Formas Hung Gar
Moderadores: moderador suplente, admin
- spidermoon
- Forero Vicioso

Formas Hung Gar
Hola, estoy buscando videos con formas de Hung-Gar (o fotos, o dibujos). En el emule aún no he buscado (porque ahora mismo no dispongo de el). ¿conoceis alguna web donde pueda conseguirlos? Y si teneis enlaces del emule, me los podeis pasar tb, que en 2 dias me ponen la adsl...
Gracias
Gracias
- hung toott
- Forero Amateur

hola
puedes entrar a la pagina http://www.hunggarchile.cl ahi encontraras videos y posturas basicas del estilo.
un saludo
puedes entrar a la pagina http://www.hunggarchile.cl ahi encontraras videos y posturas basicas del estilo.
un saludo
http://www.hungkuen.net
mirate esta mejor q la anterior, ya que en suramerica se suelen dar muchos casos de disvirtuamiento de los estilos de kungfu, no se si este sera el caso, pero la pagina que te digo yo es algo mas internacional.
mirate esta mejor q la anterior, ya que en suramerica se suelen dar muchos casos de disvirtuamiento de los estilos de kungfu, no se si este sera el caso, pero la pagina que te digo yo es algo mas internacional.
- hung toott
- Forero Amateur

hola
ya que en suramerica se suelen dar muchos casos de disvirtuamiento de los estilos de kungfu,
Porque dices que en sudamerica se desvirtuan los estilos de kung fu?¿ has estado alla que puedes hablar asi o sabes de alguien?¿
Pues yo soy chileno y las artes marciales eran dadas por un sifu de categoria que entreno muchos años con maestros chinos. Ademas en Argentina es conocido mundialmente que manejan un buen nivel.
Me extraña que alguien diga eso y me resulta hasta un poco de risa.
me gustaria que me aclares el porque dices lo que piensas.
Un saludo
ya que en suramerica se suelen dar muchos casos de disvirtuamiento de los estilos de kungfu,
Porque dices que en sudamerica se desvirtuan los estilos de kung fu?¿ has estado alla que puedes hablar asi o sabes de alguien?¿
Pues yo soy chileno y las artes marciales eran dadas por un sifu de categoria que entreno muchos años con maestros chinos. Ademas en Argentina es conocido mundialmente que manejan un buen nivel.
Me extraña que alguien diga eso y me resulta hasta un poco de risa.
me gustaria que me aclares el porque dices lo que piensas.
Un saludo
Pues lo digo de maestros de suramerica venidos a España que ya me han demostrado bastante. Y precisamente uno relacionado con Hung Gar es argentino.
Y luego es verdad que nunca he estado en suramerica, pero si he visto los videos que hay en sus webs, y si miras un video de estos y luego me encuentras un video de un maestro en china que lo haga asi te dare la razon, pero no es el caso.
Y luego es verdad que nunca he estado en suramerica, pero si he visto los videos que hay en sus webs, y si miras un video de estos y luego me encuentras un video de un maestro en china que lo haga asi te dare la razon, pero no es el caso.
- hung toott
- Forero Amateur

me gustaria que me dieras los links de los videos suramericanos de los que hablas. yo he practicado el Hung Gar por mucho tiempo en Chile y el maestro (li Hon Ki) era el supervisor de nuestras clases. muchas veces comparabamos las formas originales y diferencias las hay como en todos los estilos, pero no son abismales ni nada por el estilo.
si me dieras links seria de mucha utilidad.
No es nada personal asi q sin rencores bueno?¿...
un saludo
si me dieras links seria de mucha utilidad.
No es nada personal asi q sin rencores bueno?¿...
un saludo
- spidermoon
- Forero Vicioso

- Antonio Peña Quintana
- Forero Iniciado

Formas de Hung Gar
Yo soy Instructor de Hung Gar y por lo que he visto por internet donde puedes bajarte algunos fragmentos de formas de Hung Gar y ver prácticamente todo lo que hay publicado a nivel de Hung Gar en el mercado es en la página oficial de Buck Sam Kong en Estados Unidos.
Pero te puedo decir tambien que a nivel didáctico están bien, pero no pueden sustituir a un Si Fu, que te las enseñe bien y correctamente. Solo te pueden servir de una forma didáctica, la colección mas completa es la del Si Fu David Lee, y debes distinguir entre las formas de la rama Lam Sai Wing y Tang Fo que son muy diferente. Espero haberte ayudado.
Pero te puedo decir tambien que a nivel didáctico están bien, pero no pueden sustituir a un Si Fu, que te las enseñe bien y correctamente. Solo te pueden servir de una forma didáctica, la colección mas completa es la del Si Fu David Lee, y debes distinguir entre las formas de la rama Lam Sai Wing y Tang Fo que son muy diferente. Espero haberte ayudado.
- spidermoon
- Forero Vicioso

- Antonio Peña Quintana
- Forero Iniciado

Negativo, es: http://www.hungkuen.net/, ves mirando y lo encontraras.
- spidermoon
- Forero Vicioso

- Antonio Peña Quintana
- Forero Iniciado