Tengo un pequeño problema, hace 4 meses que practico kick boxing 3 veces por semana y parece que no adelanto nada.He tenido que aprender sobre la marcha ya que el profesor a los nuevos nos ha tratado como si ya lo supieramos todo.
Mi pregunta es, como puedo aprender para q en clase no entorpezca a mis compañeros?y para que yo no me desmotive?
GRACIAS!!
hola, yo creo q una de las cosas q deberias valorar es cambiarte de gimnasio y buscar otro profesor.
si con el q estas no te echa cuenta dudo q pueda enseñarte algo y lo peor es q pierdas la motivacion.
yo soy tu y buscaria otro lugar,de nada sirve ir a entrenar si no vas motivado.
as probado a ablar con el y decirle eso q vas atrasado y q te eche un cable?o keda para ir a korrer por ay y luego entrenar un pco eso lo ago yo con mi profesor
bonjaski es el amo personalmente me gustan mas las peleas de pequeno el rey del shotoo jejejeje tu trankillo q es cuestion de tiempo q te salgan las cosas yo en mi casa siempre acia sombra para practicar y si no cojia ami ermano mayor y nos pikabamos un poco jejeje bueno asi mas bien mejors la resistecia a los golpes y te lesionas jajaja
el problema no lo tienes tu,lo tiene tu entrenador ke por lo ke me estas contando no sabe llevar una clase con alumnos de diferentes niveles,no te desmotives,pero en kick llevando 4 meses(depende mucho de la persona)se tiene ke haber cogido una base minima y se tiene ke saber combinar encadenando golpes de puño y pierna de una forma mas o menos correcta.Comentale el problema a tu entrenador,pero si ves ke su dinamica persiste ,mi consejo es ke cambies de entrenador.
Primero no te desanimes, y yo si seria tu lo hablaria con tu instructor y si el no te da solución alguna buscate otro lado para practicar kick. O mejor prueba con win tsun q te va gustar