Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Ya pongo yo una foto:

Imagen

Es en fase de definición, jajajajajaaaa
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

aki dejo las mias, aora estoy engordando por estas fechas a base de turrones pero bueno jaja ya bajare en enero.aver ke os parecen

Imagen
Imagen
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Pues esto soy yo. La verdad que se puede decir que para año y medio de gim, pues poca cosa es. Tienes sobre peso, ne nota que no lleva dieta. Y mira como mete tripa y fuerza a sacar musculo.

Pero hay una cosa realmente importante en esta foto. Me atrevi a ponerla. Hace un año ni se me pasaba por la cabeza. Soy una persona timida, y al no hacerme muchas pregunas ni hacerme mucho caso en el gim, no vi mejoras, y me plantee quitarme. Hasta que vi este foro, gracias a vosotros, con vuestros consejos consegui verme algo mejor.

Y me dio fuerzas para seguir, y sentia que cada entrenamiento, cada esfuerzo iba a servir de algo, cada mes ya no era tirar el dinero como antes.

Gracias a todos, espero postear el año que viene otra foto, en la que este mejor.

nota: tambien esto vale de mal ejemplo. Sin buena dieta no puede haber buenos progresos. Pero me gusta demasiado comer grasza, y es mi unico vicio.

Imagen

Imagen
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Luiyi

Animo amigo que se te ve bastante bien, vas por buen camino! solamente a meterle caña, pero ahi va :evil:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Solo por poner las fotos en este post...ya eres ganador :wink:
Mucho animo para el 2006 luiyi!!! :D

Abogado muy buenos hombros si señor, continua asi :)
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

muchas gracias! voy ad ejar de entrenar una semana y me dedicarea aprtir del dia 9 a hst aver que tal
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Joder abogado!!! Tienes unos brazos(pa mi gusto) de lo mjor. Y tb la espalda parece q la tienes mu bien. Me podrias decir cuanto pesas y estatura?Y el peso antes de empezar?Cuanto tiempo llevas en el gim?Si me pudieras postear tus ejercicios para biceps y triceps...

Prdna por tantas preguntas tio :D

Feliz año a todos!!!
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

pues de lo mas nomrla, mido 1 73 y peso ahora 70 kilos (un poco mas con los turrones y eso jjeje)mi rutina es de 5 dias lunes espalda,martes epcho,miercoles brazos,jueves hombro viernes pierna

miercoles
brazos
triceps
---tiron de polea en superserie con tiron de polea invertido 6x12
--- press frances o press banca agarre extrecho 3x10
--- fondos 3x fallo
biceps
--- curl banco scott 3x10
--- curl con mancuernas sentado 3x10
--- curl 21 2 series

eso si todos los ejercicios los hago simepre en piramide cuando acabo las series que tengo que hacer, sin descansar qito la mitad del pseo o mas y hago otra.
Matarazzo[20]
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Matarazzo[20] »

Son de verano, no en mi mejor forma, pk tuve un par de lesiones a causa de una caida inesperada de una maquina del gimnasio... 93-94 kg...

Imagen

Imagen

y algunas mas de otra epoca con mas volumen

Imagen

Imagen
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

jodr, estas cuadrao eh....... cuanto mides?? cuanto llevas entrenando??
Matarazzo[20]
Forero Nuevo
Forero Nuevo

DBMASTERDB escribió:jodr, estas cuadrao eh....... cuanto mides?? cuanto llevas entrenando??

Ahora mismo 6 añitos. Tengo 22 años. Mido 1.88 y mi maximo peso ha sido 104 kg. Me gustaria llegar a pesar 104-106 entorno al 10-11% de grasa, esa es mi meta para las navidades de 2006
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

matarazzo pon tu rutina o enviamela tu rutina y tu dieta por favor que yo mido mas o menos como tu y me encantaria tener tu cuerpo tio,tb llevo entrenando solo tres años si no te importa vale mandamela ok?
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

eso eso pon rutina y dieta pa ver en ke fallamos jaja
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Enhorabuena por las ultimas fotos foreros, muy buenas.

A los que preguntais...esta bien que os intereseis por sus rutinas y dietas pero no vayais con la mentalidad de " a ver en que fallamos" ya que cada cuerpo/genetica es distinta.
Puede que esteis haciendo lo mismo que ellos y progreseis mas lento o tengais genetica distinta.
Seguir entrenando duro y los resultados llegaran. Animo a todos! :wink:
Matarazzo[20]
Forero Nuevo
Forero Nuevo

si tengo tiempo os elaboro un buen post, con mi forma de entrenar, rutina, y lo mas importante dieta, sin despreciar el descanso claro esta :D
Responder