Pedro González Delgado escribió:Buenas tardes:
No sé "Daedo" qué has querido decir ni qué intención tenías al escribir tu mensaje. No entiendo porque sales tú sin ton ni son a hablar cuando un tema está zanjado. Sinceramente, no sé si eso es habitual o no en estos foros, pero lo que sí tengo claro yo es que cuando las personas implicadas en algo deciden dar algo por cerrado no sé que pintan terceros dando su opinión como testigos de referencia, porque parece ser que por lo que dices ni siquieras estuviste presente
La verdad es que tienes razon y todo, pero...
1/ como foro abierto puedo, y creo que no puedes negar, aportar lo que me parece oportuno en cada post que se abra.
2/ No, o estuve presente, pero uno de los delegados de alfonso en Toledo es compañero marcial mio, e intercambiamos cervezas e historias, y le pregunte y me respondio, si te molesta lo siento
3/ aqui se ha faltado un poco al respeto a una persona a la que aprecio, HoTengu, y puedo defenderle de la manera en que me de la gana
4/ has leido bien lo que he escrito, creo que te confundes de persona
5/ el resto de tu post me parece desafortunado a todas luces, pero vamos si he de pedirte disculpas por algo que no he hecho lo hago y punto
ahora bien, me da igual tu postura en tu organizacio, al igual que tu grado y de que conozcas a quien tu dices, lo que no creo que debo consentirte es que ni tu ni nadie que no me conoce, que no sabe leer lo que he escrito y que encima me trata de reprimir en publico sin ningun motivo me ataque (por llamarlo de algun modo) de esa manera.
ni trato de abrir polemicas, ni trato de mediar ni nada por el estilo, lo minimo es leerse todo el post y luego ver en que bando esta cada uno, para despues poder responder con coherencia.
lo dicho, que tengas un feliz año