No jhodax, thio, pero qué mhenda max kbrroooonnnn. llo creo keso esmentira las artes maxciales no xtanschas para atakar,soloddefenderse ysi eres kpaz de acer halgo asin no puedesser el mjor pork stastu kontra el huniverso, thio y si rompes el ekilibrio hunirversar lasjodio eso mlonan disho un mestro k bibe cerca kasa y bamos al parke a entrenar, y lee a qrisnamunnnti, y tal, pibes ke ledan musho al koko y yo me locreo ¿sabes?MARCIALX escribió:fue atcado por aproximadamente 80 luchadores de kungfu enemigos de lcual salieron ilesos pero sus enemigos sufrieron lessiones de por vida muchas incurables
benga,tronko,mubuen posss, y tyu noagaas kso de l apeña kessstá mumal y setentienda prefeectamente,tioooo. Chauuuuuu.
... debio a la destresa y fuerza de sus ataques
a sus 8 año derroto a un maestro de 30 año con una tecnica de manejo de palo largo con la mano izquierda........no me acuerdo cual es el nombre de esa tecnica...
HUO YUANJIA LAOSHI un gran luchador y maestro de las arte amrciales alli e lmaigo anterior les dejo su biografia leeanlo es muy buena...