han llegado hasta mi dos historias muy similares que me parece alarmante en caso de ser ciertas. Os las explico: En una de ellas unos policias locales persiguen a un coche con arabes que se dan a la fuga al darles el alto. Persecucion de pelicula, interceptan el coche, los arabes se bajan y se lian a hostias con los policias. Ensaladas y ondanadas de hostias de toda consideracion, dos policias hospitalizados y los arabes en el calabozo. Al dia siguiente los arabes estan en la calle, a pesar de que en el coche encontraron material con el que se habian cometido robos y/o mercancia robada. Ademas estos han denunciado a los policias por pegarles...
Segunda historia, control policial, coche con inmigrantes de europa del este pasa del control y enviste a un agente, el agente reacciona, saca su arma y dispara contra el coche. Los impactos matan a uno de los ocupantes, los demas son arrestados. El policia en concreto esta retitado del servicio y en juicion por hacer uso de fuerza letal en esa situacion. Posiblemente no podra volver al servicio si es que no acaba en el talego, en el coche habia el material que la banda (buscada en la zona) usaba para trepar a las casas y robar.
Flipo muchisimo so estas historias son ciertas... si se me ocurre a mi apalizar a un policia o intentar atropellarlo yo creo que se me cae el pelo y paso un buen tiempo en el hotel las rejas...
Porque pasan estas cosas? no era licito disparar en ese caso? porque los arabes estan en la calle?
A raiz de todo esto y la alarma por el incremento de latin kings en la calle... alguien sabe como puedo conseguir una walter P99, o una Beretta 93??? Gracias.