En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
aqui hay otras: Que no he quitado, aunque en vez de mostrarlas pongo sus URL's por si a alguien le interesan
Os recuerdo a todos, que no pienso dejar que esto se convierta en un debate politico. A quien no le interese ver fotografias de militares (de cualquier pais) ya sabe lo que puede hacer.
¿esta claro?.
No es que me haya arrepentido, no me gusta borrar nada. Pero dado que he recibido algun privado pidiendomelo y considero que dicha peticion es mas que aceptable, quito las fotos y sus URL's.
De igual modo que puede resultar estético, agradable y "guay" ver a los soldados, con sus armas de última tecnología, su disciplina, entrenamiento etc. también no está de más ver las consecuencias de la guerra.
Las fotos de soldados molan. Pero las fotos que puso Gerardo, no. Eran fotos de iraquies muertos, con heridas y laceraciones importantes, incluso... bueno..... bastante desagradables.
Ya me imagino que en una guerra no son todo soldados guays con sus armas y tal, pero tampoco es necesario poner en un foro público y sin ningun tipo de advertencia, fotos de ese tipo.