Gimnasio Palma de Mallorca

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Benson
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gimnasio Palma de Mallorca

Mensaje por Benson »

Hola a todos,hace tiempo que quiero apuntarme a algun gimnasio,y por fin me he decidido,pero no se que hacer,las artes marciales siempre me han interesado,pero yo,hace un par de años que llevo una vida muy sedentaria ¿Que me aconsejais?.Vivo por la zona de General Riera,tengo un par de gimnasios cerca,el Chong Ma,el Men Ho,alguno mas y el club de Aikido Mallorca ¿Sabeis algo sobre ellos?.

Gracias.
Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Balor the black »

Pues tengo información de todos ellos aunque, si no es indiscreción, si nos dieras algún dato más podriamos asesorarte mejor, por ejemplo:

-que edad tienes.
- si has hecho algún tipo de actividad física y durante cuánto tiempo (por que siempre ayuda haber hecho algo antes aunque no sea de artes marciales).
-qué es lo que te impulsa a buscar algo de artes marciales y no alguna otra actividad física.
-que tipo de orientación le quieres dar a tu entrenamiento, cuánto tiempo le quieres dedicar a la semana...si tienes restricciones por algún tipo de lesión...
-si te gustan de contacto, con competición, chinas, japonesas, modernas, tradicionales....

Espero poder ayudarte ya que también estoy en Palma.

Un saludo

Bálor
sisu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sisu »

para balor:
te veo bastanta puesto.asi que quizas podrias darme una mano. tras varios años de descanso quiero volver a practicar artes marciales (anteriormente practicaba hapkido) ahora tengo 33 años, tengo tiempo cada dia desde las 7 de la tarde y busco algo parecido.
me han hablado de taijitsu y kajukenbo, podrias ayudarme?
Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Sisu

Pues bien, espero poder ayudarte, aunque necesitaría saber cuánto tiempo estuviste parado y como te encuentras físicamente.

Que yo sepa hay kajukenbo en Son Cladera y Tai jutsu conozco dos gimnasios, de todas maneras si me puedes detallar con alguna de las preguntas que he puesto arriba podría acertar o precisar mis apreciaciones. De tai Jutsu conozco los horarios de uno de los gimnasios y si quieres te puedo enviar en un mensaje privado una de las pgs. web en la que sale algo de la información de los horarios.

por cierto,¿dónde practicas Hapkido y con quien si no es mucho preguntar?¿en Mallorca?.

Espero tu respuesta,

Bálor
MASMIGUEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MASMIGUEL »

buenas :D Balor the black en mallorca hay hapkido ( sin moo hapkido )
en:

SA POBLA (Mallorca)

CLUB DINAMIC

c/ Miquel Verdera, 59

Instructor: Mateu Planes (2º Dan)

Tel: 971-541652

INCA (Mallorca)

CLUB ROMMAR

c/ Rayó, 6

Instructor: Guillermo Villalonga (1º Dan)

TEl: 629-855207 / 971-880502

un abrazo masmiguel
MASMIGUEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MASMIGUEL »

hola :D Benson mira de pasarte por el gimnasio balboa que esta en son cotoner al lado de la policlinica aqui te dejo la web para quele exes un vistazo:

http://www.escuelabalboa.com/

un abrazo masmiguel
Benson
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Elegir gimnasio

Mensaje por Benson »

Hola Balor,gracias por contestar,pues aqui te dejo una descripcion mia,para ver si puedes orientarme un poco:
Tengo 25 años,mido 1'85 y peso 85 kgs,la verdad,hago muy poco deporte,por no decir nada,hace años iba a natacion,pero lo dejé,tengo algo de asma y a veces dolores en las cervicales,asi que tampoco me puedo rayar mucho jeje.. ¿Que estoy buscando?
Pues algo que me ayude a estar en forma y si pudiera dejarme un poco "marcadito" mejor ya que estamos,estoy dispuesto a machacarme,pero levantar pesas,abdominales,asi por las buenas,no se,no me llama mucho la atencion,prefiero aprender algo ya que estoy.Me considero una persona pacifista y he leido bastante sobre zen y budismo,aunque no me importaria partirle la cara a alguien que se lo mereciese,si supiera como hacerlo,claro.Ahh,y si puede ser,me interesaria algun gimnasio de la zona del Escorxador,Blanquerna,General Riera...
Espero que con esto puedas hacerte una idea de lo que puede adaptarse mejor a mis necesidades.

