Duda sobre una multa de navaja.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Duda sobre una multa de navaja.

Mensaje por POW »

haber, de esto hace ya tiempo.
me pusieron una multa de 450€ por llevar una navaja en la guantera del coche. la navaja era la aitor multiusos esta de toda la vida k te dan con el petate.
el registro fue en ciudad universitaria, durante un operativo especial de esos de armas, en plena paranoia estudiantil por el supuesto incremenento de nazis en la zona...

vale, mi denuncia, un madero muy simpatico... pero digo yo, no deberia haber habido un juicio, o alguna posibilidad de recurrir lo k fuese?

hace tiempo me llego una carta de hacienda diciendo k les debia esos 450€ de una multa... en fin, k lo unico k hice fui ir a hacienda y pedir pagarsela a plazos :p

pregunto... no deberia poder haber reclamado o interpuesto cualkier recurso?
es mas, NUNCA llegue a ver denuncia alguna. lo unico k me respondio mi amigo policia, cuando le pregunte que a donde podia ir a recogerla, es k si me interesaba, k me fuese con ellos en el furgon... y claro, no habia ganas...

:2gunfire:
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

me pusieron una multa de 450€ por llevar una navaja en la guantera del coche.
:o ya no podemos ni hacer un bocadillo sin ir antes al maletero a buscar la herramienta..., afortunadamente algunos coches tienen facil acceso desde asientos traseros :2gunfire:
Responder