Hola a todo el mundo,
Para adhara :
"sigo pensando que las mujeres interesamos poco"
- Que insinua? que el foro esta lleno de gay?
(pues la repuesta es SI)
Solo para hablar de lo de la mujeres y del Krav.
Para mi la gente que hablan de Krav Maga para mujeres son gente que no han entendido NADA de krav maga. Pero bueno... Aqui hay tanta gente que practican dos veces a la semana desde hace 3 años... Que me da verguenza de dar mi opinion a estos super Instructor

Por un lado dicen que el Krav Maga esta inventado por TODO tipo de gente. Que si las tecnicas no funciona de una mujer a un tio, se retiran estas tecnica del programa.... Y ahora que?
Porque la mujeres tienen uñas... Tienen que pegar con la palma...
Es verdad que todo los HOMBRES tienen puño de adamantium.
Dios mio lo que se tiene que leer.
La mujeres esto... la mujeres esto...
(Para lo de la uña...Hace 10 años que practico Krav maga y NUNCA he visto una mujer en clases con uña de 5 cm

)
Mas el nivel esta bajo y mas la gente inventa teoria y tipo de Krav.
Krav Maga = Barbie
Krav Maga :
- Policial
- Militar
- Mujeres
- Acuatico
- a caballo
- para enano ciego
- para stephen hawking
- Krav maga para drag queen (porque a la drag queen es impossible dar patada por culpa de los tacones y cabezazo por culpa de peluca..)
Por estas razones no hablo de krav maga mujeres.
"Pachita dice que no le ha insultado, yo no lo creo así. Yo he leído en este foro como le ha llamado ladrón, mentiroso, incluso alguien le acusó de cometer “actos deshonestos” con algunos iniciadores.. usurpación de identidad para firmar papeles, el cáncer del KM en España.. ¿esto no son insultos? yo creo que si."
- Yo no lo creo. Yo creo que estos se llama VERDAD.
"Yo no conozco a Oskar, sólo del seminario, pero para nada me pareció el monstruo que nos quieren hacer creer que es."
- Voy a repetir la fraze la mas sensata que has dicho de esta fraze :
NO CONOSCO A OSKAR
(ademas a mi me parece que lo conoce mas que lo que parece..)
"No conozco a Mataleao, pero lo que me consta es que cuando una persona descalifica sistemáticamente a otra, al final, se está descalificando a sí misma y consigue el efecto contrario al deseado. Sin ir más lejos, a mí casi me produce miedo . No me gustaría tenerle como profesor porque pienso que si es así de agresivo en un foro, en clase debe de ser como una máquina de repartir hostias.. Demasiado heavy para mi.."
- Bueno como se dice : " somo el espejo de el que nos mira"
Si tu vez en mi un tio agresivo, soy un tio agresivo.
Pero bueno repito lo que ha escrito : No me conoce, no conoce a Oskar..
Entonce?
Bueno la verdad es que todo esto me da igual y escribo mas aqui par divertime

Soy malo, muy malo esto es verdad. Mis alumnos se come hostia a cada clases (esto es verdad tambien...estoy patrocinado por un amigo dentista)
Pero prefiero ser un tio agressivo, malo que habla de lo que conoce. Que buena gente que opina y habla de lo que no conoce...
"Personalmente, me gustaría que Mataleao como presidente o lo que sea, en lugar de dedicarse a descalificar a su antecesor, se calmara un poquito y nos contara cuales son los proyectos de la nueva Asociación, qué es lo que ha ganado el KM con el cambio de directiva, qué seminarios o cursos van a hacer y cuando, etc."
- Vale cuando todo estara listo, seras la primera que llamare para contarte como funciona la nueva associaciones. Te mandare los estatutos y reglemento para que lo valida.
No entiendo porque la gente estan tan interesado por la politica.
Buscarse un buen profesor, clases que te gusta, estilo que te gusta, etc.
Lee este email mas como una broma. Es mas para cabrearse gente que para molestar a todos.
Pero una cosas es seguro, si te ha gustado el krav maga del senor Curro, es casi seguro...no... es seguro que no te voy a gustar
Feliz fiesta a todo
Y oskar....quitate esta barba...que con esta barriga va a parecer a papa noel....