Música culturista

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

METAL¡¡¡¡

BLACK METAL¡¡¡¡ BURZUM¡¡¡¡ MAYHEM¡¡¡¡

hasta ganas tienes de romperle la cabeza con una mancuerna de 50 libras al tio ese que solo grita para aparentar rudeza¡¡¡¡ eso si es musica
Sylvester Stallone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sylvester Stallone »

Yo siempre me motiva y me gusta mucho escuchar el cd de "ROCKY SOUNDTRACK" con canciones tan buenas como Eye of the tiger de survivor , NO EASY WAY OUT de Robert Tepper o Training Montage de Vince Di Cola.Ademas hay otras canciones de las peliculas de Rocky q megustan escuchar mientras hago pesas como Go the Distance o the Final Bell, hay muy buenas canciones de la Saga Rocky desde la de 1979 hasta la de 1990.
Aparte oigo muchas canciones de las peliculas de mi actor favorito desde pequeño y que admiro bastante,soy un fan de.....Sylvester Stallone....como no? jeje....:).En especial de la pelicula Yo,el Halcón , y Cobra con canciones tan buenas como: In This Country(Robin zander),Angel Of The city(Robert Tepper),Feel The Heat,Voice of America son´s , Winners Take it All (sammy Hagar) etc..........invluso baladas como all i need is you jeje...
Ademas de la musica de Stallone me encanta oir musica de los 80´s.... como canciones de Bryan Adams,Foreigner,Survivor,Alan Parsons , Mike and the mechanics,John Cafferty etc......Bueno esa es la musica que me gusta.Mi canción preferida para las pesas.....es EYE OF THE TIGER 1982 de Survivor y hay otra muy buena que es america Heartbeat tb de Survivor.(Un gran grupo¡¡).Ciao¡¡¡
"Ir al siguiente asalto cuando crees que ya no puedes,eso es lo que marca toda la diferencia en tu vida".Sylvester Stallone.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Sylvester Stallone, veo que vas pegando la firma, prueba de editar en el perfil la firma y te ahorras el engorro de ponerla cada 2 x 3 :P
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Lo que sea pero algo con fuerza y ritmo, con garra.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Karkian, como se ve el video, q pagina mas rara.
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

Nightwish, Therion, Epica.... A voces de magistrales de bellas mujeres, mezccladas con un suculento metal, dooom, gothico¡¡¡¡ mmmm ENORME¡¡¡

Lo malo es que la gente del gimnasio no sale de su "regueton" puagh¡¡¡ que clase de muscoa es esa? pueaagh
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

coincido plenamente contigo en cuanto a gustos musicales a la hora de entrenar silvester stallone, cosas asi estilo the final countdown i todas las de la saga de sus pelis de rocky ;) seguid poniendo opiniones plis

salu2 ;)
andrexote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por andrexote »

...::: TheBuGz :::... : Nightwish, Therion, Epica.... A voces de magistrales de bellas mujeres, mezccladas con un suculento metal, dooom, gothico¡¡¡¡ mmmm ENORME¡¡¡

tio porque no buscas algo de Sonata Arctica, Stratovarius o Within temptaion, seguro ya debes haber escuchado algo de ellos porque muchas veces hacen duetos con nightwish, a mi parecer...mejor que nightwich :D

andre
braveheart_07
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por braveheart_07 »

es verdad ke aveces en el gym ponen musica ke a ti no te gusta.....por ejemplo en el gym al ke yo voy solo ponen regeton y perreo y cosas asi....por esa razon yo opto por llevas mis audifonos y escuchar metal español.........musica como de warcry, avalanch, saratoga, sauron lambert, anabanta, entre otros.....asi me pongo a ritmo con la pesas..... 8)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Karkian, como se ve el video, q pagina mas rara.
es para descargar un video clip.Dale free y luego cuando te aparesca una pagina tendras que esperar unos 30 seg y luego te aparecera el link del video.

En ese video sale nasser elsonbaty entrenando y sale la tonada de la cancion "the eye of the tiger".La que sale en las peliculas de rocky.
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

565

Mensaje por Mr.Mamey »

yo de musica culturista escucho pepe aguilar y el recodo me hace esforzarme mas
Sylvester Stallone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sylvester Stallone »

Gracias Soldado Universal por coincidir con mis gustos musicales.Por cierto hay una canción de una de las peliculas de Jean claude Van Damme que me gusta y se llama "FIGHT FOR LOVE" de Stan Bush.
Tambien otras como In the army now de status quo......o Big in Japan de alphaville o happy children (80´s Rock y pop) etc....
por cierto hay teneis una buena pagina web sobre musculacion:
http://www.bodybuilding.com. Ciao¡¡ [/quote]
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

De nada Sylvester, es que las canciones de la BSO de rocky son la caña, te dan mas aliento para conseguir las ultimas repeticiones, a mi es como si me estuvieran diciendo ... a que no hay cojones de hacer una mas?!! :2gunfire: jaja oye muchas gracias por decirme titulos de pelis de Van Damme, si te sabes mas canciones de sus pelis no dudes en postearlas plis, por mi nick, intuiras que soy fan de Jan-Claude jeje ;)

salu2 ;)
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

king pyn: Cunnilingus, NAS, Lil John...

¿Y que pasa con los españoles? Falsaalarma,ToteKing,Shotta,CPV,Hablando en plata, y como no los mas grandes VIOLADORES!.Esperando su proximo disco ...

violadores sacaran este invierno , les gusta la epoca pra sacar cosas...
otros grandes: masta ace, freddie fox, boom bap proyect, dilated peoples, m.o.p , mykill miers, fat joe, public enemy... etcc

saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Sylvester Stallone escribió:una de las peliculas de Jean claude Van Damme que me gusta y se llama "FIGHT FOR LOVE" de Stan Bush.

De esa banda sonora de esa pelicula no os podeis perder "never surrender".

Si os creais la cuenta de hotmail de "Ayuda on line" podiamos intercambiar musica no creeis? :D
Responder