IGANAGURO SALA DE ARTES MARCIALES EN TENERIFE(y mas)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

c**o, Ehedey, me estas poniendo los dientes largos :) , aver si me ahago unas vacaciones, jejeeje.
un abrazo.
Max
marlansiluk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por marlansiluk »

echedey te deseo lo mejor del mundo en tu nueva academia....un saludo desde bangkok...mario vega
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

muchas gracias maestre mario(kru), la diferencia entre un profesor y un maestro es que el profe enseña y del maestro se aprende. por cierto mi sala es tu casa.
gorryati, ....:628298391, tenerife ES MI ISLA :D , mi jefe es abogado, mi primo tiene una inmobiliaria con alquileres, mi..........asi mil cosas llama y te ayudare todo lo posible , de todo el pais tenerife ......ES LA PUTA BOMBA,(todas las silas, son el jardin de las HESPERIDES), ASI SE LLAMARA LA ACADEMIA ....CENTRO HESPERIDES. :wink:
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

jejeje muchas gracias ehedey,,asi da gusto :wink: aunq espero no tener q abusar de tu hospitalidad,,,cuando llegue a la isla da por seguro q me pongo en contacto contigo me muero de ganas de empezar a entrenar ,,,hasta me estoy pensando en marcharme antes de lo q planeaba desde q me entere q abrias el gim ,,jejeje (soy un puto obsesionao)asi q esta misma semana ya empiezo a mandar curriculums y pa finales de enero me tienes entre tus filas
un saludo
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Felicidades Ehedey, depues de un tiempo vuelvo al foro y veo esta noticia.
Joer tio como te lo curras eh.
Bueno espero a la confirmacion de la fecha y hora de la inauguracion para hacer un hueco y pasarme a saludarte.

Mucha suerte y si necesitas algo (que no sea dinero :wink: ) avisa. jejejejej
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:roll:
Última edición por guanche el 13 Ene 2012 01:16, editado 1 vez en total.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

b
Última edición por guanche el 13 Ene 2012 01:17, editado 1 vez en total.
diegomediterraneo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diegomediterraneo »

Me parece muy bien, Ehedey, que promociones tu nuevo centro y te deseo muchos éxitos.

Lo que no me parece correcto es que pongas en duda a todos los que en TF trabajan por difundir las artes marciales, abriendo otros centros, intentando ofrecer lo mejor que pueden, organizando veladas...

Habrá de todo, como en botica, pero al criticar a todo Cristo empiezas por ponerte un listón alto: hacerlo mejor que los demás.

Para ello, lo mejor es ser modesto. Sobre todo cuando lo que se intenta es empezar.

Suerte, que la vas a necesitar.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

diegomedite.... me parece que no has entendido bien, la mayoria de la peña tiene artes marciales de relleno de sala, y te LO DIGO YO QUE LLEVO 5 AÑOS DANDO CLASES, que pongo en duda otros centros :o , solo a los que no le han dado a las artes marciales lo que se merecen, que organizan veladas, los dueños de gym, eso lo dudo mucho, una cosa es colaborar y otra organizar , si es cierto que hay dueños de gym que se preocupan por sus actividades , pero uno poruqe les gusta y otra porque tienen un par de chavales que pelean entrenan hay y eso le da fama al gym,.
pd;muchas gracias por darme suerte, de todos modos si me va mal quito el tatami pongo mas camas y traigo unas monitoras de rio de janeiro :wink: , 8) .
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

Bueno ehedey cuentanos como fue la inauguración...fue este domingo pasado no??? espero q todo haya salido bien.. Si no andas muy liao mira si nos puedes poner precios, horarios.y todo eso...Yo de momento sigo en mi lucha mandando curriculums, aunq no se ,,,de momento no están llamando mucho. Así q igual tengo q pedirte la dirección de tu jefe pa dejar un curriculillo por ahi jejej :wink:
Un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:wink: :D
Última edición por guanche el 13 Ene 2012 01:17, editado 1 vez en total.
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

Muchas gracias ehedey,,te mando un privado vale,,,,
Los horarios estan muy bien,,,jeje pensando en los trabajadores asi el que no entrene no será por que le vengan mal las horas. :wink:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Joer Ehedey lo siento tio se me fue la pinza (como siempre) y me olvide de lo de la inauguracion, me lo comento "DJ BOLO" y se me vino el mundo encima, esta semana hago un hueco y me paso a saludarte. :wink:

Si te sirve de consuelo se oye un muuuucho hablar del Dojo, que el psicologo se salio, que si tito es la hos...que si el Wing, joer tio por lo visto te lo has montao de p.m. mucha suerte!!!
4x4
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 4x4 »

jaja la verdad q esta mui bien yo tambien escuchado eso. haber si algun dia puedo ir a dar una weltezita! i de paso hablo con el psicoloco! :roll: :roll:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:wink:
Última edición por guanche el 13 Ene 2012 01:18, editado 1 vez en total.
Responder