creo que me siento minimante identificado con alqui!! Hace dos mese decidi que en febrero empezaria a practicar una arte marcial y empece a investigar, debido a la influencia de un amigo me habia decidido por el wing tsun y empece a mirar por foros y pedir algun consegillo! y claro llega un punto que te cae un avalancha de aamm y dices: joder mira que bien cuanta diversidad, vamos a indagar aun mas! indagas y aun tienes mas dudas por lo que recurres de nuevo al foro, en ese momento unos te dicen unas cosas y otros exan arena, total que si as sakado algoen claro desde que abriste el pst te felicito! jeje yo aun no, eso si, e augmentado muy considerablemente el conocimiento de aamm que ni sabia que exitian!
moraleja: no hay moraleja xk ami tb me iria bien k me exaran una mano jajajaaja no desesperes!!!!
para acabar voy a exponer una cuestion para ver si ay algun aamm que se asemeje: busco un aamm que aunk untilice y tenga cierto domino de piernas tenga mas importancia de cintura acia arriba, que sea rapido y dinamico centrado en la lucha real, que toque un poco de armas (tipo escrima) y no se... que se encuentre por barcelona? jajaja
enfin muxas gracias a todos y feliz año nuevo