Wanderlei ofrece a Minotauro
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Wanderlei ofrece a Minotauro
Buenas a todos lo foreros, está noticia salió a la palestra hace unos meses donde Wanderlei Silva ofrecía a Antonio Rodrigo Nogueira que entrenara en la Chute Boxe si le iban mal las cosas en BTT y habló de la admiración que sentía hacia Minotauro. En esa misma entrevista dijo que no le gustaría luchar contra él porque le parecía muy buena persona, aunque leyendo otra entrevista del Chute Boxe decía que le gustaría enfrentarse contra él, no se cual de las dos entrevistas es más fiable.
En caso de un enfrentamiento entre Silva - Minotauro (Rodrigo), quien creeis que ganaría esa superpelea?.
Saludos.
En caso de un enfrentamiento entre Silva - Minotauro (Rodrigo), quien creeis que ganaría esa superpelea?.
Saludos.
Perdona, pero si en una entrevista dijo...
solamente cambio el termino luchar contra... por el de enfrentarse ccontra...
Y en la otra dijo...En esa misma entrevista dijo que no le gustaría luchar contra él porque le parecía muy buena persona,
No dijo lo mismo en las dos¿?aunque leyendo otra entrevista del Chute Boxe decía que le gustaría enfrentarse contra él
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Jajajaja!! El avatar del ojo porque???MAET CONTACT escribió:Perdona, pero si en una entrevista dijo...
Y en la otra dijo...En esa misma entrevista dijo que no le gustaría luchar contra él porque le parecía muy buena persona,
No dijo lo mismo en las dos¿?aunque leyendo otra entrevista del Chute Boxe decía que le gustaría enfrentarse contra élsolamente cambio el termino luchar contra... por el de enfrentarse ccontra...
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Yo la verdad no sabria como tomarmelo, tendriamos que conocer el contexto en el que lo dice.
Bien me lo tomaria en plan:-No peleo con mino por que es buena persona, que si no.......................
O bien podria ser una forma de evasion a este enfrentamiento y encima con un intento de quedar bien ante la prensa, como si le estaria perdonando la vida a mino por ser buena persona no te digo.
Yo voto por un buen repaso que le daria el amigo mino a silva, buen combate, eso esta claro.
1saludo.
Bien me lo tomaria en plan:-No peleo con mino por que es buena persona, que si no.......................
O bien podria ser una forma de evasion a este enfrentamiento y encima con un intento de quedar bien ante la prensa, como si le estaria perdonando la vida a mino por ser buena persona no te digo.
Yo voto por un buen repaso que le daria el amigo mino a silva, buen combate, eso esta claro.
1saludo.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

sí, como que no hay nada muy concreto y ademas no entendí del todo la entrevista,,,,,pero si asi fuera el caso pues es evidente que mino es el rey del suelo y wand en pie es rebueno,,,,,no sabría por quien ir, ambos son unos monstruos! .........saludos
P.D. de hecho que mino es mas tecnico pero wand es wand y nunca hay que decir la ultima palabra cuando él está en el ring,,,sería duelo de titanes

P.D. de hecho que mino es mas tecnico pero wand es wand y nunca hay que decir la ultima palabra cuando él está en el ring,,,sería duelo de titanes
Wanderlei ultimamente habla mucho,y eso no es bueno,y menos en el estado de "semi-decadencia" en el que parecia encontrarse.Que hable en el ring que es donde lo sabe hacer bien y se calle fuera.
Respecto del enfrentamineto, si Crocop o Fedor no nokearon a Minotauro,Wand veo muy dificil que lo haga,pero sin embargo sabemos que Rodrigo "es capaz de finalizar hasta a una anaconda",asique con un perro algo viejo como Wand......
Respecto del enfrentamineto, si Crocop o Fedor no nokearon a Minotauro,Wand veo muy dificil que lo haga,pero sin embargo sabemos que Rodrigo "es capaz de finalizar hasta a una anaconda",asique con un perro algo viejo como Wand......
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Wanderlei no puede estar viejo con 29 años, ni él ni nadie, y mucho menos acabado. El problema es que nos tenía mal acostumbrado siempre ganando con facilidad, pero no hay que olvidar que con los dos últimos que ha perdido son Hunt (perdió injustamente) y Arona (al que ganó en la revancha), y pienso que con esos dos luchadores pueden perder casi todos, así que no creo que Silva esté en su decadencia ni mucho menos y tenemos a Silva para unos cuantos años más, gane o pierda contra Minotoro.
A parte que es un atleta que se entrena mucho y aprende de sus errores, aunque sigo pensando que Minotauro le gana y Minotoro seguramente también.
A parte que es un atleta que se entrena mucho y aprende de sus errores, aunque sigo pensando que Minotauro le gana y Minotoro seguramente también.
Yo creo que Wand es el más grande...
...pero en teoría no creo que pueda con Minotauro, éste se ha enfrentado con gente tan dura como Wand o más y les ha ganado.
No creo que Wanderlei sea a su vez capaz de knockear a Minotauro pq sólo Fedor le ha vencido con reglas PRIDE y dudo que Wand lo haga a no ser que mejore mucho su suelo pues si el combate va abajo, Minotauro lo finalizará.
Wanderlei admira muchísimo a Minotauro por eso no le gustaría pelear con él pero como profesional aspira a hacerlo y en este GP es posible que se vean las caras.
No creo que Wanderlei sea a su vez capaz de knockear a Minotauro pq sólo Fedor le ha vencido con reglas PRIDE y dudo que Wand lo haga a no ser que mejore mucho su suelo pues si el combate va abajo, Minotauro lo finalizará.
Wanderlei admira muchísimo a Minotauro por eso no le gustaría pelear con él pero como profesional aspira a hacerlo y en este GP es posible que se vean las caras.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso