buenas!, yo os queria comentar un problemilla que me viene de hace mas de un mes, a ver si esto os ha pasado ha alguien y me podeis aconsejar del tiempo de recuperacion o si debo de trabajar esa zona o no.. vereis! Es el pectoral superior derecho, digamos en el punto entre donde une el pectoral-biceps y hombro.. ya pegado a la axila, no sé si sera del músculo o del tendón, el caso es que cada vez que hago algun ejercicio de pecho me dan unas punzadas, es más me he tomado 10 dias de descanso y ayer hice 1 serie de aperturas con 4 KILOS en cada brazo..... y en la quinta repetición tuve q dejarlo.
Que me aconsejais? ya no se si trabajar lo demás y dejar el pecho por un tiempo.
lesion pectoral
Moderadores: moderador suplente, admin
A mi me ha pasado algo parecido hoy, pero no tanto hacia la axila sino en la zona clavicular, en el lado izquierdo. No sé si es que me he sobrado con los pesos pero notaba como que me ardía la zona de la clavícula. Ahora la tengo algo dolorida y los pectorales frescos como rosas los cabrones!!
¿Es posible que haya agotado mucho el pectoral y el las últimas repes haya sido el hombro el que se ha comido todos los kilos y por eso ha dado el toque de alarma?
No sé si tendrá que ver con lo tuyo... A ver si algún forero nos dice algo.
De momento el próximo día iré con más mimo.
¿Es posible que haya agotado mucho el pectoral y el las últimas repes haya sido el hombro el que se ha comido todos los kilos y por eso ha dado el toque de alarma?
No sé si tendrá que ver con lo tuyo... A ver si algún forero nos dice algo.
De momento el próximo día iré con más mimo.
yo solo te digo que a mi me empezo a joder el pectoral izquierdo poco a poco, al principio notaba una tirantez mas fuerte de lo normal, una sensacion parecida a cuando haces estiramientos, pero dicha sensacion no se iba, sino que iba en aumento, hasta que el pectoral se me hincho, como si lo tuviera constantemente congestionado, pense que se debia a una pequeña contractura, y cuando me dispuse a entrenar press de banca tuve que dejarlo porque tenia la sensacion de que se me iba a rajar el pectoral, la tirantez era extrema y el dolor en forma de pinchazos muy fuertes me hizo replantearme que cojones me estaba pasando, al dia siguiente tenia un hematoma brutal que me recorria desde el borde inferior del pectoral izquierdo hasta bien entrado el bicep, conclusion: una rotura bastante importante que me lleva alejado de las pesas casi tres meses y aun ando esceptico, en breve volvere a hacerme pruebas para ver como va la cosa, eso si el pectoral se me ha quedado ligeramente ''deformado'' con una especie de bola en medio, nada exagerado pero si se ve, mi consejo, ve al medico y hazte una ecografia de pectoral o bien una resonancia y tomatelo con paciencia y tranquilidad que no es el fin del mundo y es algo inevitable, el tema de las lesiones
a mi este tiempo me ha servido para alejarme de mi obsesion por la musculacion, la dieta, etc etc. que realmente me tenia amargado, dicho sea de paso, no estaba tranquilo si me saltaba una sola comida, sino comia las proteinas adecuadas.... en fin lo tipico, durante este tiempo he abandonado la dieta y la obsesion, y mentalmente estoy mejor, ya que antes me hundia con solo pensar en comer algo inadecuado y o hacer una repeticion menos, la perdida de masa es algo inevitable cuando lo dejas durante unos mese debido a la lesion pero el cuerpo se transforma y enseguida vuelves a recuperar lo perdido en cuanto estes mejor
Pues por lo que estoy viendo me parece que voy a tener que dejar al menos un mesecillo las pesas, vaya que se agrave mas la cosa, y luego empezaré con poquito peso y bastantes repeticiones.
Esto creo q me viene a partir de un ejercicio que hice (el press en maquina sentado para los pectorales, ahi me note por primera vez ese dolor.... el banco estaba demasiado alto y por la postura pues alomejor no se...... en fin, cosas que pasan!
Esto creo q me viene a partir de un ejercicio que hice (el press en maquina sentado para los pectorales, ahi me note por primera vez ese dolor.... el banco estaba demasiado alto y por la postura pues alomejor no se...... en fin, cosas que pasan!
hola a todos. Yo en julio tirando en el press de banca noté un rass en mi pecho, como si se rasgara la ropa,juno con un pinchazo fuerte, y tenia un agujero en parte del pectoral, a la mañana siguiente tenía un hematoma que me cogía todo el biceps(todav ia se ve la sombra) el fisio me dijo que era una rotura de fibras de segundo grado en el pectoral menor, lo estube tratando y a los 2 meses me dijo que empezara a ir suave al gym, a dia de hoy cuando contraigo el pecho me sale mas bulto en uno que en otro, pero no tengo dolor y me dijo que se iria bajando, de hecho he notado que en un mes entrenando se ha reducido un poco. Te diría que lo mejor es que vayas a un fisio, por que igual tienes una microrotura que puedes curar fácil, y igual entrenado a tope la agravas, y entonces despidete 2 meses minimo del gym, que tengas suerte y que no sea nada. UN saludo