Pues siendo sinceros, eso yo tampoco lo sé... aunque espero no tener que comprobarloEs obvio que con tu tamaño y peso, sería muy peligroso meterse en distancia de trapping. Tu posición es bastante inteligente pero lo que no se es si serías capaz de mantener esa distancia en un altercado callejero.
Lo único que sé es que esta es la distancia a la que me encuentro más cómoda, la distancia a la que soy mas eficaz y en la que sufro menos daños... en el Tatami, claro. Aunque no sé si es mi mejor distancia porque es la que mas uso, o si es la que mas uso porque es mi mejor distancia...
Con respecto a esta pregunta... en principio, no. Mi distancia, mi disposición para el combate, la elección del modo de golpeo, no es igual cuando combato con un compañero que mide 1.92 (situación en la que, por ejemplo, no puedo olvidar que llega muy, pero que muy lejos con sus brazos y sus piernas) o cuando lo hago con un compañero de 1.70.Pasando a la distancia de golpeo la cual acordamos que es relativamente corta...¿ utilizariais la misma distancia independientemente de la embergadura, tamaño y peso del oponente?