LA CREATINA PUEDE PARAR LA FASE DE VOLUMEN?
Moderadores: moderador suplente, admin
LA CREATINA PUEDE PARAR LA FASE DE VOLUMEN?
Me explico derrepente ace unas dos semanas o mas tuve una gastrointeritis y perdi unos 6 kilos q no e vuelto a recuperar bueno empece con creatina y segui con mis proteinas gsn 85% y mis 6 o 7 comidas al dia lo q pasa es q noto como q estoy mas marcao pero q no pillo los kilos esos q e perdido, puede q la creatina me seque tanto q me aga bajar de kilos o, a que creeis q se puede deber esta bajada?, la verdad estoy preocupao por que nose si es devido aque la creatina retiene muchos liquidos y por eso me ace el efecto contrario al que yo quiero q es el de cojer peso se que no es logico lo que digo pero nose si me podeis ayudar a despejar mi duda os lo agradeceria,y otra cosa ara unos 2 meses q tomo finasteride eso tambien podria ser causa de la bajada?,y tambien tomo cistina desde ace unas dos semanas eso podria afectarme? agur y gracias de antemano.
Gracias por tu respuesta vistor llevas razon quiza este un poco obsesionado con el tema. Debo esperar pero como empece con la creatina pense q eso me ayudaria mas a ganar peso y no q justo no lo gane pero llevas razon esperare a verq pasa, pero es q como tomo tantas cosas entre la caida del pelo(finasteride etc) y las cosas q tomo para cojer peso proteina y creatina pense q igual estaba aciendo algo mal con algo de esto pero si sera cuestion de tiempo. venga pues lo dicho gracias.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Heavy q razon llevas la caida no tiene fin , pero bueno dentro de unos 3 o 4 años seguro q ya a salido algo para la caida yo estoy en un foro ganarpelo y estoy convencido de que saldra algo por las informaciones y nuevas investigaciones q se estan realizando o eso espero y sin mas pues nada heavy q espero q sea como tu dices y gracias por decirme tu esperiencia ya estoy mas tranquilo ya me creia q esos kilos no los iva recuperar nunca jajajaa q pesimista q soy , venga un saludo.