Señores, parece que ultimamente se ponen un tanto nerviosos, creo que las cosas se pueden rebatir sin faltar ni menos-preciar las posiciones o formas de ver las cosas que tenga cada uno.
Comentarios como estos.........
así que aprende a leer chabalote.
Por último, aprende también a hablar bonito y sin ponerte nervioso, porque eso demuestra que no tienes inteligencia para debatir algo sin ofuscarte y te puede traer algún que otro problema en la vida .
Con respecto al chavalote que se hace llamar Antonio Rodrigo Nogueira sólo decirle que no tiene ni puta idea por este comentario
..........Y estos son los ejemplos mas suaves que se pueden poner ultimamente, el otro dia ADMIN borro unos cuantos post descalificativos de otro tema.
Señores, relajense un poquito por favor, no entreis en ese tipo de descalificaciones que lo unico que conseguireis es perder la razon y claro esta cerrar los temas.
Dices que tengo falta de objetividad porque digo que gano la pelea verdad?
Pues en el combate de Fedor contra Monotauro el arbitro hizo lo siguiente:
Primeo separo y luego llamo al medico que miro la herida y al ver que no se podia cerrar decidio parar el combate. El medico decidio que era mejor no seguir que no es lo mismo que Fedor no pudiera seguir
En el combate de Shogun no se inspecciona herida, directamente el arbitro llama a la campana y esta suena dando por finalizado el combate y por lo tanto el ganador es Coleman. No es que el medico le dijera lo paro porque es mejor para ti que no sigas el combate sino que Shogun esta incapacitado para pelear. Ya se han dado otros casos parecidos a este en que en las caidas los otros luachadores han quedado KO o impedidos para la lucha y se ha dado como ganador al contrincante (recuerdo uno de Takada).
Asi que de objetividad TODA LA DEL MUNDO. Me baso en acontecimientos pasados. Quizas seas tu el que no quieras ver lo que paso. Si no lo consigues ver te lo escribo yo. Sabes lo que paso??? Que Shogun a perdido contra Coleman. No es tan malo y debes de hacerte a la idea, asimilalo que no es tan dificil; despues de todo Coleman es un autentico CAMPEON aunque otros digan que es un matao.
Por otro lado. ¿De verdad tu crees que el nivel de Jackson (en la epoca que sea) es el de Minotoro? No creo que lo creas y si lo dices pues a lo mejor el que no es objetivo eres tu.
En cuanto a lo que dices del compañero Antonio Rodrigo Nogueira de que no tiene ni idea, pues creo que este forero escribe Post bastante interesantes y encuentro su forma de ver las cosas muy correctas. Bastantes jilipolleces y barbaridades he leido de Post de otros foreros y de esos si que no dices nada, porque sera??????pues porque son afines a tus gustos
Para terminar para mi esto no es un espectaculo, es un deporte y si se quiere que se eleve a un nivel superior pienso que debe de seguir viendose como un deporte. Para espectaculo siempre tendremos el circo no creeis??? 1 Saludo!!!!!!!!!!
No, no eres el unico, muchos decian que Shogun acabaria con Coleman y ya ves, digan lo que digan Coleman gano el combate y nadie puede discutir eso, igual Baroni sale inspirado y le da la pelea de su vida a Wanderlei...........................................
