HST

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por knuckles »

Hola, les comento que ya termine el primer microciclo de 15, no conosco mi peso corporal ahora, pero supere las cargas que habia previsto, como tenia alguna idea de que iba a superar ese máximo agrege mas peso pero aun asi no llege al fallo, lo que demuestra que hasta ahora he tenido progreso, lo que note es que terminaba bastante cansado despues de cada sesion en esta semana con esos sintomas de sobreentrenaiento durante el resto del dia, por eso reduje a 1 las series en la mayoria de los ejercicios y ahora me siento mejor. ah y me medi el biceps crecio 1/2 cm mas o menos, los otros músculos mmm ahora veo....
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por knuckles »

hstfan, maxmuscle karkian y todos los entendidos en hst, ya termine el microciclo de 10 repeticiones y ahora obviamente comenzare el de 5 pero despues de hacerlo una semana tendre que interrumpir la 2da semana de este microciclo porque me voy de viaje, en total voy a estar como 9 dias

sin hacer ejercicio o sea que ya es como un SD, entonces que creen que deberia hacer al volver al gym recomenzar el microciclo de 5 o volver al de 15 :o, se supone que el de 15 sirve para preparar los tendones pero despues de 9 dias sin hacer pesas creen que sea necesario volver a

prepararlos? ademas solo cuento con el gimnasio hasta fin de año ya que en enero esta cerrado, entonces que hago sigo con la 2da semana de 5 y despues hago solo 1 semana de negativas hasta que se acabe el año o vuelvo a comenzar el microciclo de 5 y bueno me olvido de las negativas. lastima que me voy de viaje porque si no terminaba el macrociclo entero con la ultima semana del año.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

yo utilizaria el viaje como SD y luego recomensaria el ciclo.
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por knuckles »

si pero solo cuento con dos semanas de gimnasio luego de volver del viaje, si no fuera por eso no me molestaria recomenzar, lo que quiero saber es si supone algun peligro despues de estar 9 dias sin ejercitarse empezar con un microciclo pesado como el de 5 repeticiones, nada mas eso por que quiero saber que tan fuerte me puse.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

estar 9 dias sin ejercitarse empezar con un microciclo pesado como el de 5 repeticiones

yo si correria el riesgo.
yamfra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yamfra »

quienes ya hayan probado este sistema por favor posteen sus resultados
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

yamfra escribió:quienes ya hayan probado este sistema por favor posteen sus resultados
Dale un repaso al post, es muy largo pero merece la pena, y encontrarás resultados de varios foreros e información muy valiosa sobre este sistema.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

quienes ya hayan probado este sistema por favor posteen sus resultados

El viernes anterior que puse en practica los principios de este sistema yo pesaba 79.5 kg y hoy miercoles peso 84 kg..........
yamfra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yamfra »

karkian dejame decirte que todavia estoy imprecionado por tu aumento me alegro por ti, y quesiera que por favor me mostraras tu rutina por que creo haber leido que si hacias más de 4 ejercisios te sobreentrenabas o estas siguiendo el HST al pie de la letra, voy a comenzar con este sistema en enero proximo y agradaceria cualquier recomendación que me hicieras sobre como seguir este entrenamiento
yamfra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yamfra »

para estress:
como dijo LievenX una paginas atras "no los veo" pero creeme que disfrutare volviendo a leer este post
pd: tu tienes algo que contar? ya lo provaste.
estoy super motivado para comezar a entrenar con este sistema en enero ya e entrenado con weider y hd y en su respectivo momento me e sentido comodo con ambos sistemas pero el HST promete mucho y agradeceria que compartiecen sus experiencias personales
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

karkian dejame decirte que todavia estoy imprecionado por tu aumento me alegro por ti, y quesiera que por favor me mostraras tu rutina por que creo haber leido que si hacias más de 4 ejercisios te sobreentrenabas o estas siguiendo el HST al pie de la letra, voy a comenzar con este sistema en enero proximo y agradaceria cualquier recomendación que me hicieras sobre como seguir este entrenamiento

ACTUALMENTE me sobreentreno si utilizo un una frecuencia mayor de 1 ves cada 9 dias(1dia si 8 no) y un volumen mayor de 7 ejercicios haciendo una serie por ejercicio y utilizando una tecnica de super alta intensidad llamada omni-contraccion,pero solo si llego al fallo...

Si realizo un entrenamiento NO AL FALLO y sin utilizar omni-contraccion puedo entrenar 1 dia si y otro no utilizando unicamente 5 ejercicios.....

Mi rutina de VOLUMEN es:

Desplante
Flexiones con peso
remo
Elevacion de talones
Elevacion de piernas acostado

Realizo esa rutina 1 dia si otro no.
No llego al fallo.
Hago una sola serie por ejercicio.
Mantengo fijo el # de reps por 2 sesiones,luego lo cambio.

Por cierto entreno en casa.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

pd: tu tienes algo que contar? ya lo provaste.
estoy super motivado para comezar a entrenar con este sistema en enero ya e entrenado con weider y hd y en su respectivo momento me e sentido comodo con ambos sistemas pero el HST promete mucho y agradeceria que compartiecen sus experiencias personales
No, todavía no lo he probado, mi intención es hacer como tú, empezarlo en enero, y así aprovechar las navidades para hacer el periodo de desentrenamiento.

Leete el post de nuevo para coger los fundamentos del sistema, prestando especial atención a los mensajes de Hstfan, lievenX,Hulk y MAX MUSCLE, creo que MAX puso alguno de sus avances.

Cuando comience con este sistema, vemos si alguien más lo va a hacer, y así abrimos un post, a parte de éste(que si no se va a hacer muy pesado de leer) y comentamos los avances y rutinas.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Este es el mejor sistema para construir mùsculos en mi experiencia; estoy en el bloque de negativas de mi 2do macrociclo y he ganado par de kilos mas, con el % de grasa igual :D

Apoyo la mociòn de stress de abrir un nuevo post para los interesados con preguntas y recomendaciones puntuales, para remitir a èste a los que busquen argumentos y teorìa a modo de iniciaciòn.

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Se hace agradable verte de nuevo por aquí MAX :P , me alegra que te guste la idea, si te parece en Enero lanzamos el tema, que parece que más de uno nos vamos a animar a probar. :P :wink:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Gracias compañero, el tiempo cada vez lo tengo mas limitado, pero intento siempre encontrar unos momentos.

Que buena noticia que por fin lo pruebes por ti mismo en enero, espero tengas tu y todos los que se animen resultados tan buenos como los he tenido yo.

Un gran saludo y contad con mi ayuda!
Responder