Este video ya lo puse yo en otro post hace poco, esta bien la peleilla eh?
Es de la proxima pelicula de Tony Jaa, por lo visto el argumento es muy parecido al de Ong Bak pero habra que verla.
lo siento xerko,pense ke lo ke habias puesto era un trailer(como yo ya lo habia visto no me meti en el post),y si ahí sale toda la pelea de este enlace....ya veo a maet pegando el CERROJAZO...JAJAJAJA
es una escena de la pelicula tom yum goon , ya fue estrenada en thailandia en el mes de julio (ya la vi jejejej) y se puede decir que es como ongbak 2 pero en vez de una estatuilla es un elefante , la pelicula mucho mejor que la primera , muchos mas efectos , mejores peleas y rodajes en australia , si hos gusto la primera hos la aconsejo de que no hos la perdais
un saludo
pd: ya estan rodando la 3 y entre los extras o figurantes sale un español, jajaja veras cuando se entere luis javier jajajajajja
CAGONSUPUTAMADRE!!!!! es lo mas acojonante q haya entrado por mis ojos. os imaginais ver eso en un pride. se q soy un poco flipao pero con lo q les gustan las frikadas a los japos metiendo gigantes, etc no podrian hacer un combate con reglas especiales entre capoeristas como hacen de vez en cuando con judokas???