Pregunta!
Moderadores: moderador suplente, admin
Pregunta!
Wenas a todos!
Tengo un pequeño problema: Hago deporte kasi kada dia de la semana, estoy un poco delgado, mido 1,88 y peso 86 kilos! Si pongo la barriga dura (solo si la pongo dura) noto ke tengo los abdominales muy marcados, pero normal no se me be nada (si la barriga esta dura solo un poco) a ke se debe esto?
Gracias
Tengo un pequeño problema: Hago deporte kasi kada dia de la semana, estoy un poco delgado, mido 1,88 y peso 86 kilos! Si pongo la barriga dura (solo si la pongo dura) noto ke tengo los abdominales muy marcados, pero normal no se me be nada (si la barriga esta dura solo un poco) a ke se debe esto?
Gracias
Eso ha sido de muy mal estilo por tu parte. Podras estar de acuerdo o no con mi opinion pero tacharla de incoherente...marcos19 escribió:por favor ke me diga una respuesta coherente
Un musculo se marca por dos razones:
- Contraccion
- Ausencia de grasa y en menor parte liquidos encima de dicho musculo.
Aun teniendo una muy buena definicion, el musculo se ve mucho mas cuando se contrae.
Ya que sacas el tema:
La musculatura abdominal es una zona que partipa mucho en toodos los movimientos asi que cuando ves a alguien moviendose, manteniendo postura etc...los abs estan trabajando. Lo que te he dicho no es incoherente.O sea ke todos los xikos ke se les markan los abdominales en la playa es pk van todo el rato apretando la barriga?
Saludos y ten algo mas de educacion con tus compañeros del foro.
Victor-21! pErdona eske lo de el titulo y que me respondieras d una forma tan senzilla mi pregunta me ha sentado mal!
Te pido disculpas, y a la vez te pregunto: Ke puedo acer para ek sin acer fuerza se me marken? LLevo ya dos semanas en kasa aciendo ejercicios abdominales... tengo muy poca grasa kuandoe stoy de pie delante de los abdominales. Tambien es verdad ke tengo las caderas anchas... Puede ser ke (Aunke apretando la barriga note mucho loos abdominales) tenga ke acer mas abdominales para ke sin acer fuerza se me vean?
Nose si me explico...
Te pido disculpas, y a la vez te pregunto: Ke puedo acer para ek sin acer fuerza se me marken? LLevo ya dos semanas en kasa aciendo ejercicios abdominales... tengo muy poca grasa kuandoe stoy de pie delante de los abdominales. Tambien es verdad ke tengo las caderas anchas... Puede ser ke (Aunke apretando la barriga note mucho loos abdominales) tenga ke acer mas abdominales para ke sin acer fuerza se me vean?
Nose si me explico...
Lo del titulo de tu post lo hago por el bien del foro. Si una persona tiene tu mismo problema y utiliza el buscador, tu post pasará de largo sin poder leer tu experiencia y no obtendra ayuda.marcos19 escribió:Victor-21! pErdona eske lo de el titulo y que me respondieras d una forma tan senzilla mi pregunta me ha sentado mal!
Pero bueno, buen rollito 4ever
Ayudaria que nos dijeses peso, altura y porcentaje de grasa. Si es lo suficiente bajo...tal vez sea problema de retencion de liquidos por lo que tendras que vigilar la ingesta de sal, sodio etc...
De todas maneras lo que comentas tambien tiene su parte de "culpa" la genetica, es decir, hay gente que tiene una piel mas fina (no tiene tanto liquido intracelular) y pueden marcar con mas facilidad.
Saludos.
Pues mido 1,88 peso 86 kilos.. el porcentaje de grasa no lo se pero me gustaria saberlo... y no se komo acerlo!!! Aunke mi constitucion se de esas mas dificiles para marcar, supongo ke no sera imposible, i sera kuestion de ir aciendo abdominales... pera ke no tenga ke acer fuerza kon la barriga para ke se pongan duros (aunke aciendo fuerza kon la barriga los pongo muy duros, pero a duras penas se ven)...l
Gracias victor
Gracias victor