Hola,queria que me dieseis informacion acerca del thai-boxing o kick que se imparten normalmente en los gimnasios,es decir en que consisten sus clasessi es todo el rato combate contra otro o por el contrario se golpea a un saco,si te llevas muchos golpes,si hay que saltar a la comba , si se coge forma o masa muscular.Tambien queria saber la diferencia entre kick-boxing,thai-boxing y may-thai.
Me gustaria obtener esta información ya que me queria apuntar aun gimnasio donde se dan este tipo de clases, e iria lunes y miércoles 2 horas y me cuesta 40 euros al mes .¿Es caro?.Me gustaria que me aconsejarais.Mis datos fisicos son los siguientes :mido 1.,75 y peso 60 kg. Muchas gracias.
informacion(thai-boxing)
Moderadores: moderador suplente, admin
Para que salgas de dudas lo mejor es que sigas el consejo de INMORTAL, sobre todo el tema de las diferencias entre un estilo y otro ya que se a debatido largo y tendido sobre ello.
En cuanto al precio, en esta misma pagina un poquito mas abajo tienes un post abierto en l cual los foreros estan comentando los diferentes precios que pagan y las actividades que les inclullen, asi te podras hacer una idea.
En lo referente a los metodos de entrenamiento, lo mejor es que pruebes ya que por decirlo de alguna forma cada maestrillo tiene su librillo.
No obstante el uso de paos, manoplas, sacos, et........en este tipo de entrenamientos me parece imprescindible.
que te vaya bien la busqueda compañero
En cuanto al precio, en esta misma pagina un poquito mas abajo tienes un post abierto en l cual los foreros estan comentando los diferentes precios que pagan y las actividades que les inclullen, asi te podras hacer una idea.
En lo referente a los metodos de entrenamiento, lo mejor es que pruebes ya que por decirlo de alguna forma cada maestrillo tiene su librillo.
No obstante el uso de paos, manoplas, sacos, et........en este tipo de entrenamientos me parece imprescindible.
que te vaya bien la busqueda compañero