COLEMAN VS SHOGUN(BUASSSSSSS¡¡¡)SPOLIERS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Lo de la chute box han demostrado su nivel barriobajero en el ring. Mira que ir todos a por el coleman como una pandilla de perros. Me recordaba a la tipica pelea fuera de la discoteca entre los tipicos macarrutis de barrio contra uno.
Es una por Shogun porque eso es una lesion seria pero bueno, espero que se recupere muy pronto. Me daba pena verle gritar en el suelo de dolor.
Tambien decir que Shogun le he visto gordigo y bastante mas lento de lo normal.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Si bueno,es lo que viene sucediendo desde hace un tiempo con el señor Silva,si Wanderlei no tiene su dosis de "protagonismo",ya sea en su combate o en el de otro ,se muere,y claro debut de Shogun como pesado,dislocacion de codo,eran muchas camaras ya enfocando a Shogun,tubo que saltar,que triste.
Parece que no pudiera reconocer que el que "manda" ahora es Shogun,y por eso tiene que montar estos numeritos para que "no nos olvidemos de el".........en fin una pena.Aparte que eso demuestra lo muy unido que esta a Shogun como quieren hacer ver,Mauricio en el suelo y Wand pasando mucho de el.
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

Incidentes aparte.

vi a un shogum lento, sin el empuje que le caracteriza, y que creia que lo iva a tener mas facil de lo que al final fue, en fin descuidado, no tengo yo claro que hubiera ganado el combate de poder seguirlo.

la pena es la lesion porque entonces no hay ganador, si le dan la victoria a coleman,pero no es uan victoria.

me gustaria saber que pueden tardar en organizar una revancha,porque debe haverla y sera prometedora.

tanto esperar para 2 minutos...
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Por cierto Roman Zentsov,en lo poco que duro el combate, me recordo mucho al Vovchanchin de los primeros Pride,no os parece?
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Yo no vi a Shogun tan suelto como otras veces y creo que lo iba a tener complicado esta vez. Poruqe a los Rua les da por ponerse gordos para subir de peso? Los batidos y suplementos no sirven si uno no se ejercita. En el video del entrenamiento precombate que esta en youtube se ve a Shogun muy lento y cansado. En HW lo van a demoler como al hermano, es mi pronostico ;).

Por cierto, a Phil Baroni se le tiene mucha inquina, pero ayer fue el unico que intentaba de calmar la embestida chute-box. Vi un video de la tangana desde otro angulo, y si baroni acaba en el suelo con vanderlei es por que se cae al sujetarlo
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Horn escribió:Por cierto Roman Zentsov,en lo poco que duro el combate, me recordo mucho al Vovchanchin de los primeros Pride,no os parece?
Estos rusos/ukranianos/de la zona, que buena gente parecen siempre en los rings/octogonos. Mesurados, elegantes, deportivos y muy muy solventes. Que cara de buen rollo tenia el zentsov y que misilazo sacó por fuera del directo (ciertamente esto es un vovchanchynazo clasico ;))
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por trallador »

Pues coleman gano y punto. si bien el combate ubiera podido mas de si pero bueno, y los de la chute namas demostrando lo bajo que caen.

Creo que tendrian que sancionar de alguna manera u otra a todos los que suben a echar mierda. Eso es un intento de agresion y de deportivo tiene 0 asi que penalizacion tendrian que meterle a todos, que como dicen mas arriba el unico que se comporta es shogun
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

Despues de ver el combate varias veces pienso que Coleman no se da cuenta de que Shogun tiene el brazo partido. Reacciona así porque no entiende lo que pasa y se cree que lo estan tongando. El que sale luego con una gorra creo que es Ninja, y al ver a su hermano lesionado y a Coleman asi de agresivo sale a defenderlo, es normal y yo creo que cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo. Luego se ve a Baroni sujetando a Coleman para que la cosa no vaya a peor, yo creo que ahi lo hizo muy bien y la cosa no hubiese pasado a mayores si no hubiese llegado el chulo de Silva a intentar pegar a Coleman :o . Acojonante, este tio ha demostrado ya varias veces lo macarra que es, además ni siquiera ayuda a Shogun, se tira directamente a por Coleman. Baroni sera lo peor, pero en esta ocasión ha sido el más acertado de todos, tumbando a Silva y controlandole en el suelo.

