Artes marciales a ritmo de rap: Trisistema

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

UNO escribió:Lo único malo para mi ... es que me pasa como a Sabina:
Pues gilipollas creo que no eres... ¿qué será será?
¡¡¡QUE ODIO EL PUTO RAP DE MIERDA!!!.
Ahhhhh, era eso. Un poquito de educación, por favor, en este foro no se permite decir "Rap".
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

A mí el rap tampoco me mata, prefiero el lluç *

:silly:

* (juego de palabros, en catalán rap=rape y lluç=merluza)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Kôryu escribió:A mí el rap tampoco me mata, prefiero el lluç *

:silly:

* (juego de palabros, en catalán rap=rape y lluç=merluza)
y luegoo dicen del humor ingles......
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Rockstar »

Niññooos niññooss estamos aqui para criticar al Trisistema no al Rap, xD

que triste... habeis leído eso de los campamentos de "infiltración"? :o visitad la web, donde pone mensajes, no tiene desperdicio
qwan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por qwan »

Para dar a conocer un arte marcial nuebo tiene que aportar algo "nuebo". ¿que aporta esta". Los sistemas de mezclas ya existen desde hace años, y si es por que incorpora el rap, en peliculas de artes marciales ya hace años que está incorporado.
A mi particularmente me gusta mas el Aikido tradicional. Es mas, lo veo mas completo y exacto que este Trisistema. Pero seguramente será desconocimiento por mi parte.
Ah referente al video, lo veo flogito, será cuestión de que lo os curreis mas. Auí la gente ya ha visto bastantes videos, así que el nivel está muy alto.
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mmmm

Mensaje por Asturio »

hay mensajes que si que aportan cosas "nuebas", con rap o sin ellas..., y suelen poco "flogitas"... :silly:

un abrazo socio.
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

En el video hay cosas que no me gustan nada; algunas técnicas algo "marrulleras", y, sobre todo, la "música" (o, más bien, el ruido ese de fondo).

Mucha de la "filosofía" de vuestro arte me parece una ida de olla, y algo flipada (sin ánimo de ofender).

Peeero... En ningún momento se nos intenta convencer de que es la panacea de las AAMM, ni tampoco le dan un falso linaje para añadir "credibilidad".

Además, veo una evolución positiva en la técnica respecto a videos anteriores, tanto en el "combate", como en los "tricks".

Seguid entrenando, y no os desaniméis, que críticas vais a recibir siempre (incluso cuando vuestra técnica sea impecable).
Responder