SHOGUN VS COLEMAN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Como se dice por mi tierra:" chegar e encher", que viene siendo algo asi como que todo el mundo haciendo cola en la fuente y tú según llegas llenas el cántaro. La verdad es que veo dificil que podamos decirlo en el caso de Shogun. En HW hay mucho nivel y Mauricio viene de arrasar en LHW casi (y sin casi) exclusivamente por su potencía física, es un striker poderoso que barre a los rivales, pero esa descompensación en el físico con los pesados ya no va a existir (Wand dijo desde el principio que Shogun era un futuro luchador de HW) y va a tener que sacar recursos de otras partes, no digo que no sea el proximo campeón, pero ahora mismo le queda por demostrar todo.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Muy Buena Pelea la de Shogun Vs Coleman, no veo mucho problema con Coleman, no digo que sea fácil pero Coleman no esta en un nivel como el de antes, aunque a lo mejor me equivoco y el hombre se ha preparado como nunca.

En cuanto al resto de peleas que ueda tener Shogun con los TOP pesados, sería dificil decir que este barrería, porque en los pesados para Mí el nivel técnico es mucho mejor, y Shogun no solo tiene que subir de peso sino subir un poco mas de nivel si quiere barre. Y no estoy diciendo que no tenga un buen nivel para darle pelea a Mino, etc (No incluyo a Fedor por esta fuera de serie, es el TOP 1), sino que no creo que tenga la técnica como para ganarles a lo mejor una decisión dividida

Pero como es dificil predicir lo que puede pasar en este mundillo... :wink:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues es la primera vez que concuerdo con el forero Ronin_Himura,,,creo que lo sacrifican a shogun, pero lo cierto es que no hay que subestimar a shogun, nadie daba un centavo por él cuando subió a los medios en pride y ya vemos hasta donde ha llegado!,,que overeem lo estaba magullando los 3 primeros minutos a shogun? no se que pelea habras visto tú pero lo que yo ví fue a un overeem inteligente que fue al suelo pero que despues de su fallida guillotina pues no pudo contener el avance demoledor de shgoun, overeem siempre empieza ofensivo y si lo paras en seco los 3 primeros minutos pues se cae sino que lo digan los lidell, minotoro y ahora shogun,,,,,,,,,,,,,,ademas que seguro que varios foreros no estárán de acuerdo pero yo veo a rogerio mas completo que su hermano mayor ya que si en suelo tiene un nivel muy parecido al de su hermano (hasta un pokito menos) pero en boxeo es infinitamente mejor y eso no cabe la menor duda (campeon brasilero),,,,por eso pienso que minotoro tiene mas variantes porque te puede pelear tnto en el suelo como de pie donde su nivel es sorprendente ademas de tener el mismo craneo tan duro como el de su hermano.
ya veremos que es lo que pasa con shogun pero si shogun se empieza a deshacer de algunos top de los pesados pues varios aqui tendran que tragarse sus comentarios, varios (entre ellos yo),,,,,,, pero confío mucho en shogun, un chaval muy inteligente......saludos
Responder