En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Esta tipeja es realmente odiosa,sus difamaciones contra el valetudo deberíen ser hasta denunciadas.Con tal de tener una mísera audiencia relaciona todas las MMA con la extrema derecha y afines.
Que se dedique a la basura esa de Gran Hermano que es para lo único que vale la impresentable esta.
Lo de la extrema derecha me da risa, lo que estoy de acuerdo en que es una salvajada. Viendo videos, sacudir a un contrario cuando está en el suelo sólo lo veo comprensible en un campo de batalla, no en un deporte.
En el Foro de DDCC tienes multitud de mensajes relativos a este tema, asi que si quereis seguir con el tema (aunque creo que ya se ha tratado en todas sus vertientes y hasta la saciedad) lo podreis hacer alli en alguno de los posts ya abiertos.