Como dejar la Marijuana?
Moderadores: moderador suplente, admin
Como dejar la Marijuana?
Como hago para dejar de fumar marijuana??? Yo ya sé que todos dirán que depende de la fuerza de voluntad de cada uno, etc. Pero me agradaría escuchar consejos alternativos aunque secundários que colaboren para ayudarme a dejar este vicio.
La marihuana no es adictiva pero seguro que la mezclas con tabaco, eso es lo adictivo. Tendrás que dejar de fumar todo, yo lo dejé hace poco, no hace ni un año, y fue con el libro ese de "dejar de fumar es fácil si sabes cómo". Hay parches, chicles etc pero creo que la mejor manera es estar muy bien mentalizado y para ello te lees ese libro que te hace un buen lavado.
Ya verás lo bien que te encuentras!!, merece la pena.
Ya verás lo bien que te encuentras!!, merece la pena.
COMO DEJAR DE FUMAR MARIJUANA?
Yo me he tirado muchos años fumando marihuana, chocolate y tabaco. ahora no fumo lo deje ara 1año y medio y todo es proponerselo, y estar bien mentalizado yo no he utilizado ni libro ni parches ni chicles ni nada de eso.Es solo ponerle ganas,cuesta bastante pero luego lo agradeces y lo notas un monton.
Hay a veces que por mucho que lo dejes apetecen pero con un poco de fuerza, empeño y no dejarte influir por los amigos de los porrillos eh se puede conseguir.
No creo que lo que te he dicho te ajude mucho,eso tienes que ser tu mismo el que lo aga ANIMO.
0X
Comprate un saco y cada vez que te entren ganas de fumar le das de hostias imaginandote que el saco es un enorme joint,
pero ojo!, tienes que darle y darle tan fuerte y tanto como para pillar un colocon, combinalo con giros, luego disfruta del pos-mareo con una buena sesion de estiramientos y quedaras como nuevo.
animo
pero ojo!, tienes que darle y darle tan fuerte y tanto como para pillar un colocon, combinalo con giros, luego disfruta del pos-mareo con una buena sesion de estiramientos y quedaras como nuevo.
animo
Yo creo que para esto has de tener un motivo muy claro por el cual lo quieres dejar, la marihuana el tipo de dependencia q genera no es fisica, sino que t gusta el efecto q provoca, y seguro q muchas veces piensas, "pues ara me fumaria un peta y me kedaria...." pero basicament como ya te digo, es tener voluntad, y concienciarte mucho de, el no quiero fumar.