OPINIONES SOBRE MELVIN MANHOEF

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

OPINIONES SOBRE MELVIN MANHOEF

Mensaje por himvalo »

pues eso,ke opinais?para mi promete bastante,no?
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Muy buena técnica de Kick, y pega muy duro ... pero no le hemos visto con tops .. aunque con esa pegada podría darle 1 susto a cualquiera. Me gustaría verlo contra algun grappler de nivel, pq desconozco su nivel de suelo ..
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Pues creo que fue antes de ayer que peleó con Shungo Oyama que es un judoca ya veterano en las MMA de nivel. La última victoria de Oyama fue frente al mítico luchadro de k1 Peter Aerts.

No voy a decir el resultado pero sí decir que Manhoef es el actual campeón de Cage Rage, derrotando en una pelea espectacular al luchador integrante de la Chute Boxe Evangelista Santos (Cyborg) y creo que entrena en holanda con el equipo de Overeem (al menos salía en una foto junto a Fedor cuando este fue a Holanda a preparar su combate contra Cro Cop.

El record de Manhoef 12, 2, 1, con 11 KO/TKO es bastante impresionante.
http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terid=4296

El tipo es fortísimo: 1,73 y 93 kg. Y se le ve muy rápido y explosivo.
Estaría bien verlo en Pride porque ver a un luchador de su talento en k1 me parece un "gasto".
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

A mi me parece un tipo duro, gano a Cyborg por KO y creo que si se curra un poco de suelo, puede llegar a ser algo interesante.

Saludos
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Para mi tiene un nivel de increible en Thai boxing. Muy buena precision en sus golpes con una fuerza demoledora. En un intercambio de puños podria tumbar a cualquiera, porque son de esos de lo que no tiran por tirar, sino que todo lo que tira es para buscar el KO. En el suelo creo que todavia un poco verde, creo que sufriria contra un grapler de alto nivel, pero bueno todo se puede entrenar, por lo menos a defenderse.
Creo que tiene mejor tecnica que Cro cop en Thai boxing.
Seria un buen fichaje para el pride para darle un poco mas de vida a los pesos medios y subir mas aun el nivel. Pero creo que la UFC es lo mejor para el, porque en la jaula si que es peligrosisimo, y no tengo ninguna duda de que el se come a Chuck lidell.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

sí, ese tio tiene bastante fuerza y pega bien, en pie es tecnico, pero quisera verlo ante un buen grapler,,,,,, como bien han dicho por allí...en la ufc encajaría mejor, se adecúa a su estilo de pelea, creo que lo unico malo es su tamaño, es muy bajo para ser semipesado,,,si fuera un buen grapler en ese sentido no tendría ningun problema...pero lo suyo creo que es el pie!......tendría que verlo en suelo ante un top grapler para sacar mejores conclusiones, pero de que es bueno, sí que lo es! :2gunfire: :2gunfire:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Dedicado a aquellos q dicen q la gente no sube videos ni repone ( con toda la razón del mundo! :P ), aquí va mi pequeña aportación. :wink:

El último combate del 15/3/06 Oyama Vs Manhoef

http://s37.yousendit.com/d.aspx?
id=0K69LJZM1KOK90UX02KMCOF0BZ
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

gracias edu, la intencion muy buena, solo q el link creo q n es correcto.

echale un ojillo

gracias

saludos
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

e

Mensaje por himvalo »

opino como todos vosotros,muy bueno y peligroso,y sera gran sorpresa en el futuro
halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por halford »

touro escribió:gracias edu, la intencion muy buena, solo q el link creo q n es correcto.

echale un ojillo

gracias

saludos
Solo había que juntar las dos líneas:

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0K69 ... 02KMCOF0BZ
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

gracias halford :wink: ....eres un crack :2gunfire:
Responder