Primera parte: Coleman hizo muy mal, hizo caso omiso de las indicaciones del arbitro y encima lo coge de la cabeza y lo tira para atras para seguir pegando a Shogun... Entonces nuestras disculpas hacia por ejemplo... Takanori Gomi cuando peleo contra Luiz Azeredo (tambien de la chute) porque seguramente el tampoco se dio cuenta de nada... no seamos pateticos. Coleman se dio cuenta, mas que nada porque tenia al arbitro encima y le falto poco para pegarle, en fin...
Segunda parte: Murilo sube al ring directamente a ver como esta su hermano de la lesion, hasta ese momento solo ha subido al ring Murilo, nadie más. Despues de comprovar como esta su hermano se dirije hacia Coleman, el cual contesta como si lo fuera a matar. No se lo que le dice porque no se oye pero escuchando las posteriores declaraciones de Coleman me lo puedo imaginar... en ese momento es cuando empieza a subir todo el mundo al ring y se lia la tangana el la cual Wand adopta una actitud totalmente desafortunada y punto. Ni la Chute Boxe es una pandilla de macarras ni nada por el estilo, ya que si lo hubieran querido linchar lo hubieran hecho ya que lo tenian rodeado. No hay que exagerar las cosas ni se puede sacar ninguna conclusión de esto, ni Coleman es un trozo de pan (bajo mi punto de vista es de los luchadores menos apreciados que hay en el circuito, junto a su cuadrilla, que vaya tela...) ni la Chute Boxe es lo que se esta diciendo por ahi... Y Wand?? Todos sabemos como es y que le pirden las formas, pero no es nada nuevo
Solución?? GP opening round: Wanderlei Silva vs Mark Coleman, a Coleman le iba a caer la del pulpo...
Perdon por la parrafada y saludos!!!