Problema con el sueño

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gelo67
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Problema con el sueño

Mensaje por gelo67 »

Hola, os pido ayuda porque hace más de un año que apenas puedo descansar. me despierto cada 1 ó 2 horas, y me levanto cansadísimo, claro, con lo que esto supone para poder hacer deporte.
He consultado a infinidad de médicos, e incluso he hecho la prueba del sueño en una clínica, pero nadie me da una respuesta.
El caso es que he probado todos los medicamentos conocidos y no me dan solución, por lo que voy a descartarlos.
Tomo las medidas habidas y por haber para un buen sueño, y dispongo de todo el tiempo que haga falta, por lo que no es un problema de tiempo.
Mi pregunta es si conoceis algun producto que pueda ayudarme a conciliar el sueño sin que seas nocivo, bajo vuestra experiencia. Por jemplo, me comentaron q el ZMA igual me ayudaria, pero la verdad es q no noté nada con él.
Si sabeis de algo q me pueda ayudar, os lo agradeceria muchisimo.
Saludos
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Me parece un poco extraño que hayas consultado *infinidad* de médicos e incluso hayas hecho la prueba del sueño y no te hayan encontrado nada de nada...
no te han dicho siquiera si es de tipo nervioso o de qué ?

Has probado la medicina natural? hay muchas plantas que van bien para dormir y relajarse, desde valeriana a pavolina, etc.

También puedes probar homeopatía o acupuntura.

No soy ningún experto pero cuando uno no duerme bien es porque tiene algún problema en mente. En el subconciente. Hay que hacer examen a fondo y encontrar el motivo que nos preocupa, que no nos deja descansar y ponerle solución. Si no lo encuentras solo o te ves incapaz de solucionarlo deberás pedir ayuda al psicólogo.

Saludos y suerte

Kôryu
hatefire
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hatefire »

Yo creo que este tipo de cosas las has de solucionar tú no alguien ajeno a ti. Todo el mundo pasa rachas de dormir mal, pero es solo mentalizarte y intentarlo.
Responder