--------------------------------------------------------------------------
nadie puede discutirlo??? si shogun no pudo continuar fue producto de la lesion y no porque coleman fuera superior, vamos tio que esa ni tu mismo te la crees, shogun estaba dominando en los pocos minutos que se desarrollló el combate y yo estoy convensidísimo que de continuar shogun bien pues hubiera ganado, coleman no pude conectar ni un golpe,,,,shogun es infinitamente superior a coleman y a varios mas y eso es verdad, duela a quien le duela, ya lo demostró y me sorprende que varios osen a dudar de eso, pero en fin,,se nota a leguas que no solo les cae mal a varios a wand sino que cualquiera que tenga alguna relacion con la chuteboxe,,,,,,
Ronin_Himura escribio: En cuanto a lo que dices del compañero Antonio Rodrigo Nogueira de que no tiene ni idea, pues creo que este forero escribe Post bastante interesantes y encuentro su forma de ver las cosas muy correctas. Bastantes jilipolleces y barbaridades he leido de Post de otros foreros y de esos si que no dices nada, porque sera??????pues porque son afines a tus gustos
pues asi como tu dices eso pues yo te digo porque no dices nada de aquellos que critican de manera despectiva a chuteboxe y a wand eh?? no será acaso porque tienen tus mismos gustos y afines?? por favor tio, sé mas objetivo, no seas tan evidente !,,,,,porque no dices nada de las cosas tan subjetivas y jilipollces, como tu mismo lo llamas, de los otros foreros que menosprecian a chuteboxe eh?? porque será!!!!
las cosas que hay que leer por dios santo,,,,,mejor dedicate a criticar a wand y compañia y deja a los foreros que den su opinion como mejor les parece..............saludos
Al final ¿Cual de vosotros tiene razón, los partidarios de Hulk Hogan, o los del Ultimate warrior? De niño me gustaba ver el pro-wrestling en tele cinco, también se apartaban árbitros, los amigos de los luchadores subían al ring y pegaban a los luchadores, había desafios impresionantes que anunciaban revanchas aun más espectaculares... Pero desde el principio dejaban claro a mi mente de niño que aquello era un montaje, que podían hacerse daño con aquellas acrobacias, pero que todos eran amigos y sólo eran artistas en un espectáculo. Lo que hacía que pudiera ver aquellas veladas de lucha libre sin la mezcla de repulsión y verguenza ajena con la que he visto la pelea Coleman-Shogun, y los acontecimientos posteriores.
He visto peleas buenas en esa misma edición del Pride, por ejemplo una del gran Hunt contra un japo que ha sido nada menos que campeón del mundo de boxeo en el peso crucero. Toda una exhibición de pegada, encaje, y hombría. Pero la pelea que ha merecido cuatro paginas en este foro ha sido la abortada por lesión de Coleman-Shogun. Muy productiva económicamente la tangana para todos los participantes, promotores incluidos. Se avecinan nuevas peleas con buenas bolsas, y a buen seguro nuevas tanganas.
Para olvidar el mal sabor de boca que me ha dejado el asunto, he vuelto a vez una pelea de Hunt contra Yoshida. Tras un combate muy duro, una vez finalizado, Yoshida, judoka y por lo tanto un señor, ofrece su mano a Hunt para que se incorpore del suelo. Hunt la acepta, y tras ponerse en pie levanta el brazo de Yoshida en señal de reconocimiento de su victoria. Eso es deportividad, eso es demostrar que se tiene lo que hay que tener. Y sin tanganas.
Sucede que Shogun enfrento a Coleman cara a cara y por eso perdio, por la superioridad fisica de Coleman... si Shogun hubiera peleado como mirko podria ganar pero kiso pelear en todas la posiciones...
Claramente se ve en la pelea cómo Shogun kiere apartarse de Coleman al puro estilo "Mauricio Rua" evitando takedown de japoneses... lo notan?? pone su mano en la kabeza de Coleman keriendo lucir su técnica "Evita-Takedown" pero no puede porke no es Kanehara... es Mark "the Hammer" Coleman, y pues Shogun no pudo aplikar su técnika además de ke no pudo kaer bien... penso ke kaeria suave?? la verdad se noto la dureza de Coleman, logikamente Shogun perdio...
