SHOGUN VS COLEMAN
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Shogum es un grandísimo luchador y lo pasan al peso pesado para que no destroce a Vanderlei, porque tarde o temprano se tendrían que enfrentar. De ahí a que les gane a Fedor y a Mino ya habría que verlo.
Que le va a dar una paliza a Coleman está claro, pero no es un rival que haga ver hasta donde puede llegar Shogum. Después de Coleman viene Fabricio Werdum y ahí veremos si Mauricio da la talla en el suelo, que después de estar entrenando con Sakuraba seguro que la da.
Que le va a dar una paliza a Coleman está claro, pero no es un rival que haga ver hasta donde puede llegar Shogum. Después de Coleman viene Fabricio Werdum y ahí veremos si Mauricio da la talla en el suelo, que después de estar entrenando con Sakuraba seguro que la da.
Hombre el chaval es maquina demostrado esta,pero creo que en pesados lo va a pasar mal con muchos .Se comenta por hay que el que le gane Fedo o Minotauro habria que verlo.Si se pelea con Fedor,Mauricio sale en camilla,si se pelea con Nogueira la finalizacion es mas que segura,seamos realistas...y con Sergey pues poco tendria que hacer por que a parte de ser un excelente boxeador,en el suelo no es manco pecisamente.
Creo que todo esto deriva de la necesidad de la Chute-Boxe de mantener ha Wand como campeon de LHW evitando asi un "encontronazo" con Mauricio que tarde o temprano tendria que suceder(mas temprano que tarde).Entonces que por el hecho de mantener hay a Wand "obliguen" a Shogun a ser pesado.....pues.......bufff....cuando como han dicho por hay todavia tenia unas buenas revanchas con Minotoro y Arona.
Un saludo.
Creo que todo esto deriva de la necesidad de la Chute-Boxe de mantener ha Wand como campeon de LHW evitando asi un "encontronazo" con Mauricio que tarde o temprano tendria que suceder(mas temprano que tarde).Entonces que por el hecho de mantener hay a Wand "obliguen" a Shogun a ser pesado.....pues.......bufff....cuando como han dicho por hay todavia tenia unas buenas revanchas con Minotoro y Arona.
Un saludo.
Al Cesar Lo Que Es Del Cesar
A qué me suena esto? Ah, era lo que decían cuando SHOGUN estaba en los medios, que había que llevarlo a poco a poco en los semipesados y que le iban a hacer pupa.
Ahora resulta que tenemos al tío con mayor porcentage de KO'S de la historia de las MMA y todos los que se han subido con él al ring han salido en camilla menos un Nogueira (que sabemos que son de otro planeta).
Creo que no calibráis las posibilidades reales de SHOGUN, es el mayor portento físico de las MMA y el que mejor llega al final del combate.
Decir que va a perder, no sé pero no quiero recordar que unos meses atrás en este foro decían por mayoría que Crocop tumbaría a Fedor, a la vista está.
A mí me alegra que digáis todo esto pq luego muchos se lo tendrán que tragar.
Yo sólo veo que a priori FEDOR es superior y pienso que Shogun podría plantear así los combates (pq ha demostrado ser inteligente):
- A Hunt lo llevaría al suelo y lo finalizaría fácilmente (casi lo consigue Wand después de 3 knockdown y Wand es muy inferior a Shogun en suelo)
- A Kharitonov se lo llevaría abajo por físico y es superior en el clinch, si aprovecha que Kharitonov (para mí el aspirante claro al trono de Fedor) no dispone de buenas piernas, con esquivas entraría en la guardia para intentar dominar el combate en el clinch y llevarlo abajo para imponer su mejor ground and pound.
- A Minotauro lo ganaría arriba y tendría que evitar ir al suelo, pero Minotauro es peor boxeador que Minotoro y a este lo dominó en pie en los asaltos 2º y 3º. Yo creo que tiene posibilidades reales.
- Fedor, esto son palabras mayores pq es el mejor y el más completo. Si el mejor grapler que es Minotauro no pudo con él y Mirko no le hizo ni sombra... qué nos queda? Otro luchador completo pero que tenga más físico y variedad, ese es Shogun. Deberá evitar la montada de Fedor pero esto es muy muy difícil.
Yo igual no lo veo con toda la objetividad posible pero c**o, sólo perdió un combate y tenía 19 años. Ahora tiene 24 y ha machacado a todo el que se le ha puesto por delante. Ha dominado los medios y es el mejor semipesado con muchísima diferencia.
Que no podría ganar el pesado? Tb decían que De La Hoya no podría ser campeón en tantas categorías y que a medida que subiese de peso iría perdiendo pegada y combates. Ahí está su record.
Ahora resulta que tenemos al tío con mayor porcentage de KO'S de la historia de las MMA y todos los que se han subido con él al ring han salido en camilla menos un Nogueira (que sabemos que son de otro planeta).
Creo que no calibráis las posibilidades reales de SHOGUN, es el mayor portento físico de las MMA y el que mejor llega al final del combate.
Decir que va a perder, no sé pero no quiero recordar que unos meses atrás en este foro decían por mayoría que Crocop tumbaría a Fedor, a la vista está.
