Sobre el Krav Maga. Para Alexandre Orozco

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Sobre el Krav Maga. Para Alexandre Orozco

Mensaje por pachita »

He estado leyendo los mensajes escritos acerca de la "reestructuración" de la FEKM y, aparte del cruce de acusaciones que no me importa, creo que deberías aclarar un poco el tema a la gente que como yo, en breve espera practicar Krav Maga. Personalmente creo que la imagen que se ha dado en este "intercambio de opiniones" (por decirlo de una manera suave) es un poco lamentable, así que la mejor solucion es que informeis ahora sobre los lugares de entrenamiento en las diversas comunidades. A mí personalmente me interesa saber donde puedo practicar Krav Maga en Madrid, creo que tú das clases por sol ¿no?, me gustaría que tú (o alguien con conocimiento de causa que lea este mensaje) se apiade de los futuros practicantes y nos aclaren estas dudillas que de mensajes de reproche estamos saturados (al menos yo personalmente sí)
También me gustaría que contárais como es la dinamica de una clase, aunque evidentemente nada como verlas y vivirlas (que espero vivirlas pronto...)
En resumen, creo que lo mejor que podés hacer es (si ya todo lo aclaró el Sr. Douieb) es dejar de entrar al trapo y empezar a informar a los futuros practicantes.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y mucha suerte en esta futura etapa a todas las partes implicadas.
P.D.: quizá ya tenéis nueva web, donde lo de los gimnasios está aclarado, si es así, no la conozco y me gustaría que me dijérais cual es
Gracias nuevamente
Saludos
MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Hola ;)

Mensaje por MataLeao »

Hola,

Perdonarno de haber limpiado los trapos sucio en publico... Pero no se podia dejar decir mentira enorme en un foro publico.

Pues de momento no hay pagina internet de la associacion espanola affiliadad a la FEKM.

Pero hay clases de krav en Madrid en varios lugar :

- Sol : Gimnasios arian, calle flores, Hay muchos horarios.
- 4 caminos : Gym 50, no conosco la direccion.. si un iniciador me puede ayudar ;). Martes y jueves
- Paseo de la habana : Gimnasios habana, igual para la direccion. Martes y jueves
- tambien hay uno en getafe. Lunes y miercoles creo ;)

Yo estoy en el gimnasio Arian.

Pues te pido perdon para las poco informaciones. Cuando me conecto la proxima vez te pongo los horario y las direccion...

Hasta luego
Alexandre
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Muchas gracias por la información Alexandre.
Intentaré pasarme por los gimnasios o llamar y así enterarme de los horarios.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

OTRA ESCUELA AFILIADA A LA FEKM

http://www.ikmoc.com

Ah, Pionero y Motor del Krav Maga en España,je,je,je
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

David Red escribió:OTRA ESCUELA AFILIADA A LA FEKM

http://www.ikmoc.com

Ah, Pionero y Motor del Krav Maga en España,je,je,je
IKMOC (Instituto Krav-Maga Oskar Curro) :silly:
Joder, joder, joder. Cuidadito porque si uno sube muy deprisa puede tropezar y la caida es jodida.
Puede entrar la temtacion de crear los Samurais del Chandal (los de negro ya estan "pillados")
Y que nadie vea algo "oscuro" o no tan oscuro, ni dobles sentidos, ni... en esto que digo
Adhara
Forero Nuevo
Forero Nuevo

KM para mujeres

Mensaje por Adhara »

Hola,
No me parece que lo que hayais hecho haya sido limpiar los trapos sucios, más bien os habeis dedicado a reprocharos cosas y a hacer acusaciones gravísimas. Lo de dejar "mentira enorme" en un foro público, pues, qué quieres que te diga, a mi personalmente no me habeís aclarado nada, no sé si alguien, ajeno a vosotros, se ha enterado de lo que ha pasado yo, desde luego, no. Solo se que hay un tal Oscar Curro que antes era el presidente de la AEKM, que introdujo el KM en España y todos lo reconocen, pero ahora es muy malo y poco menos que le quieren echar de España. Me parece todo un poco mafioso y sectario pero sobretodo da una imagen penosa de todos vosotros.

Ahora que parece que ya os habeis hecho con el poder absoluto de no sé bien qué, supongo que dejareis vuestros problemas personales a un lado y empezareis a informarnos sobre las dudas que nos surgen a la hora de empezar a practicar KM.

Tengo un amigo que lo practica y tanto me ha hablado de las maravillas del KM que estaría interesada en probar. Lo que pasa es que tengo mis dudas si el KM es lo más adecuado o efectivo para ser practicado por una mujer. Mi amigo me dice que, en su clase hay una chica pero que hace lo mismo que los chicos, nada específico. Pero, por otra parte, yo he visto anunciados dos cursos de KM para mujeres, creo que para este fin de semana en dos gimnasios diferentes, en Madrid. Supongo que si hay dos cursos en el mismo fin de semana es que no sólo hay una gran demanda, sino que debe de haber técnicas específicas para mujeres y quisiera saber si eso se tiene en cuenta en los gimnasios y se enseñan, además de las comunes, las específicas o si no se tiene en cuenta ya qye las clases son mayoritariamente masculinas..

