Me duelen los antebrazos..ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Seclet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me duelen los antebrazos..ayuda

Mensaje por Seclet »

saludos,
Pues vereis,tengo unos dolores en los antebrazos,que sobre todo se reproducen cuando hago biceps..la verdad que nunca me habia pasado y no se muy bien que hacer,supongo que sera algun tipo de lesion..pero no se si o bien estar una semana sin ir a entrenar o entrenar mas suave ya que no me quiero hacer mas daño,espero vuestros consejos,gracias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Siempre que se trata de temas de dolores y lesiones...poco puede hacerse desde un foro. Ningun consejo es valido.

Guarda reposo y si el dolor no cesa...no dudes en acudir a un medico.

Saludos.
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ferny »

Hola!, como bien ha dicho Victor desde un foro poco se puede hacer en estos casos, yo tube un caso igual al tuyo,cuando hacia biceps me dolian bastante los antebrazos (sobre todo al hacer curl con barra o polea o en banco scott) hasta que el dolor empezo a no cesar incluso sin hacer ejercicio alguno. Lo que hize fue ir al medico que vio que tenia una tendinitis, me receto unos antiinflamatorios y me dijo que no trabajara el tren superior en 1 semana,vamos que lo unico que pude hacer esa semana fue piernas, despues de esa semana volvi a trabajar biceps pero modere las cargas y sobre todo y algo que llevo haciendo hasta hoy, cuidar mucho la tecnica para no cargar los antebrazos en exceso. A parte de eso también hago ejercicios para antebrazo ya que esa zona la tengo un poco debil y hasta ahora el dolor no ha vuelto a aparecer (mejor no hablar muy alto :D).
Lo dicho,lo mejor es que consultes con tu médico,nadie mejor que el te podra decir por que te ocurre y el camino a seguir.
Un saludo!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Siempre que se trata de temas de dolores y lesiones...poco puede hacerse desde un foro. Ningun consejo es valido.

Guarda reposo y si el dolor no cesa...no dudes en acudir a un medico.
Totalmente de acuerdo.
TangLung
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TangLung »

ya q estamos con antebrazo...y me interesa bastante...
Ahi va la pregunta... :2gunfire:

los antebrazos se van ejercitando..mediante los ejercicios en general..o se deberia hacer algun ejercicio especifico para ellos??
jhong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jhong »

Siempre que se produce dolor haciendo ejercicio es mejor consultar un medico, ya que puedes tener alguna cosa como dicen los foreros, ó puedes mirar si estas depronto realizando el ejercicio inapropiadamente preguntandole a un entrenador, pero consulta el medico.

Y si hay ejercicios para trabajar especificamente antebrazo.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

los antebrazos se van ejercitando..mediante los ejercicios en general..o se deberia hacer algun ejercicio especifico para ellos??
En mi opiniòn y experiencia los ejercicios especìficos para antebrazos consiguen alguna congestiìon, pero no producen el estìmulo necesario para hacerlos crecer. Las dominadas, pesos muertos y curls para biceps se encargan de exigirlos lo suficiente, asì como casi todo ejercicio del tren superior que siempre solicitan la asistencia de los mismos en sus diversos recorridos.

Si aùn decides ejercitarlos directamente, los curls de muñeca en pronaciòn (palmas hacia abajo) y en supinaciòn (palmas hacia arriba) tras el trabajo de biceps, algùn efecto positivo pueden brindar.

O como recomendò JET DRAGOON hace algùn tiempo para ellos, puedes ayudar un poco en casa y ponerte a barrer con intensidad :silly: (es broma eh)

Saludos.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

No dobles la muñeca cuando hagas biceps, sino implicas antebrazo. No creo que sea la causa, pero puede que te vaya mejor ><. Ves a un médico!
Responder