 festival de las artes marciales de París Bercy.
La demostración es dispon sobre el DVD vendido por lo almacena Karate Bushido.
Responder