NO OS CRITICAN POR HACER PESAS?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Olvidense de las críticas, es más importante lo que tú piensas de tí que lo que los demás piensen.

Aveces las personas que han hecho historia, y muchas de ellas fueron incomprendidas y criticadas en vida y solo después de muertos fueron glorificados y comprendidos.

Algún dia moriremos y quien sabe si vivamos de nuevo, porque no hacer lo que nos gusta ? sin importar lo que los demás piensen, no importa si son parientes muy cercanos como tus propios padres, si te aman te comprenderan, eso sí hay que vivir y dejar vivir a los demás también.

Hay gente que nos cree egocéntricos, exivicionistas, maricas, flojos, etc. etc. las etiquetas no terminan, pero a todo el mundo nunca le caerás bien...no somos moneditas de oro. Y dejarlos hablar que eso que hablan les define a ellos y no a nosotros. Es muy fácil hablar si se tiene voz, aveces la gente habla solo por molestar, que si estas muy inchado que te inyectas, que estas muy flaco, que estas muy cariton, que estas feo, que como te cuidas, que ya bañate, que porque no duermes, que que flojo eres, nunca terminaría y no llego a ningun lado.

Pero es mejor ser criticado que ser ignorado..
Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Otherside_ »

D lo q stoy yo ya harto es d q mis amigos m digan q ls batidos d proteinas,carbohidratos,etc...son malisimos xa el cuerpo,q es lo peor xa el cuerpo cuando ellos no saben q tienen,ni se han informado ni nada d nada,dicen q llevo mierda metida en el cuerpo,y toas las niñas icen lo mismo,q es malo pq d mayor t pones gordo (¬_¬)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Como dijo Einstein:

Solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero :lol:

No hay nada peor que la desinformacionnnnn :2gunfire:
silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por silvering »

Victor-21 escribió:
No hay nada peor que la desinformacionnnnn
Exactamente, y no entiendo como a la gente le gusta hablar tanto sobre cosas que no tiene ni idea. Pero bueno, se dice que tiene que haber gente para todo :silly:
Saludos
654321
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 654321 »

creo que es cierto, es mucho mejor estar entrenando y estar preocupado de tener un cuerpo sano y fuerte (y que se vea bien para las chicas.. :wink: ) q estar borracho por ahi.., pero creo que hay que tener cuidado, por que hay muchos que dedican toda su vida a algo FISICO...que al final es importante, pero jamas lo mas importante.

y por otro lado estan los casos de gente que se obsesiona por que en el fondo esta tratando de escapar de un problema mayor como la inseguridad
CyberManiaK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CyberManiaK »

Siempre estan los típicos listillos que hablan mas de la cuenta, el 90% de las veces, por no decir todas, es por ENVDIA. Y esque quieren estar fuertes pero el máximo ejercicio que son capaces de hacer es del levantarse sofá a la nevera a por otra cerveza. Quieren un buen cuerpo pero no son capaces de seguir un entrenamiento a rajatabla, ni tienen constancia ni fuerza de voluntad, así que solo les queda echar pestes sobre los que si la tenemos y creerse sus propias mentiras para autojustificarse.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Primeramente, os doi la razon en todo lo que decis. Pero la verdad sea dicha, hay cada fantasmos cachitas por ahi que solo por estar fuerte ya se creen el amo del mundo.

Y es a esos los que critica mucha gente (yo el primero). Pero no meto a todos en el mismo saco. El ir al gimnasio todas las semanas, y seguir una dieta es digno de admiracion. Hay que tener mucha fuerza de voluntad, y constacia, despues de salir de curro, ir al gim. A veces es muy duro. Y esas cosas no las valora la gente. Es un gran esfuerzo para conseguir unos objetivos que te pones.

Ademas de la mejora fisica, esa constancia viene muy bien a la persona. Te enseña valores, como que en la vida para conseguir algo tienes que esforzarte todos dias y ser constante.
TangLung
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TangLung »

Pues la verdad q con mis amigos he tenio suerte...me animan a seguir..me dicen cuando mejoro...(no todos eee..) jeje, luego lo q me diga la gente de por ahi...pues no me quita el sueño.

Ademas lo q decimos..hay gente q se lo pasa bien toodo el dia de borraxera..y gente q se lo pasa bien en el gym. Asiq pasando de lo q nos digan.. :lol:

Saludoss!!!
Responder