Mi dieta, aconsejenme.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Khellendor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi dieta, aconsejenme.

Mensaje por Khellendor »

Voy 3 días al gimnasio por semana. Soy delgado, ectomorfo o algo asi. Peso 60 kilos para 1,86 de altura aprox. Lunes, Miercoles, Viernes entreno y Martes y Jueves y el finde descanso.

A ver hago 5 comidas:

7:30. Colacaito con galletas y una tableta de muesly.

11:30 Bocata de Tortilla con Mahonesa.

2:15/3:15 Dependiendo del día. Una comida normal ya puede ser pasta, filetes con patatas, pollo con patatas, lentejas, etc vamos lo que me pone mi Madre. De Postre fruta o algo en plan petit suit y después una mezcla de leche con proteina.

17:00 18:00 Entrenamiento

19:00 Merienda en plan bocata de jamón o un bollo con otra mezcla de leche con proteina. Frutos secos también en plan pipas y cacahuetes.

21:00/30 Cena lo que me ponga mi madre y despues sobre las 00:00 horas a sobar.

Que os parece?? Algo que pueda meter más?? Gracias un saludete.

Khellendor...

:2gunfire:
The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Mi dieta, aconsejenme.

Mensaje por The_Wall »

Khellendor escribió:Voy 3 días al gimnasio por semana. Soy delgado, ectomorfo o algo asi. Peso 60 kilos para 1,86 de altura aprox. Lunes, Miercoles, Viernes entreno y Martes y Jueves y el finde descanso.

A ver hago 5 comidas:

7:30. Colacaito con galletas y una tableta de muesly.

Dejate de colacao y galletitas.Mete minimo 100g de avena y toma mucha leche.

11:30 Bocata de Tortilla con Mahonesa.

Tortilla de que?patata?

2:15/3:15 Dependiendo del día. Una comida normal ya puede ser pasta, filetes con patatas, pollo con patatas, lentejas, etc vamos lo que me pone mi Madre. De Postre fruta o algo en plan petit suit y después una mezcla de leche con proteina.

ok, aki come lo que toke en casa mientras sea sano y abundante

17:00 18:00 Entrenamiento

19:00 Merienda en plan bocata de jamón o un bollo con otra mezcla de leche con proteina. Frutos secos también en plan pipas y cacahuetes.

Dejate de bollos.Despues de entrenar metete carbos rapidos(platano, miel...) y a la media hora toma comida rica en proteinas y acompañala con algo con hidratos.

21:00/30 Cena lo que me ponga mi madre y despues sobre las 00:00 horas a sobar.

Okey, al ser ectomorfo no creo que tengas muchos problemas...Antes de irte a dormir come algo, ya que pasan 3 horas desde la cena.Creo que no hace falta que diga que sea sano xDDD
Eres ectomorfo asi que tienes que comer Hidratos en abundancia..no lo olvides.
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

para desayunar junta la avena con almendras crudas ke estan igual de buenas ke las tostadas y asi las proteinas se aprovecharan mejor de las dos partes,algo de proteina(si puedes un batido) y si kieres despertar un te verde
a media mañan por dios fruta!,come lo que te de la gana, para merendar atun,osea proteina, cena suave y antes de dormir come proteina y si eres de sueño facil otro te verde( eso hago yo) que no me desvela.
The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The_Wall »

abogado escribió:para desayunar junta la avena con almendras crudas ke estan igual de buenas ke las tostadas y asi las proteinas se aprovecharan mejor de las dos partes,algo de proteina(si puedes un batido) y si kieres despertar un te verde
a media mañan por dios fruta!,come lo que te de la gana, para merendar atun,osea proteina, cena suave y antes de dormir come proteina y si eres de sueño facil otro te verde( eso hago yo) que no me desvela.
Mira su altura y peso por dios! este chico necesita hidratos x via intravenosa, no tés y cenas suaves con mucha proteina.
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

eso no esta reñido con lo otro, lo que necesita es un desayuno muy fuerte,la cena siempre ha de ser algo suave ya sea para un deportista o una persona normal,los tes mas que por su efecto de "adelgazamiento"tienen otras funciones beneficiosas,Yo mis hidratos los divido entre avena,fruta y almendras y me va de fabula y voy cogiendo kilos sin coger grasa,eso si todo ello siempre antes de als 5 de la tarde,nunca despues
The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The_Wall »

