JUDO - JIU JITSU O SIMILARES EN MADRID POR LA MAÑANA
Moderadores: moderador suplente, admin
JUDO - JIU JITSU O SIMILARES EN MADRID POR LA MAÑANA
Se que es dificil, pero si alguien me puede informar donde puedo entrenar Judo o Jiu Jitsu o algún arte similar en Madrid y en horario de mañana os lo agradecería.
Hace unos 12 años que no practico Judo, soy cinturon negro 2º Dan y me gustaria volver a "hacer algo" eso si en plan deporte salud.
Un saludo.
Hace unos 12 años que no practico Judo, soy cinturon negro 2º Dan y me gustaria volver a "hacer algo" eso si en plan deporte salud.
Un saludo.
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
El que yo te indico está cerca de la Dehesa de la Villa, pero sólo por las tardes:
GIMNASIO OTESAN
c/ Alejandro Rodríguez 22
28039 Madrid
Teléfono: 914504256
Si quieres más información, lo mejor es que busques aquí:
http://www.fmjudo.net/
Un saludo.
GIMNASIO OTESAN
28039 Madrid
Si quieres más información, lo mejor es que busques aquí:
http://www.fmjudo.net/
Un saludo.
Gracias Jesus, seguíré buscando pero también me pasaré por donde dices por si puedo acoplarme. El tema es que solo hago atletismo (carreras de fondo) y me estoy quedando muy limitado fisicamente y quería retomar el tema de las artes marciales, pero por problemas de horarios solo puedo con seguridad entrenar por la mañana.
Reitero las gracias y un saludo.
Reitero las gracias y un saludo.
BJJ
Yunus,
No se lo que estas buscando exactamente, si Ju Jitsu Tradicional o brasileño, en el caso de que te interese este último te aconsejo el Gimnasio del Calderón, te quedara un poco lejos del Barrio del Pilar.
Hay clases por la mañana. Compruebalo por que ha habido algun cambio.
Si te mola lo que llamais ne waza mola bastante.
No se lo que estas buscando exactamente, si Ju Jitsu Tradicional o brasileño, en el caso de que te interese este último te aconsejo el Gimnasio del Calderón, te quedara un poco lejos del Barrio del Pilar.
Hay clases por la mañana. Compruebalo por que ha habido algun cambio.
Si te mola lo que llamais ne waza mola bastante.
Piranha gracias por la información, no se en qué consiste el Jiu Jitsu brasileño, lo que busco es practicar algún arte marcial parecido al Judo deporte que abandone hace unos años.
Conozco el gimnasio del Calderón ya que muchos compañeros de Judo entrenaron alli dándoles clases Carlos Sotillo un gran competidos en mi época.
Un saludo y gracias.
Conozco el gimnasio del Calderón ya que muchos compañeros de Judo entrenaron alli dándoles clases Carlos Sotillo un gran competidos en mi época.
Un saludo y gracias.
Pues en ese gimnasio me dijeron hace bien poquito que sólo hacían jiu-jitsu. Volveré a preguntar a ver si la secretaria se despistóJesús Díaz escribió:El que yo te indico está cerca de la Dehesa de la Villa, pero sólo por las tardes:
GIMNASIO OTESAN
28039 Madrid
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Me refería a Jiu Jitsu. Se preguntó por Judo o Jiu Jitsu o algún arte similar.kohai escribió:Pues en ese gimnasio me dijeron hace bien poquito que sólo hacían jiu-jitsu. Volveré a preguntar a ver si la secretaria se despistóJesús Díaz escribió:El que yo te indico está cerca de la Dehesa de la Villa, pero sólo por las tardes:
GIMNASIO OTESAN
28039 Madrid
De todas formas, antes también se impartían clases de Judo. Y los practicantes de Judo participan en las clases de Jiu Jitsu.