¿?,,,que coleman tenga el cuerpo mas formado (producto de exceso de esteriodes y anabolizantes) pues no quiere decir que sea mas fuerte! ,,,si no se han percatado pues hay un tio, un poko gordito que es una makina en los pesados, su nombre? FEDOR, y la verdad que no veo su cuerpo casi marcado pero es una makina,,,igualmente shogun y ya lo ha demostrado varias veces!...asi que..... ....saludos
No vayas de listo fanvaletodo porque no queda bien (y menos a ti) y ademas no voy a entrar en tu juego. Yo no he escrito la palabra jipollez para describir el comentario de ningun forero; la primera persona que le he visto escribir en estos terminos ha sido a Scarface y por eso he dicho que jilipolleces las he leido mas grande. Yo nunca he menospreciado o insultado a las palabras de ningun forero y puedo estar de acuerdo con el o no (o pensar que dice jilipolleces) pero nunca lo escribire y le dire que dice jilipolleces. Aqui cada uno dice lo que quiera y yo no soy nadie (solo esta capacitado el administrador) para dejar o no que cada cual escriba sus comentarios pero lo que no mola es entrar en el tema de insultos como ha hecho Scarface.
TU fanvaletodo eres un listo y eres el tipico que utilizas y cambias las palabras de los demas para que parezcan que dicen lo que a ti te apetece por tal de intentar de dejarlos mal, y ya lo has hecho en varias ocasiones con varios foreros. Solo decirte que criticare o elogiare lo que me apetetezca segun mi criterio pero siempre desde el respeto y evitando la descalificacion.
Loboestepario escribió:Al final ¿Cual de vosotros tiene razón, los partidarios de Hulk Hogan, o los del Ultimate warrior? De niño me gustaba ver el pro-wrestling en tele cinco, también se apartaban árbitros, los amigos de los luchadores subían al ring y pegaban a los luchadores, había desafios impresionantes que anunciaban revanchas aun más espectaculares... Pero desde el principio dejaban claro a mi mente de niño que aquello era un montaje, que podían hacerse daño con aquellas acrobacias, pero que todos eran amigos y sólo eran artistas en un espectáculo. Lo que hacía que pudiera ver aquellas veladas de lucha libre sin la mezcla de repulsión y verguenza ajena con la que he visto la pelea Coleman-Shogun, y los acontecimientos posteriores.
He visto peleas buenas en esa misma edición del Pride, por ejemplo una del gran Hunt contra un japo que ha sido nada menos que campeón del mundo de boxeo en el peso crucero. Toda una exhibición de pegada, encaje, y hombría. Pero la pelea que ha merecido cuatro paginas en este foro ha sido la abortada por lesión de Coleman-Shogun. Muy productiva económicamente la tangana para todos los participantes, promotores incluidos. Se avecinan nuevas peleas con buenas bolsas, y a buen seguro nuevas tanganas.
Para olvidar el mal sabor de boca que me ha dejado el asunto, he vuelto a vez una pelea de Hunt contra Yoshida. Tras un combate muy duro, una vez finalizado, Yoshida, judoka y por lo tanto un señor, ofrece su mano a Hunt para que se incorpore del suelo. Hunt la acepta, y tras ponerse en pie levanta el brazo de Yoshida en señal de reconocimiento de su victoria. Eso es deportividad, eso es demostrar que se tiene lo que hay que tener. Y sin tanganas.
Pupu_pride escribió:Mark Coleman .. valla paquetón .. en su palmarés solo cuenta haber sido campeón de UFC y Pride .. y con 42 años todavía esta luchando a primer nivel .. pues eso, paquetón donde los haya ..
P.D= Ya kisieran el 95 % de los luchadores llegar a ser lo que ha sido este hombre en las MMA .. y eso que no es mi luchador favorito, pero es quien es y está donde está por méritos propios ..
No, es que no lo considero un paquete, sino que su momento ya pasó, eso de buscar el espacio, hacer el takedown y machacar con G&P ya no es suficiente para hacerse valer en el vale todo está en muy buena forma eso si pero ya tecnicamente está rezagado. Cosa distinta opino de Couture quien está mas al día en lo que a MMA se refiere y desafortunadamente su momento de retiro ha llegado ahora.
¿?,,,que coleman tenga el cuerpo mas formado (producto de exceso de esteriodes y anabolizantes) pues no quiere decir que sea mas fuerte!