A mí me alegra que digáis todo esto pq luego muchos se lo tendrán que tragar.
Yo sólo veo que a priori FEDOR es superior y pienso que Shogun podría plantear así los combates (pq ha demostrado ser inteligente):
- A Hunt lo llevaría al suelo y lo finalizaría fácilmente (casi lo consigue Wand después de 3 knockdown y Wand es muy inferior a Shogun en suelo)
- A Kharitonov se lo llevaría abajo por físico y es superior en el clinch, si aprovecha que Kharitonov (para mí el aspirante claro al trono de Fedor) no dispone de buenas piernas, con esquivas entraría en la guardia para intentar dominar el combate en el clinch y llevarlo abajo para imponer su mejor ground and pound.
- A Minotauro lo ganaría arriba y tendría que evitar ir al suelo, pero Minotauro es peor boxeador que Minotoro y a este lo dominó en pie en los asaltos 2º y 3º. Yo creo que tiene posibilidades reales.
- Fedor, esto son palabras mayores pq es el mejor y el más completo. Si el mejor grapler que es Minotauro no pudo con él y Mirko no le hizo ni sombra... qué nos queda? Otro luchador completo pero que tenga más físico y variedad, ese es Shogun. Deberá evitar la montada de Fedor pero esto es muy muy difícil.
Yo igual no lo veo con toda la objetividad posible pero c**o, sólo perdió un combate y tenía 19 años. Ahora tiene 24 y ha machacado a todo el que se le ha puesto por delante. Ha dominado los medios y es el mejor semipesado con muchísima diferencia.
Que no podría ganar el pesado? Tb decían que De La Hoya no podría ser campeón en tantas categorías y que a medida que subiese de peso iría perdiendo pegada y combates. Ahí está su record.
Recordar una cosa, que Overeem le tuvo en los 3 primeros minutos o algo asi como un trapo a Shogun, pero luego todos sabemos como es Overeem que se le escapo de la guillotina y se quedo sin gas.
Yo te aseguro que el peso pesado tiene un nivel ya increible, en que ya todos los luchadores son muy completos y no se quedan sin gas.
Contra Fedor no tiene nada que hacer literalmente.
Contra Minotauro tampoco tiene nada que hacer, ya que para mi minotauro tiene un boxeo muy bueno, igual o mejor que minotoro, y en el suelo sabemos que es el rey, conclusion, ninguna posibilidad.
Contra Cro cop, vamos, el unico que ha aguantado los high kicks a este a sido Fedor y Hunt, pero vamos, si fedor en el suelo no finalizo a Cro cop, menos lo hara Shogun.
Contra Kharatikov,. Este tiene un puno demasiado pesado para Shogun, su hermano fue un trapo para el y no creo que Shogun pueda con el, ya que tampoco nadie le ha finalizado.
Contra HUNT, a no ser que le lleve al suelo, arriba no tiene la mas minima posibilidad.
Contra Fabrizion, si van al suelo, Fabrizio le finaliza segurisimo, aunque parezca que exagero, creo que fabrizio podria finalizar facil a Shogun. Y arriba no veo a SHogun knoqueando a Fabrizio.
En conclusion decir que los pesos pesados, tiene un nivel ahora muy alto, y hay luchadore como THOMPSON que no es del maximo nivel, pero que se esta construyendo poco a poco. Shogun no creo que pudiese ser ni aspirante al cinturon.
Yo te aseguro que el peso pesado tiene un nivel ya increible, en que ya todos los luchadores son muy completos y no se quedan sin gas.
Contra Fedor no tiene nada que hacer literalmente.
Contra Minotauro tampoco tiene nada que hacer, ya que para mi minotauro tiene un boxeo muy bueno, igual o mejor que minotoro, y en el suelo sabemos que es el rey, conclusion, ninguna posibilidad.
Contra Cro cop, vamos, el unico que ha aguantado los high kicks a este a sido Fedor y Hunt, pero vamos, si fedor en el suelo no finalizo a Cro cop, menos lo hara Shogun.
Contra Kharatikov,. Este tiene un puno demasiado pesado para Shogun, su hermano fue un trapo para el y no creo que Shogun pueda con el, ya que tampoco nadie le ha finalizado.
Contra HUNT, a no ser que le lleve al suelo, arriba no tiene la mas minima posibilidad.
Contra Fabrizion, si van al suelo, Fabrizio le finaliza segurisimo, aunque parezca que exagero, creo que fabrizio podria finalizar facil a Shogun. Y arriba no veo a SHogun knoqueando a Fabrizio.
En conclusion decir que los pesos pesados, tiene un nivel ahora muy alto, y hay luchadore como THOMPSON que no es del maximo nivel, pero que se esta construyendo poco a poco. Shogun no creo que pudiese ser ni aspirante al cinturon.
