Cuando hago biceps, hago 3 series de Curl con barra x 12reps y me noto que me arde el musculo, mientras que cuando hago curl concentrado con apoyo en el muslo, apenas me duele... no se supone que el concentrado tendría que machacar el musculo mucho mas??
Cuando hago biceps, hago 3 series de Curl con barra x 12reps y me noto que me arde el musculo, mientras que cuando hago curl concentrado con apoyo en el muslo, apenas me duele... no se supone que el concentrado tendría que machacar el musculo mucho mas??
Un saludo chicos
Nunca! el curl barra es muy poderoso, y es normal que se t haga durisimo. el concentrado tambien es duro, pero es aislado, jamas como un basico.
Novato1 entonces me sugeririas que deje de hacer concentrado?
Ahora mismo hago
Curl barra 3x12
Curl concentr. 3x12
Que me recomiendas para machacar mejor el biceps? Barra +.. ??
Un saludo
Me parece que no deberias quitar el curl concentrado, veras despues del basico yo siempre acostumbro meter un aislado que mas me agrade y lo pruebo por temporadas, pero siempre dejando el basico, en este caso el curl con barra.
Podria quedar asi>
Curl barra> 12-10-8-6
Curl concentrado 3 x 10 o curl inclinado, o curl scott, o el q tu quieras> D
si no te sientes satisfecho meteria otro ejercicio, yo hago 3 pero vamos, es cosa de cada quien.
Seria correcto sustituir el curl de biceps con barra de toda la vida por curl de biceps con barra Z en banco scott? lo digo porque los dias que he hecho este ultimo en lugar del otro he machacado el musculo el triple hasta el punto de no poder ni ponerme la camiseta... se podrian hacer los dos o es mejor elegir uno y combinarlo con otro ejercicio como curl alterno mancuernas o concentrado con apoyo (sentado) ?
Puedes sustituir el curl barra por el curl alterno para no hacer el curl barra y despues pasas al curl soctt, te duele mas el scott porque es un ejercicio aislado y es dificil hacer trampa como en curl barra, los ejercicios que entrenan mejor el biceps y lo cogesntionan son curl scott, curl sentado inclinado y curl concentrado, intenta siempre entrenar uno de estos