Hace un tiempo estuve apuntado en el Instituto de wushu de Bcn. Pero había tanta gente en la sala en el horario de tarde, que se respiraba un ambiente más cercano a un gimn. DIR que a una escuela de artes marciales (lo siento si molestara a alguien, pero es lo que pienso). ¿Dónde puedo estudiar Hung Gar, a parte del inst. de wushu, en Barcelona?
Y, además de Jose Ortiz, ¿hay algún otro maestro de Wing Chun con el que también valga mucho la pena empezar este estilo en BCN?
Un saludo para todos los del foro.
¿Dónde estudiar Hung Gar en Barcelona?¿Y Wing Chun?
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
http://personal.telefonica.terra.es/web/hungir/
Me dijeron que es un buen Sifu de Hung Gar, fuí un dia a conocer su clase y lo primero que me dijo es que eso es muy duro para mí, así que ya sabes, si no eres un tipo más duro que yo ... no hace falta que vayas.
Me dijeron que es un buen Sifu de Hung Gar, fuí un dia a conocer su clase y lo primero que me dijo es que eso es muy duro para mí, así que ya sabes, si no eres un tipo más duro que yo ... no hace falta que vayas.
Un gran maestro de wing tsun es Jose Gutierrez, lo puedes encontrar en la zona del paralelo, en el Gym Fitness 2000, tambien hay David Navarro, aunque no recuerdo en que zona esta, en cuanto a Huang Gar no conozco de ningun maestro ni sitio por Barcelona, pero si buscas bien me suena que algun sitio habia.