Tal vez fedor use todo eso, pero tambien recuerden que es un luchador con gran tecnica y que si no fue a las olimpiadas fue por que le toco competir con el que fue el ganador de la medalla de oro "Kurt angle", y tambien coincido en que le hemos dado demasiado importancia a esta pelea y nos olvidamos de la sorpresiva victoria de Alistar overeem sobre Kharitonov o de la primera victoria en Pride de Josh Barnett
Ronin_Himura escribio: Solo decirte que criticare o elogiare lo que me apetetezca segun mi criterio pero siempre desde el respeto y evitando la descalificacion...........
------------------------------------------------------------------------------------
estas en todo tu derecho y es correcto hacerlo,,pero asi como tu tienes el derecho a dar tu punto de vista y de merecer respeto por aquello, pues yo tambien tengo el mismo derecho y mi comentario debe ser tan respetado como el tuyo y de los demas foreros,,,pero parece que a veces lo olvidas ya que en este mismo post haz criticado duramente que defienda a wand o a la chuteboxe (lo olvidas?), entonces? como que no muy coherente eres con tus ideas de respeto y tolerancia,,,,,yo jamas te he insultado o criticado en mala manera por tus pensamientos, que los tienes y punto, pero yo tambien tengo los mios,,,,lo que he hecho, e innumerablemente, es dabatir y contradecir argumentos con otros argumentos, pero jamas creyendome el dueño de algo (que a lo mucho soy dueño de mi vida),,,pero si revisas los post tuyos y de varios de por aqui, pues te darás cuenta que me han dado con palo y mas aun, que jamas mi intencion fue exculpar a wand, jamas!,,,me puedes tu sacar donde he tratado de justificar la conducta de wand? creo que no lo encontrarás ya que no lo he hecho, pero cuando he tratado de decir que la culpa es de todos por el magro espectaculo ofrecido ahora ultimo en pride, pues me ha caído una rafaga de palos y comentarios de todo calibre (y algunos fueron borrados por el administrador),,o sea que yo ahora no puedo tener un punto de vista contrario a algunos o al tuyo??,,,mira tio, yo ya paso de polemizar contigo, si tu deseas seguir con eso ya es un problema muy tuyo, pero seamos justos y dejemos que cada quien dé su punto de vista como quiera o como lo haya visto o ideado,,,, pero si tengo que defender o criticar a alguien por tal o cual cosa pues lo voy a hacer y siempre seré asi, pero no me vengan a decir que soy PESADO o que soy muy fan de tal señor porque antes que fan de alguien soy fan de las mma, soy fan del buen espectaculo,,,,y me vale igual que alguien este o no este de acuerdo con mi argumento ya que éste es un foro y cada quien puede dar su punto de vista pero sin ofender a algun forero!.......saludos
En lo que tenemos que estar todos de acuerdo es en la buena actitud y humildad de Mauricio Shogum, la verdad que me gustaría que no cambiara su actitud humilde y respetuosa nunca, aparte de ser un grandísimo luchador parece que es buena persona.
Y otra cosa, me daba pena verle retorcido en el suelo y ver como los de la Chute Boxe pasaban totalmente de él, eso es lo que más critico yo, porque aunque algunos no se lo crean a mi Wanderlei Silva me parece un grandísimo luchador, duro y guerrero como el que más, y yo lo he escuchado en algunas entrevistas y no parece mal tío, pero en esta ocasión se equivocó y en vez de preocuparse de su gran amigo (como dice él y no lo dudo), se dedicó a armarla en el ring.
P.D.: Ayer leí una entrevista que le hicieron (hace bastante tiempo) y decía que si hubiera llegado a la finas del G.P. 2005, no hubieran peleado contra Shogum (por el aprecio que se tienen), habían pactado que el título lo ganaría él, pues decían (Rudimar) que Mauricio es más joven y tendría más oportunidades en un futuro de ganarlo.
Saludos y disculpen si he ofendido a alguien.