Bueno me presento. Soy un chico joven, que acabo de entrar en la policía, y estoy destinado en el sureste (No voy a decir el sitio exacto pero entre San Pedro del Pinatar y Guardamar). Y querría saber si alguno de vosotros sabe de algún gimnasio por que esté por aquí cerca que de alguna disciplina que me sirva a la hora de hacer mi trabajo (dpp, d personal, aikido, krav maga....., y en caso de que no haya tambien me gusta el
kick-boxing, full-contact aunque dudo mucho que estas ultimas sirvan para mi trabajo) y que además tenga sala de musculación, muchas gracias y un saludo.
Defendor
Ayuda a uno nuevo
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola:
si metes tus coordenadas (el nombre de la zona donde vives) en el google y pones la palabra gimnasios ó artes marciales y luego le das al buscador es posible que te aparezca el nombre y calle de algún gimnasio. En alguna guía como páginas amarillas o QDQ también es posible que encuentres alguno.
No me interpretes mal, es lo que yo haría. Suerte.
si metes tus coordenadas (el nombre de la zona donde vives) en el google y pones la palabra gimnasios ó artes marciales y luego le das al buscador es posible que te aparezca el nombre y calle de algún gimnasio. En alguna guía como páginas amarillas o QDQ también es posible que encuentres alguno.
No me interpretes mal, es lo que yo haría. Suerte.