¿como quien os gustaria tener el cuerpo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

REspecto a los actores q suben y bajan repentinamente de peso en poco tiempo, ta claro q abusan de anabolizantes y mas gente como brad pit o will smith, q esta claro q no son gente con geneticas espectaculares (solo hay q ver al will de el principe de bel air, no me digan q no es un tirillas).
Kevin Levrone jooo como mola, vaya si no estaba cachas el tio ni na (q pena q bajase peso pa hacer pelis), puff ese cuello, se sale.
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

ider escribió:Aun considerandome un "novato" en esto de las pesas creo que os contradecís un poco entre vosotros.

Alquien puede comentarme de que le sirve a will smith "dedicarse solo a cultivar su cuerpo" durante una temporado o irse al gimnasio rodeado de los mejores entrenadores personales cuando muchos de aqui hemos comprendido que entrenar mas de 2/3 dias a la semana no sirve para mucho, y mucho menos en entrenos superiores de 1 hora. Ese entrenamiento puede hacerlo will smith en "epoca de cultivocorporal", el que trabaje 8 horas diarias, el que sea estudiante universitario o el que este en paro y no tenga nada mejor que hacer que bajar al gym.

O nosotros lo hacemos muy mal (porque no creo que ninguno de los presentes haya presentado un cambio tan grande de unos 6kg de puro musculo en tan poco tiempo) o puede que esta gente tenga ayudas externas para conseguir sus objetivos al margen de una increible dieta y rutina que de el suficiente tiempo a recuperarse el musculo para que crezca y en la siguiente sesion tirar con aun mas garantias.

Sinceramente nosotros hemos leido muchas rutinas, libros entrenamientos de culturistas profesionales, y hemos " aprendido " que el pasarte 5 horas en el gimnasio 6 dias semanales no sirve de mucho (corregirme en cualquier momento si me equivoco porfavor) y lo que no me entra en la cabeza como bien he dicho arriba es que brad pitt antes de rodar troya, will smith antes de ali y demas gente entrene tan bien y con tan buenos resultados en poco tiempo mientras yo para ganar 2 kg de masa muscular en un AÑO, tenga que partirme el pecho cada vez que toco un "hierro".

Porfavor me gustaria que comentarais mi opinion y dierais las vuestra, por lo que veis aun me queda mucho por aprender.

Un saludo compis.
Ya bueno, pero no estamos diciendo que porque en, por ejemplo. 7 meses se dedique solo a las pesas vaya a ir 10 horas diarias todos los dias durante esos 7 meses........................................

Pero lo que si es verdad que si, se rodea de los mejores nutricionistas, vive para no saltarse una comida, para no saltarse un entreno, para no saltarse una repetición negativa con su entrenador personal, para no dormir menos de 9 horas, pues obtendran mejores resultados...

No soy adivino asique nose si tomaran esteroides o no. Suplementos segurisimo, y tomaran los mejores, pero esteroides es una cosa bastante seria, y nose si gente como will smith o brad pitt aceptarian tomar esteroides sabiendo de su peligrosidad para la salud solo por hacer una maldita pelicula cuando le sobran tanto las ofertas de peliculas(siendo tirillas), como los millones. No es una tonteria arriesgar tu salud cuando lo tienen todo resuelto y pueden elejir otras ofertas?
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Estos actores seguro que estan respaldados por los mejores nutricionistas, los mejores entrenadores, se suplementaran con lo mejor y quizas alguna ayudita, y claro dedicaran todas sus energias para ello durante varios meses. Asi que no me extraña que se pongan como quieran, ademas la genética que tienen que ya de por si...
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Como ya se ha dicho antes , la peña esa tiene a su disposicion a lo mejorcito para ponerse asi , y eso incluye medicos , por lo que si se toman alguna ayudita , bien supervisada por medicos , no tiene porque afectar a su salud , ahi tenemos el ejemplo de los culturistas profesionales que se tiran un monton de años con eso y no todos estan jodidos de la salud. Ademas , esa peña se suele poner hasta el culo de beber y otras cosas en las juergas que se meten , y si eso no lo consideran peligroso , no creo que le vayan a hacer ascos a lo otro , sobre todo si eso les reporta unos miles de millones a la cuenta.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Master, ya lo has dicho todo...

Y es que por favor, los mejores nutricionistas, medicos del mundo no van a ser que ganes mas o menos peso por dios, es mas lo mas seguro es que periodizen su entrenamiento para sacarle el maximo partido al tiempo que tienen (Antes de rodar) y se den sus ayuditas, pues asi si que se puede.

y como bien dice master no tiene porque ser perjudicial para la salud, ya que ellos si tienen a su disposicion miles de cosas que hacen que no les afecte en gran medida (protectores del higado, y no se cuanta porqueria mas) en fin, que ami no me convencen.

Saludoss
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

Sin duda me gustaria tener el cuerpo del que para mi, es i ha sido hasta el momento el mejor cuerpo culturista de la historia, ese es Flex Wheeler...
Pero puestos a poner algun cuerpo que se pueda conseguir sin esteroides, pues eligiria JC Van Damme
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

JC Van Damme

Casi no pides nada compadre! bueno ya que lo mencionas yo tambien :evil:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

bueno a mi me han llegado a decir que tengo mejor cuerpo que el, pero no se me pueden subir los humos, tengo que llegar hasta tener el cuerpo de Flex Wheeleeeeeerrrrr siiiiiiii!!! jajajajaa LIGH WEIGHTTTT !!!!!!!!!!!! jajaja
terminator
Forero Activo
Forero Activo

no esta mal...

Mensaje por terminator »

la verdad es que Flex Wheeler tampoco estaba nada mal :o y tiene unos biceps alucinantes
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

XPablo_84 escribió:Como Nacho Vidal
Hay cosas que ni con todas las pesas del mundo... :lol:

En lo que a mí respecta, y a falta de fotos sin camiseta de Russell crowe en Gladiator (ya que yo jamás estaré definido, antes que hacer dieta me como una mancuerna en salsa), digamos que algo así, pero con menos peso:
Imagen

Y ya puestos, tener el mismo stand-up que él.

en cuanto a lo de los actores, me gustaría hacer un par de puntualizaciones:

-Primero, que eseo de que no tienen genética... el 90% o más de este foro MATARÍA por tener la genética de Brad Pitt. Yo, además, mataría por tener a su compañera de cama.
-Will smith no pasó de ser un tirillas a un animal en seis meses, sí, en el Príncipe de Bel-Air era un tirillas, pero ¿cuánto hace de eso? Se fue poniendo más mazao con el tiempo y, para Alí tuvo la mejor preparación posible. A parte de que está genéticamente dotado (buena estatura, poca grasa corporal) como la gran mayoría de los actores norteamericanos, a los que seleccionan por tener buen físico, incluso si van a hacer de feos.

Teniendo esto en cuenta, y lo que ya se ha dicho al respecto sobre equipos de nutricionistas, asesores, entrenadores personales, tratamientos digitales de la imagen, filtros, maquillaje y un larguísimo etc., no creo que ni Brad Pitt ni Will Smith hayan tomado esteroides,
Zane
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zane »

Para mi, el cuerpo perfecto es este:

Imagen

El gran Frank Zane.

Cuerpos como el de Coleman, Yates o Cutler me parecen excesivos, no me gustaría tenerlos.

Por cierto, soy nuevo en el foro (aunque llevo unos meses leyendolo), un saludo a todos.
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

Ya ves, Zane esta de lujo, mucho mejor que Coleman y compañia.

Otro voto para zane
Responder