Por que quieres ser policia?
Moderadores: moderador suplente, admin
Por que quieres ser policia?
q contestariais si os hicieran estas preguntas? Abstenerse simpáticos.
Por qué quieres ser policía?
Qué esperas que te aporte el ser policía?
Aspectos a destacar de un buen policía?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Última edición por piadela el 27 Ene 2006 11:08, editado 1 vez en total.
hombre yo no soy policia, asi que no podria contestar a la primera pregunta. a la segunda para empezar diria que te puede aportar de primeras, luz y agua hasta el fin de tus dias ya que es y son por lo general empresas que no iran a " pique"...a parte de el tiempo libre del que dispones y....en fin que creo que es un curro muy dinamico....
y que espero de un buen poli??? pues creo que es la persona que es un 90% honrada, que tiene valor para hacer cosas que otra gente no puede y ya por pedir, pues que no "se crece" por el mero hecho de ser poli
y que espero de un buen poli??? pues creo que es la persona que es un 90% honrada, que tiene valor para hacer cosas que otra gente no puede y ya por pedir, pues que no "se crece" por el mero hecho de ser poli
Veras, yo soy de los "simpaticos" y es que me cuesta mucho abstenerme.
Si tu preocupacion es la entrevista que te van a realizar para ingresar en el CNP, entonces solo tengo dos cosas que decirte.
1.- Si quieres ser policia y ya tienes la decision tomada, las dos primeras preguntas y deberian tener respuesta.
2.- Para contestar a la tercera pregunta (y a las dos anteriores) solo di la vrdad y lo que piensas. Porque supongo que ya tendras una idea de por que quieres ser policia y que esperas de un policia sin necesidad de que otros te lo digan ¿no?.
Si tu preocupacion es la entrevista que te van a realizar para ingresar en el CNP, entonces solo tengo dos cosas que decirte.
1.- Si quieres ser policia y ya tienes la decision tomada, las dos primeras preguntas y deberian tener respuesta.
2.- Para contestar a la tercera pregunta (y a las dos anteriores) solo di la vrdad y lo que piensas. Porque supongo que ya tendras una idea de por que quieres ser policia y que esperas de un policia sin necesidad de que otros te lo digan ¿no?.
q contestariais si os hicieran estas preguntas?
Es posible que ni siquiera contestase.
Abstenerse simpáticos.
Lo haría si te hubieras leído las normal del foro, en las cuales se especifica que **NO** se debe hacer uso de títulos como "Ayuda", "Urgente". Y menos aún en mayúsculas (lo cual, en medios electrónicos, equivale a gritar).
Luego, si no te lees las normas y me gritas, creo que haré caso omiso de tu consejo y te responderé de forma "simpática".
No quiero ser Policía.
Nada, porque no quiero ser Policía.
Constancia, dedicación, buenas formas, vocación, profesionalidad y respeto.
Muchas gracias.
Muchas de nadas.
Es posible que ni siquiera contestase.
Abstenerse simpáticos.
Lo haría si te hubieras leído las normal del foro, en las cuales se especifica que **NO** se debe hacer uso de títulos como "Ayuda", "Urgente". Y menos aún en mayúsculas (lo cual, en medios electrónicos, equivale a gritar).
Luego, si no te lees las normas y me gritas, creo que haré caso omiso de tu consejo y te responderé de forma "simpática".
No quiero ser Policía.
Nada, porque no quiero ser Policía.
Constancia, dedicación, buenas formas, vocación, profesionalidad y respeto.
Muchas gracias.
Muchas de nadas.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Piadela, triste y patético individuo, sería mejor que moderases tu lenguaje y te abstuvieras de hacerte el listillo. Sobre todo cuando no tienes lo que hay que tener para decir las cosas a la cara y te escudas en el **FALSO** anonimato que proporcionan los medios electrónicos de comunicación.
Consejo 1: deja de chorizarle la impresora multifunción a tu hermano para escanear libros.
Consejo 2: no trates de concer a chicas por Internet, porque lo más probable es que te encuentres a un maromo peludo.
Consejo 3: la conexión de Mundo-R es una auténtica mierda. Yo haría uso de un medio más fiable, valoz y seguro para conectarme a Internet, chavalote.
Consejo 4: prueba a entrenar para ese 2.000, en lugar de andar haciendo el imbécil por los foros y metíendote con quien no debes.
Consejo 1: deja de chorizarle la impresora multifunción a tu hermano para escanear libros.
Consejo 2: no trates de concer a chicas por Internet, porque lo más probable es que te encuentres a un maromo peludo.
Consejo 3: la conexión de Mundo-R es una auténtica mierda. Yo haría uso de un medio más fiable, valoz y seguro para conectarme a Internet, chavalote.
Consejo 4: prueba a entrenar para ese 2.000, en lugar de andar haciendo el imbécil por los foros y metíendote con quien no debes.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

No nos interesan tus frustraciones sexuales compañeroAla frikis ir a foll*** a vuestras cibernovias o a hacerles un ciberdedo.
Por cierto antes me he equivocado, no debes ir al colegio, para ti lo apropiado sería tirarte de cabeza en una alcantarilla frente a tu casa, a convivir con los seres que están a tu nivel intelectual, las ratas.
Juntarte con niños pequeños sería para ti una frustración por la incapacidad de ponerte a su nivel.
Disfruta rata.
Un saludo!!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso