**SPOILER** PRIDE NYE
Moderadores: moderador suplente, admin
amosss a veeeee, Horn, pa mi tienes más razón que un santo hijo. No se que combate vio la gente, pero yo vi a un Arona sin iniciativa, un Arona esperando un fallo de Wand, un Arona incapaz de finalizar ni en las posicionas mas ventajosas, a un Arona que en el G&P no hizo nada, a un Arona que al terminar el primer asalto tiene cara de "donde me metí yo".
Vi a un Wanderlei agresivo, y para que mentir, cierto es que no conecto demasiados golpes claros, pero muchos mas que los de Arona. Wand salió de la embestidas de Arona cuantas veces quiso (y la gente dice que era porque Arona no fue a asegurar el combate, sino a arriesgar para que no lo llamen aburrido a lo que yo pregunto...¿que clase de luchador jugandose el titulo va a arriesgar sin hacer nada en vez de ir a asegurar haciendo algo???(aburriendo)).
En mas de una ocasión se ve que en las embestidas de Wand, Arona como que se "deja caer" para ir al suelo..o eso, o es que realmente le flaqueraon las piernas.
Un consejo señores, respetemos las opiniones de los demás. No es educado ni bueno para el foro reirse de las opiniones de los foreros.
Vi a un Wanderlei agresivo, y para que mentir, cierto es que no conecto demasiados golpes claros, pero muchos mas que los de Arona. Wand salió de la embestidas de Arona cuantas veces quiso (y la gente dice que era porque Arona no fue a asegurar el combate, sino a arriesgar para que no lo llamen aburrido a lo que yo pregunto...¿que clase de luchador jugandose el titulo va a arriesgar sin hacer nada en vez de ir a asegurar haciendo algo???(aburriendo)).
En mas de una ocasión se ve que en las embestidas de Wand, Arona como que se "deja caer" para ir al suelo..o eso, o es que realmente le flaqueraon las piernas.
Un consejo señores, respetemos las opiniones de los demás. No es educado ni bueno para el foro reirse de las opiniones de los foreros.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Ya empiezan a salir los insultos o el intentar de rebajar a Arona. Voy a empezar rebatiendo eso de que a Arona no se le quiere o que no gusta. Habra un sector que no le guste (ese sector son los ´locos´ o forofos de wand) pero hay a otro sector en el cual estoy yo que si gusta. Porque no gusta a ese sector? Pues porque ven que Wand no tiene capacidad para ganarle. Ya perdio la otra vez y en este combate como minimo empate pero nunca victoria para Wand. Que Arona no tiene el poder de finalizacion de Minotauro? ya lo se , y que? Pero tiene una capacidad de takedown bestial. Que aburre? Pues le aburrira a algunos pero a otros como a mi pues no; me encanta verlo tirar a gente como Wand y muchos otros. Es verdad que Wand es negro de jiu-jitsu pero que tenga el cinturon no quiere decir que tenga la habilidad que tenga que tener un cinturon negro. Que vaya a probarse al ADCC que a lo mejor nos reimos un rato, aunque no creo que vaya porque el sabe lo que hay. Esta claro que esta ahi por meritos propios, a mi me gusta (como luchador porque como compañero con respecto a sus contrincantes deja mucho pero mucho que desear) y lo veo un peleador muy agresivo y con muchos huevos pero no por eso tengo que desprestigiar a Arona (como haceis la mayoria de seguidores de Wand). En lo de que tiene tecnica... pues a mi parecer tanto en puños como en el suelo no tiene demasiada aunque si es verdad, como he leido en los comentarios de arriba, que no es estrictamente necesario ser el mejor en tecnica para estar arriba. Pero bueno volviendo al hilo del tema. Tambien he leido por ahi arriba que Arona ganaria a posteador del mensaje pero por aburrimiento; pues supongo que sera sarcasmo pero si no lo es permitidme que me ria jajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!.La decision final del combate no es nada justa y estoy seguro de que el sabe lo que hay. Tanto Arona como Shogun como Minotoro le van a quitar el cinturon en la proxima disputa (si los jueces lo permiten claro esta).
Pues no será Arona quién lo haga
Yo a diferencia de otros foreros reconozco que los dos mejores luchadores no son strikers (mi estilo) y si de suelo. Evidentemente lo de que Arona me ganaría por aburrimiento era por sarcasmo.
Para que Arona vuelva a tener opciones de disputar el título tendría que ganar a Overeem y Rampage Jackson y eso no sabemos si lo conseguirá. Después tendría que ganar a Shogun y eso se me antoja imposible. Si en esta ocasión pelea con Shogun hubiese salido con los pies por delante.
Wanderlei Silva gana el combate y en lo único que los jueces se equivocan es en no dar decisión unánime.
Para que Arona vuelva a tener opciones de disputar el título tendría que ganar a Overeem y Rampage Jackson y eso no sabemos si lo conseguirá. Después tendría que ganar a Shogun y eso se me antoja imposible. Si en esta ocasión pelea con Shogun hubiese salido con los pies por delante.
Wanderlei Silva gana el combate y en lo único que los jueces se equivocan es en no dar decisión unánime.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Acabo de ver el combate y con esta ya van 10 veces por lo menos. El primer round va para Silva. Sale muy agresivo y anula practicamente a Arona. El segundo clarisimo para Arona así que ya no es unanime. Y el tercero es tambien para Arona ya que Silva no hace NADA pero NADA. Yo si hubiera sido juez hubiera dado un Round extra para quitarme de complicaciones, claro que si eso hubiera pasado a WSilva le hubiera dado un infarto porque en el segundo y tercer round tenia la cara que hace parecer el que este cerca de una taquicardia. Lo de Shogun es otra cosa. Si Arona hubiese salido con los pies por delante (y eso que es grapler) entonces que le hubiera pasado a Silva que es pegador, que lo hubieran enterrado directamente en el tatami no? Estamos hablando del resultado del combate que para nada es justo. Pero bueno en esto nunca nos pondremos de acuerdo en el foro.
Sabes lo que pasa Ronin, que la gente odia a Arona porque no es carnaza para Vanderley. Aqui he oido cosas como que Rampage ha luchado bien contra Vanderley, despues de haber recibido una somanta paliza. Hoy en dia Vanderley no es superior a Arona porque, el primer combate se lo lleva totalmente Arona, y en este segundo pues minimo empata o para Arona. Yo no veo por ninguna parte la superioridad de Vanderley. Y quien ha dicho que al final del segundo round Arona tenia cara de miedo, pues como muchos han dicho ya, Vanderley tenia cara de que el oxigeno no le llegaba a la cabeza. Tenia la cara roja como si fuese a estallar.
Tambien hay que sabe un dato de que cuando Vanderley pierde contra Mark Hunt, la CHUTE BOX, hacen un amago de dejar el pride, porque creen que la decision fue injusta. Eso quiere decir que tambien se le mete presion a los jueces.
Por cierto decis que Arona no es capaz de finalizar a Vanderley, pero Vanderley no es capaz ni de conectar un buen golpe a Arona.
Pero bueno creo que ya la pelea se hizo, los jueces decidieron lo que quisieron y ya esta.
Cambiando de pelea, yo creo que el fallo de Cro Cop este año ha sido pelear demasiado. Creo que tenia que haber descansado mas y tranquilizarse mas, pero bueno, una derrota es una derrota. Lo peor que le puede pasar es que le afecte moralmente.
Tambien hay que sabe un dato de que cuando Vanderley pierde contra Mark Hunt, la CHUTE BOX, hacen un amago de dejar el pride, porque creen que la decision fue injusta. Eso quiere decir que tambien se le mete presion a los jueces.
Por cierto decis que Arona no es capaz de finalizar a Vanderley, pero Vanderley no es capaz ni de conectar un buen golpe a Arona.
Pero bueno creo que ya la pelea se hizo, los jueces decidieron lo que quisieron y ya esta.
Cambiando de pelea, yo creo que el fallo de Cro Cop este año ha sido pelear demasiado. Creo que tenia que haber descansado mas y tranquilizarse mas, pero bueno, una derrota es una derrota. Lo peor que le puede pasar es que le afecte moralmente.
Acabo de ver el combate de Mirko versus Mark Hunt, y la verdad es que es un combate raro.
- Lo primero me extrana ver a Cro cop con zapatillas de wrestling, cuando no intenta llevar al suelo ni una vez a Mark Hunt.
- Decir que Mirko hace un festival de patadas.
- Mark Hunt es inknoqueable, porque a cualquiera que le hubiera entrado todas esas patadas, hubiera estado glogi en el suelo. Pero este casi ni se inmuta, siempre para alante.
- otra cosa es que nunca he visto a ningun luchador correr tanto por el ring como lo ha hecho Cro cop.
- Tambien se ve que se queda sin gas muy pronto como le paso en la pelea contra Fedor.
- Y por ultimo que a Mark Hunt le salva la campana, por esa ultima posicion, ufffff, lo hubiera flipado bien. Eso quiere decir que Mark Hunt no tendra nada que hacer con gente como Fedor o minotauro, porque Mirko hace la montada muy facilmente.
- Lo primero me extrana ver a Cro cop con zapatillas de wrestling, cuando no intenta llevar al suelo ni una vez a Mark Hunt.
- Decir que Mirko hace un festival de patadas.
- Mark Hunt es inknoqueable, porque a cualquiera que le hubiera entrado todas esas patadas, hubiera estado glogi en el suelo. Pero este casi ni se inmuta, siempre para alante.
- otra cosa es que nunca he visto a ningun luchador correr tanto por el ring como lo ha hecho Cro cop.
- Tambien se ve que se queda sin gas muy pronto como le paso en la pelea contra Fedor.
- Y por ultimo que a Mark Hunt le salva la campana, por esa ultima posicion, ufffff, lo hubiera flipado bien. Eso quiere decir que Mark Hunt no tendra nada que hacer con gente como Fedor o minotauro, porque Mirko hace la montada muy facilmente.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

pues ya molesta que siempre haya gente que solo sabe criticar los triunfos ajustados de wand y si pierde pues lo hacen picadillo!
a mi me pareció justo el resultado y esa es mi opinion pero decir que hubo ROBO?????? eso ya es de gente que no tiene ningun criterio tecnico ni es objetiva, se le llama robo a un triunfo clarisimo en el ring y donde los jueces no le dan la decision pero diganme sinceramente: acaso arona ganó o fué infinitamente superior a silva???,,,decir que estuvo bien ajustada la pelea es una cosa distinta a decir que hubo un robo contra arona, por favorrrr!
mas criterrio señores! no se puede decir por decir que hubo un robo por dios santo
, que tampoco arona lo tuvo a wand al borde del ko o lo estuvo machacando durante toda la pelea, son estupideces a las que uno tiene que estar acostumbrado a leer (con el respeto que me merecen mis amigos foreros pero no encuentro otro termino apropiado para llamar a tal señalizacion que hacen alguno foreros al llamar como ROBO a la decision justa que da como vencedor a wand)..........
que se discrepe con el fallo por considerarla pareja y que pudo haber habido un draw pues tal vez,,,pero llamar ROBO???? esa es una salvajada y ligereza de lengua o de dedos!
para terminar solo decir que el retador era arona y que para ser campeon solo haciendo lo que hizo pues....obviamente si hubiera sido draw pues el campeon hubiera aun sido wand!.....el retador debe ser mas agresivo siempre ya que le tiene que arrebatar el cinturon de una manera clara al camepon que con un draw o con fallo por mayoria tiene las de ganar!.......robo???? jajajaja que ya pasó el 28 de diciembre que fue dia de las bromas y de los inocentes!...joder...............saludos
a mi me pareció justo el resultado y esa es mi opinion pero decir que hubo ROBO?????? eso ya es de gente que no tiene ningun criterio tecnico ni es objetiva, se le llama robo a un triunfo clarisimo en el ring y donde los jueces no le dan la decision pero diganme sinceramente: acaso arona ganó o fué infinitamente superior a silva???,,,decir que estuvo bien ajustada la pelea es una cosa distinta a decir que hubo un robo contra arona, por favorrrr!
mas criterrio señores! no se puede decir por decir que hubo un robo por dios santo
que se discrepe con el fallo por considerarla pareja y que pudo haber habido un draw pues tal vez,,,pero llamar ROBO???? esa es una salvajada y ligereza de lengua o de dedos!
para terminar solo decir que el retador era arona y que para ser campeon solo haciendo lo que hizo pues....obviamente si hubiera sido draw pues el campeon hubiera aun sido wand!.....el retador debe ser mas agresivo siempre ya que le tiene que arrebatar el cinturon de una manera clara al camepon que con un draw o con fallo por mayoria tiene las de ganar!.......robo???? jajajaja que ya pasó el 28 de diciembre que fue dia de las bromas y de los inocentes!...joder...............saludos
Vamos aver,yo ni por asomo soy un forofo de Wand pero si creo que lo que Arona hizo para llevarse el cinturon es muy poquito.Yo crei que Silva lo iba a pasar bastante peor con montadas muy agresivas de Arona y numerosos intentos de submission,pero depues de ver el combate, me decepciono muchisimo,como ya he dicho el sigue fiel a su "Decision" y es incapaz de finalizar ya sea con KO o con una submission, y entonces dicho esto yo me pregunto ¿arona quiere ser ganador del Pride? Arona esta a años luz de ganar el pride,y aqui se critica a los que apoyan a Wand,pero y porque no se critica a los que en un combate de maximo nivel,donde hay muchas espectativas un luchador que aspira a ser campeon se limita a "pasar" el tiempo en el suelo para llegar a una decision,es muy triste,y los arbitros lo que han valorado fue que el primer round se lo llevo silva descarado,y en los demas aguanto bien las embestidas de Arona.Ademas de demostra iniciativa en todo el combate.
Creo sinceramente que Arona deberia replantearse su forma de pelear porque el Brasilian Top Team siempre se ha caracterizado por ser luchadores que de pie se mantenian bien con un buen boxeo(vease los hermanos nogueira o bustamante) y con una capacidad de finalizar por submission fuera de lo normal,Arona posee alguna de estas cualidades??pues sinceramente creo que no.
Yo no defiendo a nadie,prefiero ser imparcial y sobre todo ser realista,y siendo realista pues veo que el chico no es un "Top",de todas formas como se ha criticado por hay yo respeto las opiniones de todos,por que para eso estamos aqui,y pòr tanto espero que las opiniones mias sean respetadas.Ademas creo que se deberia dar mas la opinon personal y criticar menos la opinion de los demas.
Un saludo a todos
Creo sinceramente que Arona deberia replantearse su forma de pelear porque el Brasilian Top Team siempre se ha caracterizado por ser luchadores que de pie se mantenian bien con un buen boxeo(vease los hermanos nogueira o bustamante) y con una capacidad de finalizar por submission fuera de lo normal,Arona posee alguna de estas cualidades??pues sinceramente creo que no.
Yo no defiendo a nadie,prefiero ser imparcial y sobre todo ser realista,y siendo realista pues veo que el chico no es un "Top",de todas formas como se ha criticado por hay yo respeto las opiniones de todos,por que para eso estamos aqui,y pòr tanto espero que las opiniones mias sean respetadas.Ademas creo que se deberia dar mas la opinon personal y criticar menos la opinion de los demas.
Un saludo a todos
Bueno, lo cierto es que el combate estuvo igualado y eso no se puede negar.
Lo que vemos aquí es que muchos no quieren aquí que Wanderlei siga reinando porque es cierto que hay otros luchadores muy buenos que muestran mas pero vamos chicos....¿como vamos a preferir a un tipo que hace un monólogo de 20 minutios arriba sin hacer nada despues de tres takedowns? (eso si bastante buenas por cierto). Eso para mi no es suficiente para ser un campeón en el pride.
En realidad prefiero ver una paliza de wanderlei a un ponjita durante el primer round que al final quede vuelto nada y con asistencia médica por medio de una exhibición ruda del atleta de la chute boxe que un minuto de una pelea de Arona (esto lo digo en sentido figurado claro). Wanderlei no sera un gran grappler ni un peleador de pie muy técnico pero su agresividad y fuerza compensan eso con creces y guste o no sigue siendo un atleta de nivel.
El principal problema no es que este desgastado o no sea el mismo de antes, lo que ocurre es que tiene ahora contrincantes mas duros y hay ahora otros de su categoría muy buenos que lo hacen ver ahora limitado de manera técnica, contra Arona no puede seguir en el plan de siempre con su 1-2 sino tener precaución debido a que Arona aprovecha cualquier hueco para hacer su juego y eso lo hacer ver algo pasivo en ese momento.
Arona tiene sus cualidades y es bueno en lo suyo pero no se puede estar en lo alto ganando a punta de decisiones y sin arriesgar nada. puede que en Abu Dhabi se lo valgan y en Pride le funcione en gran parte pero con eso no se puede llegar tan lejos. Aparte hay cosas de él cuales dejan que desear, siendo un faixa preta se muestra como una estatua abajo y sin nada de iniciativa; a excepción de combates como contra Rampage en la guardia su muestra estatico y amarrando el combate, y a veces muestra debilidades elementales (vease la omoplata que le hace Shogun en la final del Pride GP o la inversión que Henderson le realiza desde la cruzada) Hay otros atletas que uno ve en Abu Dhabi que pueden imponerse también con el takedown y un buen posicionamiento gracias a su físico y su habilidad en el wrestling unido a esperar el error de otro como Monson siendo que sin ser un top 10 en MMA aplica esto con otros elementos que le dan un visto bueno, en cambio Arona en su enorme afán de no perder se muestra tan extremadamente eclético que ni siquiera le arriesga al ground and pound y espera ganar por puntos.
Por otro lado pienso que deberá considerar esta estrategia con gente que es muy habil en el clinch y se impongan en takedowns, Shogun puede ser una posibilidad y pienso que en un futuro combate contra Arona de algún modo puede manifestar esta característica como la que mostró contra Rogerio en ese duro combate.
Lo que vemos aquí es que muchos no quieren aquí que Wanderlei siga reinando porque es cierto que hay otros luchadores muy buenos que muestran mas pero vamos chicos....¿como vamos a preferir a un tipo que hace un monólogo de 20 minutios arriba sin hacer nada despues de tres takedowns? (eso si bastante buenas por cierto). Eso para mi no es suficiente para ser un campeón en el pride.
En realidad prefiero ver una paliza de wanderlei a un ponjita durante el primer round que al final quede vuelto nada y con asistencia médica por medio de una exhibición ruda del atleta de la chute boxe que un minuto de una pelea de Arona (esto lo digo en sentido figurado claro). Wanderlei no sera un gran grappler ni un peleador de pie muy técnico pero su agresividad y fuerza compensan eso con creces y guste o no sigue siendo un atleta de nivel.
El principal problema no es que este desgastado o no sea el mismo de antes, lo que ocurre es que tiene ahora contrincantes mas duros y hay ahora otros de su categoría muy buenos que lo hacen ver ahora limitado de manera técnica, contra Arona no puede seguir en el plan de siempre con su 1-2 sino tener precaución debido a que Arona aprovecha cualquier hueco para hacer su juego y eso lo hacer ver algo pasivo en ese momento.
Arona tiene sus cualidades y es bueno en lo suyo pero no se puede estar en lo alto ganando a punta de decisiones y sin arriesgar nada. puede que en Abu Dhabi se lo valgan y en Pride le funcione en gran parte pero con eso no se puede llegar tan lejos. Aparte hay cosas de él cuales dejan que desear, siendo un faixa preta se muestra como una estatua abajo y sin nada de iniciativa; a excepción de combates como contra Rampage en la guardia su muestra estatico y amarrando el combate, y a veces muestra debilidades elementales (vease la omoplata que le hace Shogun en la final del Pride GP o la inversión que Henderson le realiza desde la cruzada) Hay otros atletas que uno ve en Abu Dhabi que pueden imponerse también con el takedown y un buen posicionamiento gracias a su físico y su habilidad en el wrestling unido a esperar el error de otro como Monson siendo que sin ser un top 10 en MMA aplica esto con otros elementos que le dan un visto bueno, en cambio Arona en su enorme afán de no perder se muestra tan extremadamente eclético que ni siquiera le arriesga al ground and pound y espera ganar por puntos.
Por otro lado pienso que deberá considerar esta estrategia con gente que es muy habil en el clinch y se impongan en takedowns, Shogun puede ser una posibilidad y pienso que en un futuro combate contra Arona de algún modo puede manifestar esta característica como la que mostró contra Rogerio en ese duro combate.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

yo estoy totalmente de acuerdo contigo horn!,,,,no voy a negar que soy aficionado y fan de wand pero ante todo soy fan del buen espectaculo,soy fan del valetodo (a ellos se debe mi nick) y como bien tu haz dicho, hubiera sido catastrofico para pride tener a un campeón que sencillamente no tiene ni pasta para tal ya que el campeón o es un buen knockeador o es un buen finalizador pero arona que hace???? lleva sus combates al limite y eso es suficiente para llegar ser campeón????,,,wand fué y es por mucho tiempo campeón ganando de manera clara aunque su triunfo ante arona fue ajustada pero triunfo al fin,,,,,puedo ser fan de alguien pero jamas ciego y cuando wand perdió ante hunt pues me comí varios comentarios nefastos de algunos foreros y tuve que aceptar que wand perdió bien, de eso no queda dudas, pero amigo tu habras leído que alguno por allí ha llamado a la decision que da como ganador a wand sobre arona como ROBO!,, tu crees que eso no molesta??,,o sea que como no pude ver ganador a arona pues lo que ví es una utopía o no se nada de mma, y eso sí que realmente molesta,,,,,,,,,,ahora sí que puedo notar y sé quien es realmente objetivo y subjetivo en sus comentarios,,,,con esto no quuiero decir que lo que yo ví tiene que ser necesariamente lo que lod demas foreros hayan tenido que haber visto pero por dios santo llamar ROBO al triunfo de wand pues dice mucho de la "supuesta objetividad" de algunos foreros....saludos
Bueno me alegra ver que tu fan valetodo y saulillo piensas mas o menos como yo,por que a veces me pregunto si soy el unico que pienso asi.
Creo que aqui todos intentamo ser objetivos,aunque a veces no lo seamos,pero esta claro que desde el respeto y la educacion,cualquier opinion es valida.
Un saludo.
Creo que aqui todos intentamo ser objetivos,aunque a veces no lo seamos,pero esta claro que desde el respeto y la educacion,cualquier opinion es valida.
Un saludo.
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

NEMESYS nos ha dado el detalle exacto de porque no gano Arona a Wanderlei,ha dicho que cuando Silva perdio(injustamente eso si)ante Hunt el pasado año,la chute boxe metio presion al Pride,y claro esta,esto es como el Real Madrid,wanderlei vende mas entradas y camisetas que Arona y eso es lo que quiere el pride,dinerito fresco.Me parecio un robo tremendo porque fue un combate igualadisimo pero que debia haber caido del lado de Arona porque hizo mas que wanderlei.
Me hace gracia que muchos decis que porque no finaliza Arona a Wanderlei ¡¿¿¿¿Acaso lo veis facil???¡¡¡¡ademas le intenta finalizar cosa que Silva me parece que no sabe ni por donde se coje eso(y eso que es cinto negro en bjj).Encima si os dais cuenta como wanderlei se queda sin recursos acude a la ayuda del publico con sus pataditas cuando Arona estaba en el suelo.
Estais a favor del espectaculo?enotnces estareis contentos de que en vez de que haya movimientos en el Cinturon de campeon ,lo siga teniendo el mismo,para que no podamos ver un Shogun-Arona,o como Wanderlei se tendria que ganar el pan para conseguirlo de nuevo........
A mi juicio ha sido un triste robo,yo pensaba que el pride era neutral pero he visto que no ha sido asi,Arona ha luchado contra muchos luchadores de alto nivel para estar alli,pero esta visto que los japos prefieren a Wanderlei machacando japoneses de medio pelo.
El primer round por los pelos se lo puede llevar silva(ok)pero el resto del combate se desinfla y no es capaz de hacer nada.Asi que si tanto buscais el espectaculo,creo que a Silva ya se le ha acabado..........
Pero ante todo enhorabuena al Wanderlei,mis animos para Arona y os deseo a todos UN FELIZ 2006.
Me hace gracia que muchos decis que porque no finaliza Arona a Wanderlei ¡¿¿¿¿Acaso lo veis facil???¡¡¡¡ademas le intenta finalizar cosa que Silva me parece que no sabe ni por donde se coje eso(y eso que es cinto negro en bjj).Encima si os dais cuenta como wanderlei se queda sin recursos acude a la ayuda del publico con sus pataditas cuando Arona estaba en el suelo.
Estais a favor del espectaculo?enotnces estareis contentos de que en vez de que haya movimientos en el Cinturon de campeon ,lo siga teniendo el mismo,para que no podamos ver un Shogun-Arona,o como Wanderlei se tendria que ganar el pan para conseguirlo de nuevo........
A mi juicio ha sido un triste robo,yo pensaba que el pride era neutral pero he visto que no ha sido asi,Arona ha luchado contra muchos luchadores de alto nivel para estar alli,pero esta visto que los japos prefieren a Wanderlei machacando japoneses de medio pelo.
El primer round por los pelos se lo puede llevar silva(ok)pero el resto del combate se desinfla y no es capaz de hacer nada.Asi que si tanto buscais el espectaculo,creo que a Silva ya se le ha acabado..........
Pero ante todo enhorabuena al Wanderlei,mis animos para Arona y os deseo a todos UN FELIZ 2006.
-
Randy_Couture
- Forero Activo

mmmmmmm...., sin animo de molestar a nadie yo no ví el tercer round a favor de Silva, yo ví un Silva por encima fue al final del minuto veinti tanto y otros dos minutos Arona por encima y el resto algo parejo, además de la tarjeta amarilla de Silva. No Digo Que Silva no era el justo ganador o no, de verdad que ese combate no era de mucho interes para mí, desde mi punto de vista los mas completos y técnicos en ese peso son Shogun y Minotoro