abogado escribió:eso no esta reñido con lo otro, lo que necesita es un desayuno muy fuerte,la cena siempre ha de ser algo suave ya sea para un deportista o una persona normal,los tes mas que por su efecto de "adelgazamiento"tienen otras funciones beneficiosas,Yo mis hidratos los divido entre avena,fruta y almendras y me va de fabula y voy cogiendo kilos sin coger grasa,eso si todo ello siempre antes de als 5 de la tarde,nunca despues
En lo del desayuno muy fuerte estamos de acuerdo, pero en que la cena tenga que ser siempre algo suavecito no estoy de acuerdo.Siendo tan ectomorfo y teniendo en cuenta el peso en el que se encuentra, meter hidratos en la merienda y cena no le reportará más que beneficios.

Muy bien, tu no tomaras hidratos despues de las 5, lo veo correcto para subir mas o menos limpio, pero no creo k seas ectomorfo.Si lo fueses e hicieses eso te costaria sangre sudor y lagrimas subir unos gramos.
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

jejeje soy ectomorfo,es mas era un palillo.pero bueno cada uno es un mundo
The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The_Wall »

abogado escribió:jejeje soy ectomorfo,es mas era un palillo.pero bueno cada uno es un mundo
Hombre, pero cuando eras un palillo seguro que te costaba mucho subir.
Khellendor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Khellendor »

A ver The Wall. El bocata de tortilla es de patata con mahonesa. Y respecto a lo de las avenas, ¿Donde se compra?, ¿ Y como se come?. Que yo no se mucho sobre alimentos y tal- ¿En cualquier centro comercial lo tienen?
Otra cosa es que quiero que si podeis pongarme más ejemplos de alimentos que sean ricos en proteinas y en hidratos que es que no se cuando es mucho y cuanto es poco respecto a la composición de los alimentos.
Y a poder ser me digais como os preparais vosotros la comida y tal o por ejemplo el atun os lo comeis con pan o asi a pelo. Venga un saludo y muchas gracias por todo a ver si engordo un poco porque me da algo complejo ir a la piscina y tal.

Un saludo!! :evil:

P.d Creo que soy hiperactivo vamos que no me quedo quieto tomo algo en contra de eso o intento estar mu quieto o algo o q.
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

La avena puedes comprarla en cualquier supermercado.
Respecto a alimentos ricos en proteías y carbohidradatos te dejo esto:

Tablas calóricas de carnes, pescado y huevos; frutas y frutos secos; legumbres y verduras; cereales, grasas, lácteos y miel: http://www.sabormediterraneo.com/salud/ ... carnes.htm
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Se tenga el biotipo que se tenga....si uno quiere ponerse en esto en serio, que es cuando hay que ponerse con la dieta en condiciones...creo que alimentos como bollos, galletas, tortillas de patatas (que lo unico que tienen bueno son los huevos) sobran.

Comer en volumen, si, pero calidad y cantidad :wink:

Saludos.
Khellendor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Khellendor »

Vale. ¿Y sobre las bebidas entre comidas y eso que me recomiendan? Yo entre mis bebidas suelo beber Powerade durante el entrenamiento o Gatorade y entre comidas pos Cocacola, Fanta, Biofrutas, Agua, Zumo de algo, Aquarius, etc. ¿Que me dicen sobre las bebidas??

Un saludo!! Gracias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Khellendor escribió: ¿Que me dicen sobre las bebidas??
Las bebidas carbonatadas, en exceso, son perjudiciales. Retienen muchos liquidos. Y las calorias que aportan son de una pesima calidad...la gente sale con: ¿Y si son light? Peor aun, algo que te puedes beber 33cl y no aportar ninguna caloria...imaginate la de quimica que lleva :2gunfire:

Biofrutas y zumos sanos son, pero contienen mucho azucar y si no los vas a usar en un periodo de 1h o 2h en adelante...pasan a formar parte de la tripita :wink:

Las bebidas como aquarius, powerade o gatorade (estas dos ultimas tooodo azucar) en el post entrenamiento o en el pre entrenamiento pueden ir bien. Pero en una sesion de pesas que dure como mucho una hora...es tonteria ingerirlas durante ya que al cuerpo no le da tiempo a utilizar dichos nutrientes en la misma sesion.

saludos.
Khellendor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Khellendor »

Entonces ¿Agua y ya?

Un saludo!! Gracias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Durante el entrenamiento...si, o el aquarius. Pero lo demas, usado como te he dicho antes.

Saludos.
Responder