El día 21 de Enero de 2005 se va a desarrollar curso de DPP, impartido por pesonal titulado por la federación madrileña de lucha y con experiencia en este campo a través del Instituto Superior de Estudios de Seguridad de la Comunidad de Madrid. Dicho curso será GRATUITO PARA PERSONAL DE CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD(POLICÍAS, GUARDIA CIVIL, EJÉRCITO Y FUNCIONARIOS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS) Y TENDRÁ UN 50% DE DESCUENTO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD.
Para más información: spordiets@yahoo.es
DEFENSA PERSONAL POLICIAL GRATIS OVIEDO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jllorenmart
- Forero Nuevo

cuando te refieres a titulado por la federacion madrileña de lucha,
¿estas refiriendote a esa que fuera de madrid, sus titulos no tienen valor?. ¿no te entiendo me estas diciendo que careces de titulos para impartir clases en Asturias y encima quieres que te demos las gracias por darlos gratis.
Pues GRACIAS, en nombre de todos los profesores titulados de Asturias, que hemos estudiado y nos hemos preparado durante años para poder impartir clases y dar diplomas LEGALES.
¡
¿estas refiriendote a esa que fuera de madrid, sus titulos no tienen valor?. ¿no te entiendo me estas diciendo que careces de titulos para impartir clases en Asturias y encima quieres que te demos las gracias por darlos gratis.
Pues GRACIAS, en nombre de todos los profesores titulados de Asturias, que hemos estudiado y nos hemos preparado durante años para poder impartir clases y dar diplomas LEGALES.
¡
-
jllorenmart
- Forero Nuevo

POR LO VISTO NO ESTÁS MUY ENTERADO DEL TEMA POR MUCHA TITULACIÓN QUE TENGAS: No existe federación alguna que pueda amitir títulos de Defensa Personal Policial excepto la madrileña de Lucha. Cualquier otro título con esa denominación que emita otra federación no es válido. No quiero entrar en polémica, pero me gustaría que te informaras bien antes de emitir juicios intentanto descalificar a profesionalas que como tú dices también nos hemos preparado a conciencia. Por otra parte no dudo que tú esté bien preparado en la materia, pero como comprenderás, no creo que el hecho de ser de Madrid me impida ofertar determinados cursos a los que nadie está obligado a acudir (tú tampoco). Entiendo que cada uno tiene libertad para impartir enseñanza en cualquier parte del territorio nacional que considere oportuno. NO ENTIENDO ESTA POLÉMICA.
si dices que la unica federacion autorizada es la madrileña, mejor que no des cursos por que eso demuestra una falta total de conocimientos. Mira en http://www.felucha.com, veras la lista de los clubs de toda España autorizado a impartir clases, asi como la lista de profesores, todo ello por el Consejo Superior de Deportes, no te olvides que la madrileña es una delegacion de la española en Madrid, fuera no tiene validez nada (BOE. 312 de 30.12.02).
Si esos son tus conocimientos de la Ley del Deporte, comprendo que des los cursos gratis.
Si esos son tus conocimientos de la Ley del Deporte, comprendo que des los cursos gratis.