Gracias.
Benson
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Sabeis algo?

Mensaje por Benson »

Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Benson

de la gente de Pachi tang lang conozco gene que ha practicado y no me parecen malos, por lo que me dices se me ocurren un par de sitios pero a ver:

En el Meng-ho, q está cerca de donde estás tú, hacen Thai Boxing y Kick Boxing, muy profesionales y especializados en estas disciplinas.

En la Zona del Escorxador está el Chong ma, con multitud de disciplinas Marciales aunque, siento ser discriminador, demasiado quillo para mi gusto en la zona y en según que disciplinas...

En General riera está el Centro Aikido mallorca, CAM, aunque ahora mismo no sé quien está impartiendo las clases.

Si por sudar y ponerte en forma recomendaría el Meng Ho, te pondrias físicamente muy en forma aunque hay que ver lo de tus cervicales.

En cuanto al tema filosófico...pues hay diferentes formas. Ante la duda el mejor consejo es: prueba un par de cosas , visita gimnasios y Dojos y mira que es lo que te llena más. Da la vuelta en cuanto veas que alguien dice que su estilo es mejor, que lo suyo es más que otros y esas cosas y, en definitiva, cuando hayas probado varias cosas quédate con la que más te guste.

Sé que no he sido de mucha ayuda pero bueno...a mí lo que me pasa es que sí es algo que me gusta me da igual si tengo que desplazarme... :wink: :wink: :wink:

Suerte,

Bálor
sisu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sisu »

No he practicado sin moo hapkido. :)
El gimnasio de son cladera esta cerrado, donde hacen tai jitsu?
Benson
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Chong-Ma

Mensaje por Benson »

Creo que al final,me voy a apuntar al Chong-Ma,es el que me pilla mas cerca de casa y del trabajo,hace un par de dias fui a pedir informacion,precios y tal,pero tenia prisa y no tuve tiempo de ver las instalaciones y el ambiente,tipo de gente...¿Alguien de por aqui me puede decir que tal?.

Gracias
Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Tai Jutsu creo que hacen en el gimnasio Deltoides y en el Dojo Tanabe.

En cuanto al Chong Ma..la última vez que lo vi dejaba mucho que desear, me refiero en cuanto a la gente que estaba en las clases, no tanto a los instructores (en general) como a cierta quillería arremolinada por allí.

Bálor
CARRY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SI QUIERES HACER HAPKIDO LEELO

Mensaje por CARRY »

Hola, si quieres hacer hapkido, en la calle mariano aguilo nº en el gimnasio NATURE , el profesor es MARCOS GONZALEZ,( 3ºDan de taekwondo, 2º Dan de Hapkido,instructor de defensa personal operativa :2gunfire: , y seleccionador balear de taekwondo, aparte de otras), Ven a visitarnos y pregunta por Marcos, y que te envia Carry.
sisu
Forero Amateur
Forero Amateur

para carry

Mensaje por sisu »

Me he pasado por el gimnasio nature, desgraciadamente la clase de hapkido es a las 5 de la tarde con lo cual me es imposible asistir.
sabes si el instructor da clases en algun otro gimnasio?
sisu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sisu »

Alguien sabe si hay posibilidad de asistir a clases de hapkido a partir de las 7 de la tarde en algun lado.? lo siento pero la chica de la recepcion estaba mas interesada en venderme el resto de artes marciales que en echarme una mano
Responder