Es una pena, porque la pelea prometía mucho, un Shogun a por la finalización y un Coleman mucho más fuerte que su contrincante pero menos técnico. No llega a pasar eso y hubiese sido un combatazo (ganando Shogun claro :lol: ).

Un saludo.
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss »

Es cierto que los de la Chute han quedado como el mismisimo culo ,pero aparte de esto hay que decir que vale que Shogun cayó de espaldas y Coleman no podia saber que estaba lesionado pero una vez que el arbitro te viene a separar lo que no se debe hacer es empujar al arbitro y seuir pegando.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

El NUNCA volvio a pegar una vez que sono la campana. Aparto al arbitro por no saber lo que pasaba pero NUNCA golpeo a shogun una vez sono la campana.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Exactamente,Coleman despues de intervenir el rabitro no pega ni una sola vez.lo que imaginate el plan,te paran el combate sin saber por que,con toda la tension,pues normal que este un poco alterado,todos lo estariamos,y mas si encima sube Murilo a rncarrase con el,por cierto el unico que se interesa,aunque sea minimamente ,por el estado de su hermano.
Luego es muy curioso ver como Murilo va a por Coleman muy "hecado pa lante" y segun Coleman le respode ,Murilo da dos pasitos hacia atras,jjajaja.....que pensaba que Coleman se iba a quedar parado pidiendo perdon???
Luego como en todas las tanganas siempre tiene que llegar un impresentable,pues en esta no fue menos,lo que clro ese impresentable pues no fue otro que Wand.
Ademas si Coleman hubiera seguido golpeando...pero no lo hizo,entonces a que viene eso?Haber si siempre hemos dicho que los Gracie nunca pierden,y ahora tenemos que decir que la Chute-Boxe nunca pierde...en fin patetico espectaculo.
Royler
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Royler »

En fin coleman nunca tendra otra oprtunidad asi por q todos sabemos q shogun en condiciones normales le destruiria

Un Saludo

:2gunfire: :2gunfire:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Los dos minutos que dura el combate son espectaculares.

Shogun espectacular en el suelo en su guardia, Coleman no pudo soltarle ni un solo golpe.

Coleman muy bien escapando de ese intento de kneebar y leglock y derribando por dos veces.

Coleman también empezó muy bien en su combate contra Fedor, haciéndoselo pasar mal al principio al ruso.

Creo que si no fuese por la desafortunada lesión hubiera ganado Shogun por finalización.

Shogun pesaba unos 103 kg mientras que Coleman 101. Yo no he visto a Shogun tan gordo como su hermana hace dos años. Parece su peso normal. Si está algo más lento es normal pero tampoco lo he notado tanto.

Una pena su lesión de codo. Shogun hoy por hoy es el luchador más espectacular. Gane o pierda en Heavy Weigh es garantía de espectáculo.

Patética la actuación de Wand y parte de su equipo. Coleman tampoco estuvo bien cuando tardó en hacer caso al árbitro cuando paró la pelea. Ninja al principio actuó bien ya que intentó proteger a su hermano cuando Coleman estaba en una actitud agresiva (aunque en realidad no llegó a golpear ni una sola vez a Shogun una vez hubo sonado la campana).

Mucha suerte para Coleman, por otra lado uno de los grandes de todos los tiempos, que de este modo puede retrasar un poco su retirada y de paso aumentar su cuenta corriente.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

¿Por que estais tan seguro de que Shogun iba a machacar a Colema?,yo esque no lo veo tan claro.En su dia ya dije que Coleman es muy grande y si se te pone encima y te vas cansando haber como te lo quitas(aunque Shogun pesara mas),ademas por lo que se vio,se fue bien de los intentos de finalizar de Shogun y lo proyecto por dos veces,y ademas Coleman tiene mucha esperiencia,y aunque este mayor no es manco tampoco,no se habra una revancha y posiblemente Shogun estara mas adaptada a su nuevo peso,pero es evidente que en este combate,puede que ganase,pero lo iba a tener que trabajar mucho.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

q dios se apiade de nosotros y la mila no vea este video, es q lo tiene todo para acabar con las mma en españa, un tio q se rompe el codo en un combate, el otro pegandole mientras, luego le pega al arbitro y luego todo el ekipo a pegarle al otro, unos tirandose al suelo, en fin, lo dixo, q no lo vea por dios!! :o
salu2
Responder