SICODE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

perez-san
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por perez-san »

Yo también entreno en ese gimnasio y al igual que todos me quedé sorprendido con los carteles....

Creo que el "marketing" utilizado en esta ocasión no ha dado buenos resultados........ poner esos carteles con tan poca información en los que resalta sólo el nombre tan "radical" del sistema genera desconfianzay hasta burla ya que lo que uno se imagina es, lo que ha puesto un forero anteriormente, gente vestida de camuflaje metiendo ostias......

Mucha suerte al nuevo instructor y espero que consiga un buen grupo....aunque creo que para ello deberán informar mejor de qué objetivos tiene con las clases para que la gente elija....porque tal y como está anunciado ahora y con la poca información que hay........no es que yo no me apuntara poniendo en duda al instructor....sino que no me apntaría por miedo a QUÉ TIPO DE COMPAÑEROS TENDRÍA!!! Porque con esa información seguro que se apuntan 4 flipaos que sí...que llevarán cuchillos de rambo.........

Ya me pasaré a ver las clases!!!
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

c**o, admin, parece que Hispagimnasios ya no solo es el foro de referencia en español sobre estos temas sino que casi tiene poderes magicos. Se abre un post sobre un sistema nuevo que no conoce ni dios, y en dos dias ya hay tres personas nuevas en el foro y que entrenan en ese gimnasio. 8)

Creo que ya lo tengo decidido, necesito conseguir el cinturon negro (o rosa, violeta,.... o el color que decidas que es equivalente) de Foro-Jutsu. :wink:
rakamayo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por rakamayo »

Hola yo tambien entreno en este jim y aprte de saber ke es el sicode ke nadie ol sabe me gustaria saber SP si konoces al monitor y ke es basado en KFM gracias
cuando vaya a una clase os informo ke es
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

¿Alguien sabe que significa Sicode?, me refiero a si son unas siglas de algo, siento curiosidad... :roll:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Roedor escribió:¿Alguien sabe que significa Sicode?, me refiero a si son unas siglas de algo, siento curiosidad... :roll:
Sistema de combate y defensa
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Gracias por el dato.
perez-san
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por perez-san »

jejejejejejejeje Snake.....

La verdad es que llevaba tiempo leyendo el foro sin participar...y fue la casualidad de "ver" a alguien que entrena en mi mismo gimnasio lo que hizo que contestara.......
...y ya cuando he leído un tercer mensaje de OTRO que también entrena allí me he quedado flipado!!!!

Como ya dije antes, intentaré ver alguna clase de sicode a ver qué tal......
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Uy... he podido reconocer en esas fotos a algún participante del video de sang pu? ;)

Iván... :P

Pues si trabajan el "sicode" como trabajaban el sang pu, seguro que es un sistema bastante interesante.

Haber empezaó por ahí!!

Un saludo!

PD: A lo mejor me estoy equivocando, pero parecerse se parecen mucho, y esa guardia tan característica... tiene que ser él!
Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Bry »

Ostia no sabia yo que este foro lo frecuentase tanta gente de mi gym, en fin, yo a ver si el lunes me paso a ver una clase de estas a ver q tal!!
A si que si subis, os veo en Sicode,jaja
Saludos
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

siempre que algo o alguien anuncia algo nuevo os poneis asi?

joer que pais....

claro, es que en las disciplinas consolidadas no hay mantas, claro...

a algunos ya os vale....

pd: miedo me da que algunos que son mis amigos pensaran asi de nosotros al principio....en fin....
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

DAEDO TAGOYA escribió:siempre que algo o alguien anuncia algo nuevo os poneis asi?

joer que pais....

claro, es que en las disciplinas consolidadas no hay mantas, claro...

a algunos ya os vale....

pd: miedo me da que algunos que son mis amigos pensaran asi de nosotros al principio....en fin....
La verdad es que ya da miedo anunciar o promocionar algo; mucha gente te salta a la yugular sin ni siquiera informarse de qué es lo que están criticando.
Las críticas están bien, es más, ayudan a mejorar y a hacer las cosas mejor. Pero una crítica ha de ser constructiva y con fundamentos, y algunas de las aquí comentadas carecen de respeto y fundamento.
Un ejemplo de una buena crítica es la del compañero qnximg, que ha expuesto sus argumentos con respeto y preguntando, y sobre todo concediendo el beneficio de la duda.
A ver si cunde el ejemplo, hombre...!! no hay que ser tan quisquillosos... :cry:
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Snake escribió:c**o, admin, parece que Hispagimnasios ya no solo es el foro de referencia en español sobre estos temas sino que casi tiene poderes magicos. Se abre un post sobre un sistema nuevo que no conoce ni dios, y en dos dias ya hay tres personas nuevas en el foro y que entrenan en ese gimnasio. 8)

Creo que ya lo tengo decidido, necesito conseguir el cinturon negro (o rosa, violeta,.... o el color que decidas que es equivalente) de Foro-Jutsu. :wink:
Para muestra, un botón.
Este tipo de comentarios me defraudan, la verdad :-?
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Sergio SP escribió:
Snake escribió:c**o, admin, parece que Hispagimnasios ya no solo es el foro de referencia en español sobre estos temas sino que casi tiene poderes magicos. Se abre un post sobre un sistema nuevo que no conoce ni dios, y en dos dias ya hay tres personas nuevas en el foro y que entrenan en ese gimnasio. 8)

Para muestra, un botón.
Este tipo de comentarios me defraudan, la verdad :-?
Pues lo siento mucho, pero ¿no es cierto lo que he dicho?
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

@Snake
Creo que de Sicode ya se ha hablado en alguna ocasion, que yo recuerde la ultima fue con el post del video de Sang Pu que colgo SergioSP. La verdad es que es poco frecuente que a raiz de un post aparezcan personas cercanas a un estilo poco difundido, y casualmente todas escepticas. Huele a chamusquina pero puedo/podemos estar equivocados.

@Daedo
El problema muchas veces, que creo que no es el caso, es que lo que aparece como nuevo pretende transgredir con todo lo establecido. Y ahi es donde esta mas que justificado cierto escepticismo. Pero repito, creo que este no es el caso. Teniendo en cuenta de donde procede Sicode y las circunstancias de su "nacimiento", imagino que ellos tendran mas que asumido el aluvion de criticas (buenas y malas) que les van a llegar y las respuestas a las mismas.

@SergioSP
Los comentarios no pasan de ser opiniones personales, pero de ahi a decir que Snake te ha defraudado ... pues no se, ni que fuera tu hermano :silly:

Y respecto a Sicode poco puedo decir, pero mas que muchos seguro, puesto que conozco a gente muy cercana al mismo. Puede que haya cosas que me gusten mas que menos (que son las que menos), pero lo que es innegable es la honestidad de los que llevan el "cotarro".

Un saludo.
Responder