[quote="xerko"][quote]Hasta cierto punto es entendible que no te parezca vistoso su forma de pelear, pero eso no significa que sea malo.[quote]
Me parece que me has leido muy muy mal.... cuando he dicho yo que sea malo??????
He dicho todo lo contrario, que me parece muy bueno y efectivo pero que su tecnica no me gusta.
Por otro lado y dirigiendome a Chakuriki y a Maet, os diré que no estoy muy de acuerdo con vuestra opinión sobre la técnica y la estética... Si la técnica es correcta la estética es bonita, la efectividad no tiene nada que ver con estas dos cosas..... Puedes ser poco tecnico y efectivo, muy tecnico y muy efectivo, poco tecnico y poco efectivo......
Lo que no entiendo es lo que decis vosotros, que se puede ser muy técnico y poco vistoso....
Repito, si la técnica se realiza correctamente, seguro que lo haces bonito, porque las tecnicas son bonitas de por si, (es solo mi opinion claro)
Chakuriki dice: "creo qué lo que determina la técnica es la eficacia"... No estoy para nada de acuerdo. Como ya he dicho antes creo que son cosas que van totalmente independientes.
Otro ejemplo que se me olvido ayer.... Kaoklai: Una verdadera maquina, efectivo de cojones, le gano a Sefo y al "escorpion rojo".... Pateando es tecnico de narices, pero en general se pasa el combate sin guardia ninguna y corriendo por el ring... Resultado: no me gusta nada su tecnica general.....
Saludos.