Sobre seminario de Krav Maga en Zaragoza
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre seminario de Krav Maga en Zaragoza
Al parecer un gimnasio de La zona de San jose en zaragoza, cerca de donde estaba el Dream antiguamente oferta un seminario de Crav Naga!!!, si si, asi lo pone en el cartel de la puerta, por 100 euros, ha desarrollar varios fines de semana durante un par de meses.
Alguien sabe algo del asunto y si es fiable, lo comento por que viendo el cartel da mala espina...
Salu2
Alguien sabe algo del asunto y si es fiable, lo comento por que viendo el cartel da mala espina...
Salu2
Última edición por acheituno el 15 Mar 2006 21:10, editado 1 vez en total.
-
WhiteSnake
- Forero Activo

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

¡¡¡¡AH!!!! acheituno, no habia leido lo de KRAV NAGA, perdoname. Pues si, la verdad es que da mala sensación que alguien que va a dar un curso de Krav lo haya escrito incorrectamente. Tienes toda la razón.
Sin conocer el nombre de la persona que da el curso poco más puedo decir.
Un saludo
Sin conocer el nombre de la persona que da el curso poco más puedo decir.
Perdona, me ha llegado. Ahora después de comer te contesto.Por cierto Mik, recibiste la contestacion al MP?
Un saludo
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

krav maGda
Igual es el Cass Maga...
(el señor del gorrito)

- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Mi recomendación es que la gente se informe muy bien antes de participar en esos cursos, porque siempre hay algún aprovechado por ahí...Hay que saber qué asociación o federación está detrás el curso y que instructor lo va a impartir.
Yo recomendaría hacer esos cursos con Federaciones o Asociaciones sobradamente conocidas que garanticen instructores o monitores con un mínimo de calidad, como la FEKM, la IKMF, la Americana, o alguna otra que tenga un mínimo sentido de seriedad en su trabajo.
Saludos!!
The Last Dragon.
Yo recomendaría hacer esos cursos con Federaciones o Asociaciones sobradamente conocidas que garanticen instructores o monitores con un mínimo de calidad, como la FEKM, la IKMF, la Americana, o alguna otra que tenga un mínimo sentido de seriedad en su trabajo.
Saludos!!
The Last Dragon.