Re: Al Cesar Lo Que Es Del Cesar
Scarface escribió:Decir que va a perder, no sé pero no quiero recordar que unos meses atrás en este foro decían por mayoría que Crocop tumbaría a Fedor, a la vista está.
perdona, pero si no recuerdo mal,las apuestas de este foro eran al reves, se daba por mayoria ganador a Fedor
en cuanto a tus planteamientos, pues como todo, como apunta Horn; si al Cadiz(o al Madrid) le salieran todos los partidos como los plantea, seria campeon de liga y de Europa
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Scarface te recuerdo que Minotauro es años luz mejor luchador que su hermano Rogerio (que es muy bueno) y dudo mucho de que Shogum tenga potencia para dejarlo ko.
Contra Fedor no tiene ninguna posibilidad y creo que contra Alexander tampoco.
Contra Karitinov, que decir del boxeo del ruso, tiene una pegada y técnica demoledora.
Y Crocop, aunque haya perdido sus dos últimas peleas sigue siendo un rival temible y estas dos derrotas le van a ayudar a superarse y a ser más temible ( y a mi personalmente el croata no me gusta).
Que Shogum pase a los pesados es por lo que ya hemos dicho, para que no destruya a Silva, pero en los semipesados todavía tiene mucha carrera por hacer.
Contra Fedor no tiene ninguna posibilidad y creo que contra Alexander tampoco.
Contra Karitinov, que decir del boxeo del ruso, tiene una pegada y técnica demoledora.
Y Crocop, aunque haya perdido sus dos últimas peleas sigue siendo un rival temible y estas dos derrotas le van a ayudar a superarse y a ser más temible ( y a mi personalmente el croata no me gusta).
Que Shogum pase a los pesados es por lo que ya hemos dicho, para que no destruya a Silva, pero en los semipesados todavía tiene mucha carrera por hacer.
- EL_LECHERO
- Forero Activo

Yo creo que en los pesos pesados,Shougum va a querer usar su Muay Thai de pie y ahi..los graplers se lo van a comer crudo...es diferente un Grapler semi pesadoa uno pesado..por eso en los pesos livianos prevalecen luchadores de boxeo y thai,,pero cuanto mas pesado van siendo..empieza a prevalecer el judo, jiu jitsu , lucha, submission ,etc
Pues yo afirmo que no solo Fedor se lo come crudo..sino tambien Sub Zero Scorpion < chuk Norris y todos los que vengan despues de Coleman,,que ya esta muy viejo
Pues yo afirmo que no solo Fedor se lo come crudo..sino tambien Sub Zero Scorpion < chuk Norris y todos los que vengan despues de Coleman,,que ya esta muy viejo
Hombre supongo que no aparezca como Murilo,por que la verdad es que a Murilo contra Kharitonov se le veia bastante pasado de peso.Tambien decir que Mauricio es mas esbelto que Murilo y algo mas alto asique la subida de peso no sera tan evidente.Aunque tal cual estaba le valia para nokear a mas de un pesado
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pues la verdad es que me da una sensacion como de pena y rabia que suban a este luchador a los pesados porque para mi tenia un posible reinado (contando siempre con Rogerio) en los medios al estilo de Wand. ¿Que porque lo han subido? Pues yo creo que es por (ademas de tener a un representante en los pesados) para no luchar con WSilva y que este siga con su reinado. Me parece injusto que se sacrifique Shogun para que WSilva siga siendo el campeon. Como decia creo que era la mas clara promesa de los medios y lo que me temo es que despues de que le crujan a ostias en los pesados se venga abajo y no vuelva a ser el de ahora. En cambio si se quedara en los medios la cosa le pintaria mucho mejor porque es muy joven. Mi opinion es que deberia de seguir en los medios.
El primer combate creo que lo gana bien contra Coleman.
El primer combate creo que lo gana bien contra Coleman.
Una cosa. Se decía que el Pride quería hacer un OpenWeight para este año. ¿No será este un combate para probar a ver que tal queda? Es decir, Shogun no sube de peso y se enfrenta a un pesado. No a un pesado top, pero sí a un pesado difícil. Eso sí, sigue conservando su peso. Si Shogun logra vencer, es más factible realizar dicho GP. Si Shogun pierde, contando con que es de los mejores LHW, hace un GP OW sería poco serio, porque quedaría demostrado que los que no sean pesados poco tendrían que hacer.
Por otro lado, el rival de Hunt también pesa bastante menos. A lo mejor es para lo mismo.
Por otro lado, el rival de Hunt también pesa bastante menos. A lo mejor es para lo mismo.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pues puede que si sea asi para el Pride. Pero lo de Shogun llevaban tiempo planteandoselo y supongo que subira a los pesados. Pero, como has dicho, puede ser que el Pride lo tome como referencia para ver que tal irian combates de los mejores medios con los pesados para hacer un torneo de esta manera..
- TheRekiem
- Moderador

Voy con Shogun, aunque no creo que vaya a ser una pelea fácil. La diferencia de peso de Coleman puede ser determinante, ya que tener a un tipo encima que te saca nosecuantos kilos de músculo de diferencia lanzándote guantazos tiene que ser muy duro. Pero creo que Shogun tiene recursos más que suficientes para evitar ir al suelo y dominar a Coleman de pie. Mi predicción: KO en los últimos minutos del primer round.