Al yevar un tiempo cual de las dos le a parecido mas efectiva de cara a la calle ( que al fin y al cabo es lo que buscan todas las artes marciales)
Yo me cambié de la oewt, a la ebmas y e de decir que estoy mucho más contento en la ebmas, que en la wt, me parece mucho más funcional, y que los programas realmente sirven, y estan mas enfocados hacia al combate libre, que ejercicios aislados entre si , y que decir que emin boztpe es el amo
Sifu Aihan, otro que tal baila, me dejo gratamente sorprendido, como una persona que no es muy grande, puede dar semejantes palizas
Me gustaría ver es a Jannis ( a ver si viene el cabrón ) e oido que verle es realmente espectacular. No entiendo esa re-evolution de la WT,
Sí eso se yeva aplicando desde hace años, los giros, las caidas de peso, la cuña invertida, y utilizar el chi-sao para manetener controlado al oponente y pegar cuando haya oportunidad, no es que sea algo nuevo
Bueno hasta aqui mis impresiones jeje, que opinaís vosotros??
Me gustaría saber especialmente la opinión de TYR, que parece conocer bien a ambas compañías de wing tzun
saludos foreros