Bueno, espero que alguien pueda aclararme algo y, si es posible, sin meterse con nadie...

Muchas gracias.
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

oopsss, no me habia dado cuenta del tiulo del post, pido disculpas y modifico el mensaje, me parece que no soy yo quien deberia contestar :-?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

MATALEAO

tienes un mensaje privado mio, no se si te ha llegado.

confirmamelo....
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por POW »

bueno, yo al igual k pachita espero k a partir de ahora hablemos mas del KM y menos de acusaciones particuales.
sinceramente, mas k llenar post con tu eres tal, el es cual, tu dices, el dice...
seria mas fructifero dar datos reales de gimnasios, horarios...

ya me ha kedado claro k hay como dos polos, por un lado el tal oscar curro, y por otro los demas. en serio, me da igual. y seguro k muchos pensaran igual k yo.
lo unico k podria hacer seria ir a ver una clase de cada, yd espues elegir el crea mjor. ma da igual si es amigo douieb, o del papa. ;)

asi k a ver si despega esto de una vez.

y kien pueda:
GIMNASIOS.
HORARIOS.
DIRECCION Y TELF.

y si hay alguna web por ahi...pues tb.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

DAEDO TAGOYA escribió:MATALEAO

tienes un mensaje privado mio, no se si te ha llegado.

confirmamelo....
Daedo, tu puedes saber cuando envias un MP, y cuando lo han leído:

Cuando escribes un MP y lo envías, este pasa a tu "Bandeja de salida", y en el momento en que el destinatario lo lee, pasa a tus "Elementos enviados". Tan sencillo como mirar eso.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pues eso, a ver si hay mensajes "positivos", con información útil de lo que hay a partir de ahora y no seguir tirando piedras, que no van a ningún sitio.

Venga, preguntas y respuestas mirando hacia adelante.
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

josep-bcn escribió:Pues eso, a ver si hay mensajes "positivos", con información útil de lo que hay a partir de ahora y no seguir tirando piedras, que no van a ningún sitio.

Venga, preguntas y respuestas mirando hacia adelante.
Eso que dices es cierto. El "problema" está en que aquí, la mayoría son unos monstruos de las artes marciales (y lo digo en serío, eh?, no en tono irónico) y lo que se dice muchas dudas no tienen.
Alguna he leído en este foro, pero son del tipo: esta forma es como "el pato en la nieve" o se parece más a la "garza sobre el lago"?(es pero que nadie se sienta ofendido por la pequeña broma, que es fruto de mi gran ignorancia :oops: :)
A lo que me refiero, es que a los que nos a dado por empezar a practicar algún aa.mm. las dudas que nos asaltan son:
-voy a ir a clase siendo un tirillas con tíos de dos metros y ciento veinte kilos (es un decir) y me voy a sentir superavergonzado porque ellos llevan 15 años y yo no se ni dar una patada a un balón
-aguantaré fisicamente si la última vez que hice ejercicio fue para levantarme del sofá?
Y luego están unas un poco más serias como: cuanto tiempo tardaré en ser una máquina de matar? :P :D
Ahora en serio, creo que las dudas que nosotros, "los nuevos" podemos tener solo se van a despejar llendo a entrenar, porque por mucho que te digan, siempre será una opinion subjetiva que a tí no tiene porqué valerte.
Yo por ejemplo quiero practicar Krav, alguno me dirá que no, otro que sí, pero seré yo el que tendré que ver si me gusta o no, podré informarme sobre quien es el que mejor me puede enseñar, en qué gimnasio me van a cobrar menos, etc... pero luego a lo mejor doy una clase y me decanto por el ajedrez...
Por cierto, alguién se acuerda de su primera clase en artes marciales?
Yo prometo contar la experiencia de mi primera clase, a ver que opináis
(espero que nadie me conteste que no le interesa, por dios :o que me moriría de verguienza :lol: ). Si alguien se anima a contar su "primera vez", a lo mejor es divertido (sobre todo con detalles, con muuuchos detalles :P :P :P :P )
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

pachita escribió:Por cierto, alguién se acuerda de su primera clase en artes marciales?
Yo prometo contar la experiencia de mi primera clase, a ver que opináis
(espero que nadie me conteste que no le interesa, por dios :o que me moriría de verguienza :lol: ). Si alguien se anima a contar su "primera vez", a lo mejor es divertido (sobre todo con detalles, con muuuchos detalles :P :P :P :P )
Bueno mi primer dia de AAMM no se, me cuesta acordarme teniendo en cuenta la primera experiencia al pisar el gimnasio
:P :wink:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Hay joder que me meooooo.... Snake eres mi ídolo, yo quiero los derechos de ese escrito eh? joder que buen rato... :D
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Yurok-WT escribió:Hay joder que me meooooo.... Snake eres mi ídolo, yo quiero los derechos de ese escrito eh? joder que buen rato... :D

Hombre, esto es "free". Es un texto que corre por internet desde hace tiempo (y que la mujer de un reconocido forero se que se imprimio para guardarlo como oro en paño :P )
Cerrado